Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Terry (Bs. As.)

+3
Mariu-Chan
Dark
Terry
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Vie Ene 08, 2010 8:54 pm

En la zona costera de Buenos Aires todas las casas eran lujosas y muy parecidas. Entre ellas destacaba una por la gran extensión de su terreno.
La casa era de gran tamaño, paredes color blanco y techo de tejas naranjas. Tenía muchas ventanas, todas ellas con cortinas que impedían ver el interior pero el exterior se podía ver claramente a través de ellas. Sus suelos estaban cubiertos por cortos y verdes pasturas.
En el fondo de la casa se podía ver un enorme jacuzzi, más bien del tamaño de una piscina no muy grande.

En el interior de la casa los pisos eran de cerámica y las paredes estaban recubiertas con maderas.

En la sala de estar había varios sofás, dos para tres personas frente a la enorme TV LCD con dos individuales, al lado de los largos.
La cocina era pequeña, pero tenía todos los electrodomésticos necesarios y algunos más.
En el baño las paredes estaban recubiertas de azulejos de un color celeste claro. En una de las esquinas estaba la bañera y en otra había una ducha tradicional. El inodoro y el lavamanos estaban detrás de la puerta.
Una única enorme habitación se ubicaba en el centro del hogar, sus enormes ventanas apuntaban hacia el azul Río De La Plata, teniendo una hermosa vista. Una cama matrimonial se ubicaba en el centro del dormitorio, con una mesa de noche a cada lado, cada una con una lámpara de lava roja sobre ella. En el techo, sobre la cama, había una enorme TV LCD, aún más grande que la de la sala de estar. En uno de los rincones había un enorme equipo de audio con grandes parlantes diversos por la habitación para lograr el efecto de sonido envolvente y junto a él un enorme mueble donde cientos de CD de toda clase de música podían verse. Contra una de las paredes había un enorme ropero con mucha ropa deportiva, trajes de etiqueta y de baño en su interior. Recostado a éste se encontraba una tabla de surf de color negro.


Última edición por Terry el Lun Ene 11, 2010 6:20 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Lun Ene 11, 2010 2:15 am

Con cuidado desactivó el techo de la moto y se bajó de ella. Bajó con cuidado a los demás y los acostó en el pasto.
Tomó a Alice con ambos brazos y la llevó consigo hacia el interior de la casa, se dirigió hacia el dormitorio y la recostó en la cama con cuidado.
Salió de la casa y tomó a Kan, volvió a entrar pero esta vez se dirigió hacia la sala de estar y acostó a su amigo en uno de los sofás grandes.
Volvió a salir y tomó a el otro chico, se dirigió a la sala de estar y lo acostó en el otro sofá grande.

Se dirigió a su cuarto y miró por el ventanal que daba hacia el mar. Ya era de noche y las estrellas iluminaban el oscuro cielo, los escasos vientos provocaban pequeñas olas en el mar.

Se encaminó en dirección al baño para darse una ducha.
Se quitó la ropa ensangrentada y la depositó en la lavadora y se sumergió en la bañera llena de agua caliente.

Pasados varios minutos salió de la ducha, se sentía más tranquilo. Se colocó la toalla alrededor de la cintura, tapándose y se encaminó a su habitación. Abrió el ropero, donde montones de ropa diferentes estaban perfectamente ordenados. Comenzó a revisar entre los montones buscando que ponerse, finalmente apartó una camiseta sin mangas de color negro, un pantalón corto blanco y ropa interior. La depositó en una de las esquinas de la cama y prosiguió con cerrar el ropero.

Miró a Alice, aún durmiendo plácidamente, con una apariencia angelical.

Se quitó la toalla de la cintura y comenzó a vestirse.


Última edición por Terry el Lun Ene 11, 2010 6:57 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Dark Lun Ene 11, 2010 3:49 am

El vampiro, caminando solitario aproximadamente una hora después de que el resto llegaran a la extraña casa de paredes blancas y brillantes, demasiado ostentosa para su gusto, en aquel estúpido acantilado con olor marino, se olía la putrefacción y la muerte, ténues fragancias que el ser humano normal no podía percibir, hierba pisoteada con un peso mayor del aparente, animales que se alejaban asustados de las paredes hechando la vista atrás como si de un humano se tratase, sólamente meros síntomas de que lo que allí habitaba no tenía similitud alguna con el género humano más que un pasado subrepticio y olvidado.

Su sonrisa inamobilbe desde que había visto las capacidades de los que allí se ocultaban, sería divertido, aunque aún no había decidido si los añadiría a su colección de víctimas ahora que casi todos estaban en tan baja forma o si simplemente observaría el trancurso de los hechos para intromenterse cuando fuera necesario, o si no intervendría, desde luego aquella casa le despertaba tanto interés como cualquier otro lugar donde viviera gente con el potencial suficiente para ser su enemigo.

