Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de roleo Terry

3 participantes

Ir abajo

Prueba de roleo Terry Empty Prueba de roleo Terry

Mensaje por Jack Dark Lun Ene 04, 2010 9:25 pm

Campo de batalla


El campo de batalla se trata de la capital francesa, París. El cielo estrellado y sumamente oscuro se alza sobre las cabezas de los dos únicos paseantes que a esas horas de la madrugada se atreven siquiera a poner un pie en las heladas calles de la ciudad. Las luces de las farolas apenas iluminan en la justa medida las calles, parpadeando momento a momento, como si estuvieran apunto de ser apagadas por un simple soplido de viento. Un simple roce con la brisa que domina el ambiente, parecía poder bastar para ahogar esa luz... tan vagamente apreciable... tan... débil...

Las temperaturas son tan bajas que superan algunos grados bajo cero, y el asfalto se ve cubierto de pequeñas cantidades de nieve por la nevada de unas horas antes, la cual había finalizado ya, por supuesto. Los coches se acumulan a ambos lados de la calle, mientras la llegada de los dos combatientes, no se hace esperar más.


Personaje Jack Dark

El frío que me rodeaba apenas era notorio en mi piel. Durante siglos, había tenido ya que soportar temperaturas extremas, esas, no serian las que me acabaran sacando de quicio. La nieve, a mi paso, apenas siente mi peso, pues puede sentir como si levitara, como si ni siquiera posara mi peso sobre ella. El viento acaricia mi rostro, mueve mis cabellos, y me permite momentáneamente, cerrar los ojos, para poder así, apreciar la tranquilidad que antecedia a la tormenta de una batalla sin precedentes.

-Adelante... vampiro-casi murmuro- Te espero...
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba de roleo Terry Empty Re: Prueba de roleo Terry

Mensaje por Zebax el licantropo Lun Ene 04, 2010 9:38 pm

Justamente, hacía demasiado frio, y esto a los hombres lobo no nos gustaba para nada, a lo lejos veía una silueta, no... no era humano, se sentía el poder desde lejos y lo podía oler... era la sensación de un ángel, y se podía oler también la sensación de muerte... un vampiro cerca... ¿Que hacer en este momento de ideas confusas?.

¿Que ocurrira exactamente?, me preguntaba, ¿me meto?, ¿o espero que se derrame sangre y entro?
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Prueba de roleo Terry Empty Re: Prueba de roleo Terry

Mensaje por Terry Lun Ene 04, 2010 10:00 pm

- ¿Vampiro?… No deberías llamarme así… - Una sombría sonrisa se dibuja en su rostro. – Debo advertirte algo… no estamos solos…Otra presencia… licántropo… Ignorémoslo, no parece tener la intención de intervenir, de ser así, ya lo habría hecho.

Una leve brisa pasa por la escena, era fría, muy fría, pero eso no inquietaba a ninguno de los participantes de la futura batalla que se desencadenaría en breves instantes.

-Supongo que esto ya no puede ser evitado… debe suceder – Apenas terminada la pronunciación de dichas palabras un pisotón al suelo levanta la nieve que yace sobre él ocultando totalmente la figura del joven vampiro.
La nieve cae elegante, de forma lenta y uniforme. Pero el chico ya no estaba en ese lugar, solo quedaba las profundas marcas de sus huellas en la nieve, había sido expuesta a mucha presión.
Había saltado, sus desarrolladas extremidades le permitían ir más allá de la altura normal de un salto. Se abalanzaba rápidamente desde el aire hacia su enemigo, se coloco en posición ofensiva para golpearlo, la pierna hábil (la derecha) flexionada en la parte trasera del cuerpo y la otra totalmente extendida apuntando al enemigo. Los músculos de su cuerpo ya estaban tibios, el calentamiento previo había sido útil.


