Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Terry (Bs. As.)

+3
Mariu-Chan
Dark
Terry
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Vie Ene 15, 2010 6:49 am

Mi libro desapareció de mis manos, mire a mi derecha y allí estaba el licántropo que decía que yo era su familia aunque yo lo negaba, no por que no me gustaban los de su raza, sino que no quería aceptar nada que viniera de aquel hombre. Sus palabras lograron curvar mis labios en una expresión triste, yo no quería que el pensara de esa manera, quería que lo viera desde mi lugar. Deposito un beso en mi frente y se convirtió en lobo dejando conmigo un vacío en el pecho, ¿Estaba bien dejarlo ir? De pronto unas manos taparon mi visión y una suave voz hablo en mi oído, logro hacer curvar mis labios en una especie de sonrisa, Terry…

- No te preocupes, solo es un “animal” – me trato de tranquilizar

No dije nada, solo me limite en apoyar mi cabeza en su hombro mientras que el pasaba su brazo por mi cintura atrayéndome a el, mis manos ocultaron mi rostro y con voz quebrada musité

- Me siento fatal, Terry, fui una mala persona con el -
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Vie Ene 15, 2010 7:15 am

Alice apoyó su cabeza en el hombro del chico y comenzó a hablar, con la voz quebrada, su culpa se notaba en el tono de su voz.

- Habrás sido mala, pero... ¿persona?... - bromeó - tú eres mucho mejor que eso. - Terminó la frase con una sonrisa. - Es curioso. No está en nuestra naturaleza ser buenos, pero aún así nos esforzamos para lograrlo y ser "normales" - Remarcó la ultima palabra con un tono de voz burlón

Con su mano libre retiró las manos de la chica del su rostro y las sujetó contra el suelo con la suya.

- Escúchame - Dijo mientras agachaba su cabeza para mirarla directamente a los ojos - No te sientas culpable, conozco a Kan desde hace mucho, y una cosa que lo caracteriza es su mal genio - Dijo mientras ponía sus ojos en blanco por unos segundos – No te sientas culpable - Repitió

Acercó su rostro al de Alice, apenas rozando sus labios.

- ¿Por qué mejor no vamos adentro y te das un baño y te quitas esas ropas mojadas? – Dijo recordándole el hecho de que sus ropas aún estaban pegadas a su cuerpo, remarcando la prodigiosa figura de la vampira. – Te podría prestar algo de ropa... si quieres

Al hablar sus labios rozaban los de la chica provocándole un pequeño cosquilleo. Retiró su mano de la cintura de la chica y se puso de pie, extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.

- ¿Vamos? – La inmutable sonrisa de oreja a oreja continuaba en su rostro
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Vie Ene 15, 2010 7:35 am

Mire sus ojos mientras me retiraba mis manos de la cara, sus palabras de cierta forma me lograron tranquilizar. Su pequeña proposición me pareció tentadora, no lo había notado por la conversación en la habitación, pero mi cuerpo tiritaba un poco por el frío, sonreí y di una cabeceada aceptando con gusto su proposición, tome su mano y de un impulso me levante tambaleándome un poco, di un corto paso y recogí del suelo mi libro que el Licántropo había dejado.

- Vale – respondí – pero antes…

Me coloque en puntillas y presione mis labios contra los suyos, creo que esto se había convertido en una necesidad tan grande que apenas me podía resistir, me separe de el tan rápido como lo había besado.

- Listo – concluí con una sonrisa radiante
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Vie Ene 15, 2010 7:49 am

La chica se acercó para realizar aquel acto que últimamente aquellos vampiros hacían tan seguido, se basaron.

- Listo – musitó la chica con una sonrisa en su rostro. La blancura de su dentadura brillaba excepcionalmente al recibir directamente la luz lunar.

El chico se estiró para tomar la mano de la chica y comenzó a caminar lentamente, sin soltarla. Aquella sensación del tacto era increíble, no podía ingeniárselas para pasar más de dos segundos junto a la chica sin sentir la necesidad de estar en un continuo toqueteo, caricias y besos.

Con su mano libre se estiró hacia el pestillo de la puerta y lo sujetó suavemente, desplazándolo hacia abajo. Estiró su mano hacia el frente para abrir la puerta y soltó el pomo al instante.

Retrocedió un paso y miró el rostro de su acompañante un segundo., no pudo evitar sonrojarse al notar el resplandor de aquellos orbes dorados con los que se encontró su mirada.

