Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Terry Starlox

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Terry Starlox Empty Ficha de Terry Starlox

Mensaje por Terry Lun Ene 04, 2010 1:24 am

Nombre: Terry Starlox

Alias: Terry

Edad Real: 540

Edad aparente
: 18

Habilidades Vampíricas:

Regeneración instantánea: Debido a un gran desarrollo celular la rápida reproducción celular permite cicatrizar las heridas casi al instante en el que son realizadas. Cuanto menor sea el grado de gravedad de la herida más rápido será el tiempo de curación de la misma, de esta manera, una herida superficial se cura casi al instante mientras que una herida profunda podría durar hasta días. Está habilidad solo cura las heridas no puede regenerar los miembros del cuerpo en el caso que sean arrancados del mismo.

Fuerza de piernas avanzada: Un súper desarrollo en los músculos de las extremidades inferiores le confiere una velocidad y agilidad increíble y una gran fuerza en los golpes con éstas. La resistencia es un factor importante ya que esta habilidad cansa mucho si no se la tiene bien desarrollada.

Llamarada infernal: Esta habilidad consiste en la acumulación de poder vampírico en ambas manos para luego lanzarlos a modo de rayo láser hacia cualquier dirección, es muy potente pero requiere algo de tiempo para lograr acumular la energía necesaria para realizarla. Su precisión casi nunca falla ya que luego de ser disparado el usuario puede dirigir el rayo a voluntad por un lapso de tiempo relativamente corto.

Arma sanguínea: De las muñecas salen dos espadas largas hechas de sangre sólida. Esta habilidad deja una herida en ambas muñecas, por lo que no se podría tener un reiterado uso. Esta penalización se ve neutralizada por la habilidad de Regeneración de Terry, por lo que ya no tiene impedimento de usarla cuando quiera.
Ambas espadas son más filosas que las tradicionales ya que están hechas de la espesa sangre del vampiro.


Descripción Física + Psicológica:

Spoiler:

Chico alto, de un metro ochenta de altura aproximadamente, y delgado. De tez clara y rasgos marcados en su rostro, a pesar de su apariencia delgada tiene un cuerpo de complexión fuerte. De cabello blanco, bien lacio, que le llega hasta los hombros, peinado hacia un lado con un flequillo que le tapa el ojo derecho.
Viste con un traje entero, de color negro y telas livianas, es muy cómodo y ligero, por lo que no limita la movilidad. Por encima lleva una armadura ligera de mallas azul, con algunas placas metálicas que además de servirle de protección le dan un aspecto elegante a su vestimenta debido a su forma. Las partes laterales y trasera de las piernas están protegidas por una armadura de mallas del mismo color que la del torso que en las puntas es negra.
Siempre usa una gorra negra, con placas metálicas ligeras en su interior que se puede usar para taparse todo el rostro.
Su cuello está cubierto por un collar de color ámbar con una joya esmeralda incrustada.
Lleva guantes de color plata incorporados a unos brazaletes y dos cinturones cruzados del mismo color que los guantes.
Es tranquilo y no se deja llevar por sus instintos, siempre piensa muy bien antes de realizar algún acto que pueda traer consecuencias a largo o corto plazo.


Historia:

Nacido en plena guerra de ángeles y demonios, Terry, tuvo una infancia difícil ya que con su familia debían huir de muchos lugares para evitar la muerte, haciendo así difícil que conociera a otras personas por lo que acabo convirtiéndose en un chico algo solitario y con poco trato hacia los demás. Ésta constante mudanza cesa cuando toda su familia es asesinada cruelmente por un grupo de vampiros, allá por el año 1817, aquellos vampiros no fueron capaces de eliminar al adolescente de 15 años, debido a la aparición de soldados humanos que acabaron con ellos. El chico, había sido mordido por uno de los vampiros, por lo que su sangre comenzaba a mutar para convertirse en uno de los de esa raza. Días después, días llenos de dolor y agonía debido a la transformación, ésta finalmente llega a su fin, logrando así que el adolescente humano se convirtiera en un completo vampiro. Sus habilidades fueron desarrollándose lentamente con los años y éste fue adquiriendo más experiencia en los combates. Dicha experiencia le fue muy útil en la batalla del año 2000, cuando en un intento de unión entre los licántropos y los vampiros la alianza no se realiza y se termina librando una cruel batalla a muerte donde sale vivo debido a sus habilidades junto a un pequeño grupo de vampiros. Escapa junto a estos y luego se dispersan por distintas ciudades, algunos de ellos van hacia Francia, otros a China, los restantes se dirigen a Argentina, pero a diferencia de ellos, Terry se dirige a Montevideo, capital de Uruguay y su ciudad natal dónde se las ingenia para sobrevivir solo.
En el año 2009 los humanos comienzan la caza de las demás especies confiados en su última adquisición, el libro del sobrevividor, que para suerte de algunos, no sabían utilizar muy bien en sus comienzos, por lo que algunos pueden sentirse felices por no haber visto el fin de su existencia en manos humanas. En dicha cacería Terry logra sobrevivir al ataque de los humanos pero se ve muy afectado por eso, en el borde de la muerte su habilidad de regeneración lo salva pero sin embargo, el chico pierde algo muy importante, su memoria. A partir de su supervivencia su vida se desarrolla como la de un humano normal, el chico fue adoptado por una familia, fue al colegio e hizo amigos, todo esto sin conocer sus habilidades. Hasta que un día, en enero del 2010 se ve cara a cara con la muerte nuevamente, cuando un ladrón intenta robar en la casa de su nueva familia y al oponérsele sus padres adoptivos los asesina con un revólver, la sangre esparcida por los cadáveres despierta la sed de sangre del muchacho, que asesina sin piedad alguna al malhechor. El frenesí en el que había cesa segundos después, el chico mira la habitación y ve los cadáveres, no recuerda lo ocurrido con claridad, ve sus manos cubiertas de sangre y lo "entiende" todo...se había convertido en un asesino...


Otros datos: -


Última edición por Terry el Vie Ene 08, 2010 9:29 pm, editado 2 veces
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Terry Starlox Empty Re: Ficha de Terry Starlox

Mensaje por Nauzet Lun Ene 04, 2010 1:37 am

Bonita, si señor, por mi aceptada.

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Terry Starlox Empty Re: Ficha de Terry Starlox

Mensaje por Jack Dark Lun Ene 04, 2010 10:41 pm

Aceptado, cierro ficha.
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Terry Starlox Empty Re: Ficha de Terry Starlox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.