Última edición por Terry el Miér Ene 06, 2010 12:55 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Prueba de roleo Terry Empty Re: Prueba de roleo Terry

Mensaje por Jack Dark Lun Ene 04, 2010 10:12 pm

Off: Bien, buen comienzo. Una buena descripción de tu ataque, aunque te ha faltado un poco describir como siente tu personaje todo lo que le rodea, como se siente ante la batalla, al ver a un ser como el que tiene delante...

On:
El chico observó sin inmutarse el veloz movimiento de su rival, que, sin duda, había sido una muestra de su determinante habilidad física. Antes de ello, un rastro de nieve se alzó para difricultar la visión que tenía sobre él mismo, sin embargo, no fue suficiente. La nieve logró tapar parcialmente su cuerpo, pero, no me imposibilito ver su salto hacia arriba, el cual fue precedido por una patada directa, bastante lenta para la percepción del ser angélico. Pero este, no se veía afectado por nada, su rostro sereno mostraba su perfecta concentración, su miedo inexistente y su invisible concentración. Muchos de los que observaban apreciaban en él un aura de indiferencia hacia todo lo que le rodeaba... como si nada valiera la pena en ese mundo... y ciertamente, eso era uno de los pocos pensamientos que expresaba el vampiro.

Este, sin dejar tiempo para reaccionar al vampiro, cuando la patada estaba a poco de impactar en él, trató de agarrar del pie al vampiro jefe. Sin darle tiempo a defenderse, el ángel-humano, comenzó a girar a su alrededor como un loco, cual huracán desatado por una fuerte tormenta. Tal era la velocidad de su movimiento que la nieve a su alrededor se veía envuelta en una pequeña ventisca. Tras varios giros con la intención de debilitar al rival, el ángel, acabó soltando su pierna. El vampiro, saldría disparado contra un escaparate, con la fuerza de un misil y con la velocidad de el propio relámpago...
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba de roleo Terry Empty Re: Prueba de roleo Terry

Mensaje por Terry Lun Ene 04, 2010 10:43 pm

-Típico de un ángel, un exceso de confianza en sus habilidades, creyéndose superior y sin demostrar emoción alguna… típico- Pensó el vampiro
Su pierna se vio sujeta por una de las manos del ángel, pero él no opuso resistencia alguna. Calmó su mente y observó el paisaje. La nieve los rodeaba, era bonito estéticamente, pero a la vez, tétrico.
Sintió como lentamente como su pierna iba siendo liberada, era momento de actuar o saldría disparado.

En el mismo instante en el que el ángel lo suelta, el vampiro estira su pierna hábil al frente y tira todo su cuerpo hacia el frente, el lanzamiento había perdido algo de poder por lo que con un giro en el aire se el vampiro se las ingenio para salir ileso. Había llegado hasta el escaparate, quedando de pie sobre él. El mismo no aguantó la potencia de la maniobra por lo que voló por los aires y el vampiro cae al suelo. Pequeños restos le golpean el rostro causando heridas menores de las que al segundo siguiente no quedaba ninguna muestra.

-Así que esta es la fuerza del Jefe ángel oscuro… Si te soy sincero… esperaba algo mucho mejor. – El joven vampiro sonríe y muestra sus colmillos crecer.

El vampiro adopta una posición muy anormal, llevando su pierna hábil hacia atrás, se había elevado hasta su máximo, se colocaba en un perfecto ángulo recto en relación al piso. La cabeza estaba a la altura de las rodillas. Rápidamente la pierna baja y con el impulso el vampiro da una vuelta completa en el aire para finalmente caer de pie sin problemas.
La maniobra fue tan poderosa que los restos del escaparate, los restos de nieve del suelo y algunos otros objetos yacientes en el suelo, como latas y algunas piedras salen despedidas hacia delante, en dirección al ángel.
El vampiro corre un poco detrás de los restos a gran velocidad, casi llegando a tocarlos, pero luego se aleja hacia un lado, buscando flanquear al oponente mientras se defendía de su ataque anterior.