- Ahora que no te traigo a cuestas a mi casa, hagámoslo bien: Las damas primero… - Pronunció sin borrar su sonrisa mientras hacía una reverencia con su mano libre, invitándola a pasar
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Dark Sáb Ene 16, 2010 2:46 am

En las escaleras frente a la puerta dos ojos claros observaban a las dos figuras que se disponían a entrar en el lugar, silenciosos observadores, parecía ser que los señores de la casa habían vuelto, después de no haber notado en toda la noche su presencia a pesar de que había estado arto rato junto a ellos, le hacía gracia lo torpes y sobreasegurados que se estaban volviendo sus congéneres últimamente hasta el punto de ver mroir a dos de los suyos y permitir a un perro mojado dormir bajo un mismo techo, perro que personalmente a él le había parecido el más burdo de los vistos aquella noche.

Estaba harto de guardar el silencio, no podía pasar más desapercibido así que como llevaba allí un rato sentado con sus dos pistolas oscuras apoyadas en sus rodillas, calibre 16 suficiente para hacerle un buen boquete a cualquier ser del inframundo, amén de que sus balas tampoco eran para nada normales, plata líquida en una envoltura explosiva, suficiente para acabar tanto con hombres lobo como con vampiros en certeros disparos por un ojo no humano.

-Bienvenidos... monstruos-Sonríe con calma esperando sentado en las escaleras, viéndose iluminada solo su monstruosa dentadura principalmente los dos colmillos blanquecinos.-Parece que la noche... llega a su fin.

---Dark---
Dark
Dark
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Npc Sáb Ene 16, 2010 3:21 am

Un grupo de humanos 'tecnologicos' nos dirigiamos hacia la casa de Terry, sabiamos que almenos uno en su casa habia fallecido, eramos unos 20 cada uno mas poderoso, ovbiamente yo, el mejor, cada uno teniamos grandes habilidades individualmente, pero como grupo, no teniamos rival, Ya teniamos un plan, El francotirador se coloco en posicion enfrente de la casa en una pequeña montaña de arena, el francotirador tenia un detector de fuentes de calor, El 'suicida' fue hacia la ventana con sigilo, y puso un cargamento de bombas, ivamos a volarla, Teniamos rodeada la casa, 2 por ventana, y 4 por salida, Teniamos a 2 chicos con la funcion sigilo activada, asique eran inaudibles e invisibles, tambien eran bastante mas rapidos, y ambos tenian armas con balas de plata pura, y una pequeña daga por si las moscas, aparte de llevar el cuerpo recubierto de un traje antibalas, podia parar casi cualquier impacto, mas que un traje era una armadura. Mi habilidad, era claramente la mas destacada, podia oir todo lo que 'pensaba' la gente que yo quisiera, Y así predecir los movimientos, Empeze a oir pensar a alguien, *Parece que la noche llega a su fin..* Sentia que estaba dentro de la casa, Que queria acabar con la vida de aquellos diablos, como nosotros.


Última edición por Zebax el licantropo el Sáb Ene 16, 2010 6:57 am, editado 1 vez (Razón : Casi todo el post estaba malo :S)

Npc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Sáb Ene 16, 2010 6:50 am

Había llegado ya... del aeropuerto podía sentirlos... eran energías parecidas a Zero pero estos eran como miles de ellos...

-Maldita... sea..... grrrr..!!!... asi que ellos era... ¿y que hacen en la casa de Terry?

Me escondí en los arbustos para observar que era lo que planeaba... alcanzé a oir planes... de destrucción y querían matar a los vampiros... al rato huelo sed de sangre adentro de la casa de Terry... otro vampiro que queria matar a Alice y mi compadre

-Supongo que tendré que entrar en acción.. primero me cargare a los chicos robot ... tengo que protejer.. a mi amigo... a mi UNICA FAMILIA... AUuuuuuuuuuuu!!! Grrr!!!!


Había comenzado ya mi transformación a Hombre lobo.... salté del arbusto y me pusé a correr hacia los 20 tipos ... tenía ganas de morderlos ... de hacerlos pedazos....

Un soldado que estaba despistado había muerto en mis manos... decapitado... luego destruí otro... maté al tercero... me comí un cuarto... mi hambre de carne aumentaba cada vez más... estos tipos no sabian combatir... al rato veo unos francotiradores ... a toda velocidad llego hacia ellos y los tiro al piso para luego morderlos como si mordiera un patito de juguete... era el fin de esos humanos con mala sangre....

-AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Terry... Alice... los protejere aunque me cueste la vida GRRRR!!!!
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Npc Sáb Ene 16, 2010 6:18 pm

Of: Aver, Teniendo en cuenta que van acorazados, y tienen armas de gran potencia, no puedes hacer esta heroisidad, Por muy fuerte que seas, Ellos llevan armas mu fuertes y armadura, Lo siento pero NO,

Npc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Sáb Ene 16, 2010 6:23 pm

Off: Lo siento... pero llevar 20 tipos a una casa y que estos tengan sus miles de armadura, las mejores armas... creo q tampoco es justo... asi que injusticia con injusticia ^^
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Jack Dark Sáb Ene 16, 2010 6:30 pm

Off: Vamos a dejar clara una cosa. Está bien que se invoquen NPJs humanos, cazadores y tal... pero la diferencia de fuerza entre estos y el jefe hombre lobo sería la siguiente. Pondré el nivel de poder en número. Ha de tenerse en cuenta que una diferencia de uno es salvable, una de diez es prácticamente imposible de salvar.

Humano Cazador NPJs (Con armas y todo lo que quieras): 1 de poder
Jefe Hombre lobo: 500 de poder

Espero que la diferencia quede clara y que no se vuelva a tomar tan bajo a un jefe, que aunque no lo parezca, SIEMPRE son 500 veces más poderosos que alguien de nivel normal.

Saludos.
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Npc Sáb Ene 16, 2010 7:54 pm

Nuestro plan habia sido frustrado por un maldito licantropo que habia entrado en la escena, le mire con rabia y comenze a dispararle, pero las balas no parecian surgir efecto sobre el, Di una orden con mi mano y 2 francotiradores aun vivos comenzaron a disparar a la pared de la casa, con la esperanza de alcanzar el objetivo, ivamos a por el jefe vampiro, Solo quedavamos 5, yo los 2 en modo sigilo y los dos francotiradores, era una guerra perdida, pero almenos moririamos luchando.

Npc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Sáb Ene 16, 2010 8:14 pm

-Y siguen disparando estos malditos... AUuuuuuuuuuuuuuu!!!! Grrrr no quedara nadie!!!!!

Aun los humanos al encontrarse con la muerte tenian la esperanza de poder matar a los vampiros de la casa. Me avalanzé hacia los francotiradores que quedaban vivos para darles su merecido.... les saque los brazos y piernas y me los comí....

Olfatie a los que estaban en modo sigilo... era un festin para mi paladar... me avalnzé sin piedad y desgarre su armadura que supuestamente era invencible. Sus ojos los deje afuera.. era lo unico que no me gustaba del humano.

Al final me encontré cara a cara con el jefe de los saqueadores.... lo tomé del cuello y le dije:

-Yo antes fui un humano normal... con los mismos senitmientos de egoismo... avaricia.... ahora mirame... grrrrr.... soy un lobo y?.... y ahora mismo te doy muerte... maldito terrorista.....

Atravezé su cuerpo con mis garras... saqué su corazón y lo devoré... le saqué el casco a él para poder ver la cara que tenía al verse con la muerte....


Volví a la casa de Terry en mi forma humana para asegurarme de que todo estaba bien.... pero al entrar... veo a Terry con Alice... frente a otro vampiro..... no sabía como se llamaba... pero estaba sediento de sangre.

Entré a la casa gritando.... "Terry... Alice, estan bien? pensé que ivan a morir, pero ya los salv..... quien... es.... ese vampiro ? grrrr!!!!!!

El terror se notaba en el aire...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Dark Dom Ene 17, 2010 1:28 am

El vampiro sonríe con una calma pasmosa patente solo por el sonido calmado y tranquilo de su risa, nadie podía entender porqué el tipo permanecía allí parado si podía haberse desecho de los tres antes de que cruzasen la puerta, de una u otra manera había tenido la oportunidad y la ventaja, estuviese o no con aquellos tipos a los que el perro acababa de devorar, sus blancos colmillos no mostraban nada más que eso, su blancura, inmortal más ninguna otra cosa.

Desde luego no era un tipo poco imponente pues su figura se recortaba ampliamente ocultando las escaleras a pesar de que se mantenía sentado emitiendo aquella sonrisa tranquila, la luz lunar que se filtraba por la puerta y la ventana que tenía a la espalda no era suficiente para verlo con claridad, pero una cosa era clara allí estaba, y en sus manos portaba dos grandes armas aparentemente peligrosas.

-Gracias por desacerte de esos tipos perrito-Dice con tranquilidad-Ya eran demasiada molestia para hacerlo más tarde, tu mirada despide amor, deberías lavarte las manos y ponerte algo de ropa, si cada vez que te transformas en perrito te quedas desnudo gastarás una pasta en ropa...


---DARK---
Dark
Dark
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Dom Ene 17, 2010 2:29 am

Tenía en sus manos armas de fuego... un vampiro con pistolas era una deshonra....