Por otro lado sus silenciosos pasos sobre la hierba le conducen hasta la puerta principal, podría entrar armando bronca, o podría entrar como iba a hacerlo, sacando dos pequeños instrumentos de sus bolsillos los introduce por la cerradura haciendo que esta emita una serie de pequeños clics rítmicos para después abrirse con tranquilididad hacia el interior, no estaría de más hechar un pistazo, pasa al interior con calma y los pasos aún más silenciosos que con anterioridad, apenas unos leves siseos sobre los maderos del suelo.

Allí había muchos enemigos aceptables y no le apetecía despetar a ninguno, solo observa, se escucha una respiración rítmica, coronada por un ronquido leve en la distancia, sus ojos acostumbrados a la oscuridad como los de todos aquellos seres podían distinguir claramente la figura tumbada en el amplio sofá, el lobo, podía olerlo, su característico y leve olor a perro mojado por la lluvia.

¿Qué iba a hacer con él?
Dark
Dark
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Lun Ene 11, 2010 5:01 am

Me encontraba en una especie de mar negro donde mi cuerpo desnudo se hundía cada vez más y mas en total lentitud que podía sentir que pasaban horas cuando en realidad pasaban minutos. El frío de ese lugar hacía pequeños escalofríos por cada fibra de mi cuerpo, trate de aplacarlo abrazándome a mi misma pero no me servia, el frío seguía allí haciéndome sentir incomoda.
- ¿Quieres calor? – una voz espectral resonó en ese sitio causando que abriera de golpe los ojos.

Aquella voz fue capaz de hacer temblar todo mi cuerpo y hacer abrir mis ojos aterrada.
Todo era rojo, el frío fue sustituido por un calor abrazador pero nada comparado con mi garganta, era sentir el metal mas caliente contra ella, de una manera me ahogaba pero la otra me hacia buscar la manera de aplacarla y que mejor que con sangre. Al pensar aquella posibilidad abrí los ojos desesperada y mis manos de forma automática tomaron mi cuello, mi cuerpo ardía, me quemaba sin piedad mientras que aquella voz se reía sin compasión.
- O ---- h, tienes sed pequeña ¿No te apetece un poco de…sangre? – pregunto nuevamente esa voz en un tono burlón

La imagen de mi tío en mis brazos y mis colmillos incrustados en su cuello succionando su sangre paso por mi mente aumentando el ardor en mi garganta y el dolor de mi pecho, era la noche en que me habían convertido en una vampiro, la noche en que pase a ser parte de un “mito”.

Abrí los ojos de golpe, mire confusa a mi alrededor, no tenia nada rojo, mas bien parecía una habitación, me apoye con el brazo derecho para levantarme un poco y mire hacia abajo, estaba acostada en una cama matrimonial que era iluminada por la luz de la luna que se colaba por la ventana; me sentía ida y confusa ¿Dónde me encontraba? Aquel aroma…
- ¿Terry…? – pregunte al aire mirando hacia el borde de la cama.

La sangre de mi cuerpo se acumulo toda en mis mejillas tiñendo un sonrojo al verlo en ese estado, me lleve una mano a la boca y aparte la mirada avergonzada, su cuerpo en pocas palabras era perfecto y el contraste que daban sus cabellos al esplendor de la luna lo hacían ver misterioso. Pero ante todo esto se que algo no estaba bien, aquel recuerdo me abrió una herida y me hizo tener sed, entrecerré los ojos y apreté los nudillos ¿Dónde estaba mi control en mi?
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Lun Ene 11, 2010 5:31 am

- ¿Terry…?

Aquella pronunciación se le hizo eterna, el segundo que sonaron le parecieron largos minutos, la sangre subió velozmente hasta su rostro dejándolo de un color rojizo. Rápidamente terminó de colocarse los pantalones lentamente volteó su sonrojado rostro hacia la cama, donde una ruborizada Alice desviaba la mirada de él.

- ¿Estás mejor? – Su voz era aterciopelada y cálida pero demostraba la preocupación que contenía el vampiro.

Rodeó la cama y se acostó lentamente junto a Alice, despreocupado, como si nada de lo que había pasado en el segundo anterior hubiera ocurrido realmente.
La luz de la luna le brindaba un hermoso resplandor a aquellos orbes y cabellos de oro.

Estiró su mano derecha hasta llegar a tocar la mejilla de la chica, su rostro demostraba resentimiento.

- Cuéntame lo que te pasa, puedes confiar en mí – Sin tener conciencia de ello la voz con la que había pronunciado aquellas palabras fue muy aterciopelada y con tono seductor.