Última edición por Terry el Miér Ene 06, 2010 12:56 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Prueba de roleo Terry Empty Re: Prueba de roleo Terry

Mensaje por Jack Dark Lun Ene 04, 2010 10:55 pm

Off: Bien, bien, mucho mejor. No vamos a alargar esta pelea, pro lo que voy a acelerar un poco los acontecimientos. Es una simple prueba de rol, si no lo fuera, me entretendría mucho más con ella... pero bueno... ahora, muéstrame todo el partido que le puedes sacar a tus poderes, como haré yo a continuación (Tranquilo, solo usaré el poder elemental de viento XD)... esto, solo es para ver como te desenvuelves con las ventajas de tus poderes.

On:

Con el movimiento correcto, el jefe vampiro logró zafarse del ángel en el último momento, en el momento exacto en el que este le lanzaba. Sin embargo, la fuerza de este, no fue bien controlada. La potencia tal que había cogido el ángel al girar, a pesar de haber sido disminuída bastante, logró que el vampiro traspasara el escaparate cristalino. A pesar de ello, las heridas del vampiro, fueron regeneradas en apenas un segundo.

-Interesante... así que tendré que desmiembrarte...

El acto de recuperar el equilibrio del vampiro lanzó diversos ataques sobre él, pero, para ese momento, el enemigo al que antes se enfrentaba había sido reemplazado, esta vez, por un muchacho de cabellos blanquecinhos y cuerpo esbelto, teniendo a su espalda sendas alas azabaches bien emplumadas. La mirada del joven se había oscurecido aún más, y sus facciones habían cambiado levemente, tornándose más felinas y ágiles. Ni los cristales, ni las latas, ni la nieve, lograron en ningún momento llegar a él. Una potente brisa de viento, hizo que, apenas al ser lanzados, estos, volvieran con su amo, lanzándose contra él con una furia mucho mayor a la que habían usado para lanzarse inicialmente. Independientemente de si los restos golpeaban a su propio creador o no, el ángel, parecía desprender una gran cantidad de plumas, que su alrededor, flotaban y flotaban sin más, mientras el viento arremolinante, rodeaba el cuerpo de su creador como una mera capa protectora.
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba de roleo Terry Empty Re: Prueba de roleo Terry

Mensaje por Terry Lun Ene 04, 2010 11:16 pm

Ya corriendo detrás de los restos era imposible, hasta para el veloz Jefe Vampiro escapar del golpe, por lo que decidió volver a usarlos a su favor.
Frenó de golpe, tan bruscamente que la nieve debajo de sus pies salió disparada a gran velocidad a los restos que se abalanzaban sobre el chico. Acumuló todas sus fuerzas en sus piernas, tenía que utilizar su habilidad al máximo o no saldría muy bien parado después de ese ataque. Acto siguiente salta hacia los restos a gran velocidad, pero antes de llegar a ellos junta ambas piernas y se coloca de forma horizontal, utiliza toda la fuerza acumulada en sus piernas para lograr dar vueltas a gran velocidad, fue tan potente que movía todo lo que se encontraba a su alrededor a gran velocidad. Los edificios cercanos quedaron destrozados por el impacto de los coches, la nieve, los restos y montones de cosas más que seguían girando en el remolino sin importar todas las colisiones contra las edificaciones cercanas. El vampiro, ahora dentro del tornado se dirigía en dirección al ángel, teniendo en mente que su oponente había cambiado y que no sabía con seguridad las consecuencias y ventajas de la transformación de su adversario.

Ambos remolinos chocaron y los alrededores sintieron la furia de los grandes poderes colisionar siendo, aún más, destruídos. El vampiro salió de su tornado utilizando el impulso del mismo para lanzarse a gran velocidad hacia el del oponente.
Con sus piernas hacia delante y girando velozmente a modo de taladro esperaba traspasar la barrera defensiva de su enemigo
Era todo o nada, o lograba atravesarlo o, lo que era más probable, perdería la batalla.

El vampiro suelta un fuerte grito de guerra y comienza a reflexionar las posibles situaciones que se podrían desencadenar luego de sus actos.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Prueba de roleo Terry Empty Re: Prueba de roleo Terry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.