-Tengo que deducir que eres malo para el cuerpo a cuerpo... bien... veamos que sucede....

Al rato llegan a mis oidos que el vampiro me había dicho perrito... si hay algo que me molestaba era que me rebajaran al nivel de un perro... yo era un licantropo....

-Vaya vaya... grrrr.... me as llamado perrito.... y tu ni si quiera sabes quien soy.... no sabes que te podría llegar a hacer.... escuchame bien vampiro sin gracia.... me caen bien los de tu especie pero tu eres la excepción... es hora de que salga a la luz....... mi poder que e ocultado hace tiempo.... Terry... Alice... haganse a un lado... este tipo parece que no ve la hora de morir... pero bueno... ya la vera... y la está viendo....

Me doy vuelta hacia Alice y le digo: "La sangre familiar te purificara" "La sangre que purifica da fuerza" "La sangre que da fuerza... da... esperanza" y me di vuelta hacia el vampiro y le dije:

-Esperanza... que acaba...acabas.... d....d....de PERDER AUUUUUUUU!!!!!!!!

La mordida de Alice ya me estaba haciendo efecto... el cariño familiar estaba en mis venas... y ya estaba en forma lobo... pero al rato mire hacia arriba y con mis brazos formando una X en mi pecho..... pude liberar el poder que tenía guardado...de repente de mi espalda salen unas alas.... y mi piel vuelve a cambiar de color... mis ojos empesaron a brillar... mision.... salvar a mis amigos.
Spoiler:


Mi sed de carne aumentaba pero podía reconocer a quienes tenía que protejer por que su sangre era mía también....


-..... Te quiero ver muerto.. en mi boca maldito vampiro Grrrrrrrrr!!!!!!!
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Dark Dom Ene 17, 2010 3:47 am

Sonríe con calma colocándose en pie a pesar de no soltar las armas su sonrisa se hace más irónica, más espectacular a la luz de la luna mientras da un paso adelante acercándose a los presentes, el lobo sigue soltándo su perorata mientras el vampiro ya había decididio que pensaba combatir, quizás una especie de prueba o quizás un duelo a muerte, éste sacude la cabeza, el tipo parecía realmente orgulloso al igual que él.

Se hiergue en toda su estatura al salir y mostrarse ante la luz entrante con su brillo lunar, proporcionándole aquella tonalidad grisácea que tan característica era de los combates nocturnos, con sus armas rebrillando con calma en las manos blanquecinas del vampiro y su sonrisa mortífera, su rostro era peligroso y en sus orbes semiocultos por el cabello rizado y revuelto que escapaba de su sombrero rojo conferían a su traje aquella extrafalaria presencia.

Levanta una de las dos pistolas gemelas con calma, arma extraordinariamente grande si era empuñada por un ser humano pero sorprendentemente ligera en las manos de éste, su sonrisa se muestra más macabra cada segundo que las palabras del enemigo llegan a sus oídos, cuando menos sería un combate artamente interesante, quizás como no lo había tenido en mucho tiempo.

Spoiler:

El lobo había dicho con voz llena de ira homicida, fuera de razón sin pensar en lo que realmente hacía el vampiro allí ni en las características de su investigación, demasiado violento e irrazonable como para pararse a ello, además al vampiro tampoco le importaba enfrentarse con él, hacía tiempo que no tenía un buen combate, así que lo espera simplemente allí plantado con su sonrisa macabra.

-Cómo quieras perrito, te haré otro ojo- Le sonríe- Juguemos un poco.

El tipo yacía ahora convertido en un lobo monstruoso con ojos brillantes y una penetrante mirada, se de sangre, de muerte de desesperación, una mirada similar a la que se podía ver en los ojos del vampiro empuñando el arma, ambos eran perros de la guerra, y ambos lo sabían, así que no era el momento de contenerse y pensar en las consecuencias, quizás más tarde, al borde de la muerte.

-Te espero- Dice disparando la primera de las brillantes balas, expectacularmente dirigida a la testa del bicho pero sin llegar a tocarla, simplemente para hacer un feo boquete en la pared por donde destella un brillante líquido que salpica a los que tiene tras ella

---Dark---
Dark
Dark
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Dom Ene 17, 2010 4:08 am

-Vaya vaya.... este tipo tiene unos ojos que solo con verlos puedo deducir que no tendrá piedad conmigo..... interesante.... grrr.... eso me da ganas de triturar su craneo y luego morder su higado... su pulmon.... todo!!!!!!! grrrrr!!!!!!! MUERE!!!!