Deslizó suavemente su pulgar sobre la mejilla de la chica haciéndole una pequeña caricia al tiempo que una apacigüe sonrisa se dibujó en su rostro.


Última edición por Terry el Lun Ene 11, 2010 6:58 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Lun Ene 11, 2010 5:56 am

Sentí el colchón de la cama moverse y la mano de terry en mi mejilla dándome una suave caricia, cerré los ojos disfrutando esa sensación por unos instantes, se sentía tan bien cuando el me tocaba, me hacía sentir segura, mi mano se poso sobre la de el para que no la quitara y lentamente abría los ojos mostrando un brillo de arrepentimiento y tristeza en ellos.

- yo… - no sabia por donde comenzar, mi voz me había salido ronca por lo que me causaba la sed que estaba reprimiendo, por unos instantes me aventure a encontrar sus ojos con los míos pero este sentimiento me hizo cortar la conexión desviando la mirada – No puedo controlar mi sed, cuando tuve las manos llenas de tu sangre estuve a punto de hacer algo que me arrepentiría por el resto de mi vida, pero… al ver a ese humano su sangre desbordo mis fuerzas en controlar esta sed que tengo, en mi cabeza solo imaginaba en sentir la sangre pasar por mi sedienta garganta, tal y cual hice esa noche – apreté un puño al terminar de decirlo.

Apreté un poco su mano bajo la mía, en estos momentos, el era mi único apoyo, la única persona en que hacia que confiara en ella para contarle algo como esto
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Lun Ene 11, 2010 6:09 am

Escuchó atentamente todas las palabras de Mariu, parecía estar arrepentida de un hecho pasado y no podía soportar la sed de sangre.

-Así que era eso…

Lentamente acercó su rostro hacia el de su acompañante. Y la miró fijamente a los ojos.

- Si ese es el caso…

Retiró su mano del rostro de la chica con algo de dificultad, parecía que ella no quería que lo hiciera.
Tiró su cuerpo hacia atrás, quedando acostado al lado de la chica.

- Toma todo lo que quieras de mí…

El decir esa frase estando acostado con una chica le provocó gracia por lo que soltó una risita. Su blanquecina dentadura resplandecía por la luz lunar que se colaba por la ventana.

- No te preocupes, estaré bien, he sobrevivido a cosas peores. Además mis células se producen más rápido que lo habitual, por lo que no corro peligro de desangrarme si puedes controlarte un poco.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Lun Ene 11, 2010 6:33 am

Lo mire sorprendida por su acción, cuando me dio permiso de beber lo que quería de su sangre me crispe pero después me tranquilizo un poco con eso de que estaría bien, aunque… me debatía en beber o no beber, a pesar de la oscuridad podía ver con suma claridad su cuello, la calidez que emanaba me atraía y gritaba para que lo probara. Sin darme cuenta había gateado hasta Terry situándome encima de el, mi boca busco su cuello y al encontrarlo mostré mis colmillos antes de morder su cuello, fue casi morder una barra de mantequilla, su sangre llenaba mi boca y yo gustosa la bebía, tenía un singular sabor único que me empujaba a seguir bebiendo de este mas preciado vino que mitigaba el ardor de mi garganta.

Pasados unos minutos me separe de el con un hilo de sangre caer por las comisuras de mis labios y pase la lengua en los pequeños dos orificios que le deje en su cuello para evitar que siguiera el derrame, me acomode para colocar mi rostro frente al suyo con mi mano devolviéndole la caricia anterior y con un pequeño susurro le dije
- El aroma de tu sangre me tienta como el vino a un ebrio

Lentamente me acerque hasta el y uní nuestros labios en un beso que fue capaz de mandarme miles de descargas por todo el cuerpo.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Lun Ene 11, 2010 6:51 am

Se demostraba indecisa sobre la proposición de su compañero, pero finalmente accedió a beber de su líquido vital. Los colmillos se introdujeron en el cuello del chico y comenzaron a succionar la sangre para satisfacer la necesidad de la chica.
Minutos después se separaron, la herida del cuello cerró al instante y la chica se limpió los restos de sangre de su boca.

- El aroma de tu sangre me tienta como el vino a un ebrio

La chica se acercó hacia él le propinó un suave beso que estremeció a ambos. El chico llevó una de sus manos hasta la espalda de la chica y la otra hasta su cabeza. El beso duró varios minutos, los mejores minutos de toda la larga vida de aquel chico.

- Eso no me parece justo – Dijo el chico con una sonrisa en su rostro – A ti solo te tienta el aroma de mi sangre, a mí, todo tu ser me provoca y me excita. – Nuevamente la voz de seductor salía a flote sin intención.