Me puse en dos patas.... abrí mis alas... y empesé a elevarme... la idea no era volar si no alcanzar una velocidad inimaginable...

- ¿No le tienes miedo a la muerte?... pues ahora la estas viendo.
Con mis alas mi velocidad aumentaba... en 0.3 segundos ya estaba al frente del vampiro desgraciado.... comenzé a golpearlo como enfermo de la cabeza... luego de brindarle una paliza tomé sus brazos y le mandé una patada en la cabeza y le mordí el brazo derecho

-Esto apenas está.....COMENZANDO!!! GRRRRRRRRRR!!!
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Lun Ene 18, 2010 8:03 am

Off: Hago una pequeña recopilación de los hechos y luego muestro la trasformación de Terry =D ¿qué? ¿se pensaban que sólo Kan podía transformarse? XD

On: Al entrar a la casa un sujeto los esperaba sentado en las escaleras. Terry extendió su brazo derecho por delante de Alice, protegiéndola.

- Bienvenidos... monstruos - Dijo el tipo sonriendo con calma, al sonreír la luz lunar iluminaba unos blanquecinos colmillos.- Parece que la noche... llega a su fin.

- No queremos problemas vampiro, ¿podrías irte? – Respondió tranquilamente Terry con una sonrisa en su rostro.

El silencio de la noche se vio interrumpido por diversos sonidos, pisadas, gritos, charlas, balas, entre otros. Algo estaba ocurriendo en el exterior de la casa, pero eso era lo menos importante ahora.

Minutos después un exaltado Kan entra en la casa

- Terry, Alice ¿están bien? pensé que iban a morir, pero ya los salv..... ¿Quién es.... ese vampiro? – Acto seguido soltó un fuerte rugido.

El vampiro sonríe calmadamente, sus blancos colmillos resplandecían bajo la escasa luz que entraba por las ventanas. Dicha luz también evidenció la presencia de las armas de aquel tipo, mas no delataron su apariencia.

-Gracias por deshacerte de esos tipos perrito - Dijo con tranquilidad - Ya eran demasiada molestia para hacerlo más tarde, tu mirada despide amor, deberías lavarte las manos y ponerte algo de ropa, si cada vez que te transformas en perrito te quedas desnudo gastarás una pasta en ropa.

-Tengo que deducir que eres malo para el cuerpo a cuerpo. Bien, veamos que sucede.... – Pronunció Kan. Luego de una corta pausa continuó - Vaya vaya... – ruge - me has llamado perrito, y tu ni si quiera sabes quién soy, no sabes que te podría llegar a hacer. Escúchame bien vampiro sin gracia, me caen bien los de tu especie pero tú eres la excepción. Es hora de que salga a la luz,. mi poder que he ocultado hace tiempo. Terry, Alice, háganse a un lado... este tipo parece que no ve la hora de morir. Pero bueno, ya la vera, y la está viendo... – Volteó su cabeza hacia Alice y continuó - "La sangre familiar te purificara" "La sangre que purifica da fuerza" "La sangre que da fuerza da esperanza" – Volteó nuevamente hacia el vampiro - ¡Esperanza que acaba acabas de perder! – Gritó antes de soltar un fuerte rugido que retumbó por toda la casa

La transformación a licántropo había variado, ahora, aquel ser mitad animal contaba con un par de enormes alas y su pelaje había cambiado su color.

- Te quiero ver muerto, en mi boca, maldito vampiro

El vampiro sonrió nuevamente y se puso de pie. Levantó una de las dos pistolas que portaba, y apuntó hacia el licántropo, su sonrisa se mostraba más macabra cada segundo

- Cómo quieras perrito, te haré otro ojo - Contestó sonriendo - Juguemos un poco. Te espero

Una bala salió disparada luego de que el vampiro jalara del gatillo de una de sus armas, dicha bala no golpeó a su oponente, sino que se estrelló contra la pared que había detrás de él, dejando la marca del disparo y un extraño líquido que había salido despedido de la munición.

Kan se irguió completamente y comenzó a abrir sus alas y elevándose lentamente.

- ¿No le tienes miedo a la muerte?... pues ahora la estás viendo.

En un abrir y cerrar de ojos Kan ya se encontraba frente a su rival, intentando golpearlo brutalmente.

- ¡Esto apenas está comenzando! – Grito antes de soltar un ensordecedor aullido

Terry se acercó a él y posó su mano sobre el hombro de la fiera.

- ¡Kan! – Grito autoritariamente – ¡No pienso detenerte, pero, si vas a luchar hazlo afuera! – Dijo señalando con su mano izquierda hacia la puerta, como si se tratase cuando un amo echa a su mascota de la casa. - ¡Y tú, vampiro! – Dijo mientras se volteaba hacia dicho ser – ¡Creí haberte pedido que te fueras hace unos segundos, así que vete antes de que me enfurezca más! – Nuevamente el tono autoritario de su voz infundía terror.

Al parecer, el efecto de la felicidad había llegado a su fin, y todos los sentimientos retenidos en ese lapso de tiempo estaban saliendo a flote.

Su mirada asesina había borrado el resplandor reconfortante de sus ojos topacios que ahora habían cambiado su color a un negro mate.
Un aura de color carmesí comenzó a recorrer la totalidad de su cuerpo, sus enormes colmillos habían aumentado su tamaño casi al doble y su blancura resplandecía como si tuviera luz propia. Su piel había adoptado una palidez demasiado marfileña hasta para el más pálido vampiro, siendo así de un color tan claro y resplandeciente que solo podía ser comparado con la luz de la luna llena. Además de su cambio de color su temperatura había disminuido drásticamente, su piel aún más fría que el hielo y quemaba solo con tocarla una fracción de segundo.

- ¿Quedó claro? – Dijo en un susurro. Su voz era mucho más grave que antes e infundía mucho más terror por su tono. Sus enormes ojos completamente negros enfrentaron la mirada unos segundos con cada uno de los individuos a los que se refería.

Se alejó de ellos lentamente y en menos de una décima de segundo ya estaba frente a Alice, con el cadáver de Ed sujeto por su mano derecha.

- ¡Tu y yo tenemos cosas pendientes! – Le grito mientras la tomaba del brazo brutalmente con su mano libre y la obligaba a que lo siguiera al exterior de la casa junto a él. Pero, a diferencia del resto del cuerpo, su mano adquirió calor para no herir a la chica.

Caminó sujetando a cada individuo con una mano diferente hasta la playa que estaba frente a la casa.
Se detuvo unos instantes en la arena, a orillas del mar y comenzó a voltear la cabeza mirando el mar.

Susurró unas palabras que no fueron audibles ni para el más desarrollado oído y acto seguido soltó el brazo de la chica por lo que la temperatura de su mano volvió a descender.

Sujetó con ambas manos el cadáver de Ed

- Tendrás lo que te mereces...

El aura que lo rodeaba cambiaba de su color carmesí a un claro color zafiro. La temperatura del chico en sus brazos comenzó a descender drásticamente hasta el punto de que su cuerpo se rodeó de una pequeña pero densa capa de hielo.

- Vivirás por toda la eternidad, bajó el océano, congelado junto a los grandes héroes de nuestra raza. – Lo sujetó con su mano hábil y en un extremadamente rápido movimiento lo lanzó en dirección al Océano Atlántico, el cuerpo congelado desapareció en el horizonte en cuestión de escasos segundos, seguramente había alcanzado una velocidad superior de los 2000 km/h.

- Adiós, Edward Blood, "el tramposo", tu muerte no será en vano. – Dijo colocando su rodilla derecha sobre la arena y haciendo una reverencia. Reposó unos minutos en silencio antes de colocarse de pie y voltear su inexpresivo rostro hacia el de Alice, enfrentando su mirada – Lamento que me hayas visto así, Alice. Pero el Terry que tú conoces solo es una pequeña parte del verdadero Jefe Vampiro. – A medida que hablaba el tono se volvía más aterciopelado y el aura iba desapareciendo lentamente.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Mar Ene 19, 2010 2:09 am

Sonreí por la ocurrencia de Terry, era un tipo amable para su puesto como líder o al menos para el tipo de líder que yo había imaginado antes. Al dar el paso dentro de la casa ocurrió varias cosas: llegaron humanos con la intención de atacarnos, regreso el licántropo que me decía “prima”, el vampiro que antes Terry había echado salio con unas pistolas de pinta extraña. A todo esto solo pudo acabar en una cosa, pelea. No me moví de donde me encontraba, bueno, tal vez si pero para evitar algún contacto de la pelea que se manifestaba ante nosotros.
Esto era de locos
El licántropo hablo de mi sangre, alcé la ceja sorprendida, ¿eso era lo que causaba la sangre familiar? Pero mi pregunta ahora, ¿Cómo iba a tener sangre de SU familia si lo único que hizo el vampiro fue morderme y tomar de mi sangre? Eran muchas dudas cuan significado tenia en cada una.
Mis ojos se abrieron sorprendidos al ver la transformación del licántropo ¿Acaso eso era posible? El otro vampiro en vez de tranquilizar la cosa hacia lo contrario, se notaba por parte de ambos la sed que tenían.
Esto cada vez se volvía más loco y complicado.
Terry se volvió… diferente, su voz, su mirada cambiaron de una forma muy drástica, todo en el se volvió frío.
- Terry – masculle

De un momento a otro el estaba frente a mi tomándome por un brazo, por un momento sentí su piel helada, aun mas que el hielo pero derepente se volvió calida.
- ¿Qué…?

Todo se volvió en una mancha y pude sentir el aire pitar en mis oídos, nos estábamos moviendo a una velocidad sorprendente como la otra vez. Al abrir los ojos ya nos encontrábamos en una playa, el me soltó y congelo el cuerpo de Ed para llevárselo a donde quien sabe. Fue al cabo de un minuto que regreso a mí disculpándose pero yo le corte alzando mi mano hasta la altura de sus labios para que el guardara silencio.

- calla – susurre recogiendo mi brazo estirado hacia mi pecho, a continuación hice una reverencia tal y cual lo hacia hace 108 años atrás ante la burguesía – Le ofrezco de mis servicios y de mi lealtad por la eternidad.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Mar Ene 19, 2010 3:05 am

- Calla – Susurró antes de una reverencia – Le ofrezco de mis servicios y de mi lealtad por la eternidad.

Los ojos de Terry volvieron a su color original, topacio brillante. Estiró su mano hacia el rostro de la chica y colocó su pulgar contra el mentón de la chica, elevando su rostro para encontrar la cálida mirada de aquellos ojos dorados que tanto le gustaban.

- Eso no era necesario – Dijo esbozando una sonrisa – Pero es bueno saber que puedo estar por toda la eternidad a tu lado. Nada me haría más feliz que eso. – Soltó una risa – Bueno, si hay una cosa. Tu eterno amor… - Luego de una pausa y de retirar su pulgar del rostro de la chica para acercar su rostro hacia el de ella. Dejó caer su mano por el cuerpo de la chica, hasta tomarla de la cintura y con su mano libre sujetó la mano de la chica - ¿Puedo tenerlo? – Su voz aunque apenas fuera un susurro sonaba muy aterciopelado, apoyó su frente contra la de la chica sin quitar la mirada de los ojos de su acompañante


Última edición por Terry el Mar Ene 19, 2010 4:12 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Mar Ene 19, 2010 3:40 am

La joven sonrió al primer contacto con los ojos del chico vampiro, sus palabras eran capaces de acelerar los latidos de su corazón en un tiempo record causando también que sus mejillas adaptasen una suave pincelada rosada en sus mejillas. Miró las manos de ambos con los dedos entrelazados en un dulce acto, el calor que despedía el era agradable y adictivo haciendo que ella deseara estar todo el tiempo pegada a el solo para prolongar este tipo de momentos; pego su frente con la de el de una forma suave y tranquila combinando el aliento de ambos, observo sus ojos y mostró una sonrisa agradable dedicada solamente para el.

- Por toda la eternidad - respondió dulcemente

Dicho esto la joven sin temor y sin apuros unió sus labios con los del chico en un beso cargado con amor y ternura por parte de la chica que a su vez también trasmitía pasión.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Mar Ene 19, 2010 4:11 am

Luego de unos minutos de aquel amoroso beso separó su rostro del de su chica unos centímetros.

- ¿Tienes dónde quedarte esta noche? Porqué mi casa está disponible – Sugirió con una sonrisa en su rostro

Cerró sus ojos unos segundos y por su mente pasó la imagen de un papel.

- ¡La nota! – Gritó mientras soltaba a la chica y revisaba en sus vestimentas buscando el papel que había retirado del cuerpo del difunto vampiro. Finalmente lo encontró y se tiró a la arena, cayendo sobre su espalda, estiró sus manos hacia el cielo y comenzó a leer la nota.

“Terry, sí algún día me llega a pasar algo, quiero que le des este papel a la policía nacional, ellos te darán la llave de mi casa y te abrirán la caja fuerte, disfruta de la buena vida, Un saludo, tu difunto amigo.”

Rió por lo bajo y arrugo la nota haciéndola una bola de papel, acto siguiente acumuló su energía en su mano, incendiando el papel, cuyos restos se volaron con una brisa y desaparecieron de la vista del vampiro.

- Como si yo fuera a hacer eso – Pensó al tiempo que soltaba un leve suspiro. – Es una linda noche. – Comentó mientras levantaba su vista hacia el estrellado cielo.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Mar Ene 19, 2010 6:20 am

Su sugerencia me sorprendió y me hizo caer en cuenta que había faltado a mi trabajo en la floristería, el aura de depresión cayo inmediatamente sobre mis hombros, rayos, solo esperaba que aceptaran mi ausencia como unas pequeñas vacaciones. Disimulando un poco o por lo menos intentando hacerlo, coloque una sonrisa de medio lado mientras que apenada miraba hacia otro lado para restarle un poco de importancia.

- Realmente no tengo, espero no ser mucha molestia el que me quede en tu casa - dijo colocando su mano tras la cabeza a la par que de sus labios salia una pequeña risa nerviosa

Su grito me dejo perpleja con los ojos tal cual como platos, grandes y blancos por aquella nota tan alta de su voz, se acostó en el suelo para leer una nota ¿Qué sería? no quería entrometerme en ese tipo de cosas pero la curiosidad me dominaba. Miro al cielo y acertó en su comentario cuando yo misma lo comprobé.

- Si... -
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Mar Ene 19, 2010 6:55 am

- Es el momento ideal para darse un pequeño baño – Dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a desvestirse, quedando únicamente con su ropa interior puesta. Su cuerpo era perfecto, no tenía ni una sola marca, ni un lunar, ni un rastro de heridas, simplemente los músculos marcados interrumpían la blanquecina piel vampírica.

Dio un paso y pegó un gran salto en dirección hacia el agua, zambulléndose en la lejanía provocando que el agua volase a gran velocidad a sus alrededores.
Salió del agua con un salto que lo elevó a una altura considerable sobre el agua.

- ¿No piensas venir, Alice? – Gritó lo suficientemente alto como para que lo oyera su pareja.

Nuevamente volvió al agua de un clavado y se quedó bajo ella por varios minutos.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Miér Mar 03, 2010 4:15 am

Me quede embobada mirando el cuerpo semi desnudo de Terry, ¿Como podía ser tan perfecto?, con la luz de la luna proyectándolo hacia que el pareciese uno de esos príncipes o mas bien, un adonis caído del cielo. Con un movimiento ágil dio un saltó al agua sumergiéndose en ella, La luna era reflejada hermosamente sobre el agua, era como otro cielo, muy hermoso la verdad, pero cuando salio el a la superficie la luna paso a ser de segundo plano. Grito una pregunta algo vergonzante para mi, pero que mas daba ya, si de ahora en adelante el y yo estaríamos juntos tal cual como yo se lo había prometido. Aproveche a que se volvió a hundir y me empecé a quitar toda esa ropa húmeda a excepción de mi ropa interior, la utilizaría como bikini improvisado. Sin detenerme a arreglar la ropa en la arena camine hasta la orilla sintiendo las pequeñas olas chocar contra mis pies, mojandolos hasta los tobillos en un suave contacto. Me tire en clavado contra el agua sumergiéndome totalmente en la dirección de Terry, no veía nada, dejaba al azar a donde me dirigía.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Miér Mar 03, 2010 4:48 am

Su cabeza se retiró del agua lentamente y fue sacudida hacia ambos lados para que las pequeñas gotas que se deslizaban por su tez se retiraran.
Finalmente sus orbes se abrieron, solo para encontrarse con la sorpresa de que la chica había saltado al agua y se dirigía a gran velocidad en dirección a él.

La chica se zambulló en el agua justo delante de él, salpicando nuevamente su rostro.

El chico se impulsó hacia debajo de la superficie del mar, y comenzó a nadar en dirección a la chica.
Sumergido en el agua la visibilidad era algo baja, a pesar de la gran iluminación que proporcionaba la reina astral.

Con una escasa dificultad logró observar la escasez de ropas de la chica, por lo que no pudo evitar que un cálido rubor invadiera su rostro.
¿Realmente esto estaba sucediendo? Todo parecía perfecto, un sueño…no, ni el más complejo sueño podría ser tan perfecto como la realidad que ahora vivía aquél vampiro. Parecería que finalmente, después de tanto, la vida le sonreía y le proporcionaban algo que iba más allá de sus más alocados deseos, aquella persona que lo hacía sentir especial, que era como una parte de él.

Su diestra se posó suave y cuidadosamente a la altura de la mejilla de la chica, mientras que su siniestra se colocaba delicadamente en la cadera de la chica.
Con un suave y homogéneo pataleo salieron nuevamente hacia la superficie.

La luz lunar dejaba en evidencia el rubor de su rostro, mientras destacaba su blanquecina y resplandeciente dentadura, que mostraba ahora una enorme y alegre sonrisa.

- Dime que no estoy soñando... - Pronunció lentamente mientras su pulgar de su diestra se deslizaba cuidadosamente por la suave mejilla de la chica, realizándole una pequeña caricia
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 2 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.