Volvió a acercar el rostro al de Alice y le devolvió el beso, éste fue más largo que el anterior.

- Apenas te conozco y ya eres todo para mi… - Musitó lentamente Terry - Dudo que pueda continuar con mi existencia si estoy lejos de ti. Sería una vida vacía y sin sentido
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Lun Ene 11, 2010 6:52 am

-Pero que .... MIERDA!!!!!...... fue lo que dije al despertar.... mierda mierda MIERDA!!! e perdido un combate contra un human.... ay ay ay dueleeee!!!!. Sentía el aroma de Terry y la chica vampiro en la casa y la de Ed.... estaban vivos... que alivio.... ufff... pero no me podía mover... pero bueno.... estar en un sofa tampoco es tan malo... digo yo... pero mierda que duele...

MIentras estaba durmiendo.. soñe que mi madre me mordía el cuello y mi padre me mordía el cuello con sus grandes colmillos de licantropo y que gracias a eso me convertía en un hombre lobo con alas de pelaje blanco.

-Nunca... quise ser hombre lobo... nunca quise... ser algo fuera de lo normal... esto es una maldición.

Al rato sentí un aroma... un vampiro que quería sangre.... no era normal.... pero no podía alarmar a los demas... estamos débiles y yo solo sería un estorbo en lo que sería otro combate.... mierda mierda mierda!!!!!

-La chica vampiro , tengo que hablar con ella.... algo urgente....


En mi sueño aparecía mi padre que me decía: "La sangre familiar te purificara"
Y mi madre me decía:" Mantente Hombre.... lobo de corazon hombre de mente..."

La casa era bonita... y parecía que tenía todos los lujos por un momento sentí envidia pero luego me alegré....

-Hey chica vampiro!!! ven por favor... tengo que hablarte .... algo urgente!!!
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Nauzet Lun Ene 11, 2010 5:42 pm

Estaba muy debil, era aquella una gran herida, y para colmo unos insectos se me habian colado dentro de mí, podia sentirlos al igual que sentia la como la sangre invadia mis pulmones, cada vez me costaba mas respirar, intente pedir ayuda, pero fue un intento en vano, cada vez veia menos, y hacia ya un rato que no oia nada, use mis ultimas fuerzas para intencificar la alegria de terry, y purgar todo rastro de tristeza, antes e dar mí ultimo suspiro solte un quejido, que vino seguido de un vomito de sangre, al menos moria sabiendo que mis amigos estaban bien, saque un folio de mi bolsillo el cual decia ''Terry, sí algun dia me llega a pasar algo, quiero que le des este papel a la policia nacional, ellos te daran la llave de mi casa y te abriran la caja fuerte, disfruta de la buena vida, Un saludo, tu difunto amigo'' Fue mi ultima accion antes de que mi herida se reabriera y caer inerte de una vez por todas.

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Lun Ene 11, 2010 5:53 pm

Mientras estaba en el sofa quejandome del dolor y esperando que viniera la chica vampiro... senti un olor a muerte.... era Ed.... estaba muerto.

-Weon!!!! como???!!! imposible... Ed muerto?
.... no... imposible.... Terry!!!! ....Prima!!!!!!!!!! dejense de amarse un poco y ayudenme con el difunto!!!...

Tenía miedo... no sabía por que... la casa se convertía en una tumba... al rededor de Ed se podía ver la sangre... infectada de virus ET45... maldición.... porque tenía que haberlo infectado ese día....
Al rato tomo la iniciativa y me acerco a él... arrastrandome... no podía pararme... y veo a Ed.... muerto.... -Malidición!!!!!! grite!!!. Sentía Rabia.... me paré del piso... cogí a Ed con las fuerzas que me quedaban y lo lleve a la pieza donde estaba Terry y la chica... los cuales estaban demostrandose su amor.

-Terry.... prima... nuestro amigo Ed no aguantó más.... a muerto....


Al decir eso... lo dejé en el piso y luego caí al piso del dolor... me había esforzado mucho....
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Lun Ene 11, 2010 8:42 pm

Unas palabras se oyeron por toda la casa

- ¡Hey chica vampiro! Ven por favor... tengo que hablarte.... ¡algo urgente!

Parecía que Kan ya había despertado. Pero parecía que ninguno de los vampiros pretendía ir a ver que era lo que quería, estaban concentrados en “sus cosas”

Segundos después un fuerte grito les llama la atención

- ¡Maldición! – La voz de Kan estaba llena de ira y tristeza, ¿Qué habría ocurrido?

Terry acercó su rostro al de Alice y le susurró lentamente.

- ¿Debería ir a ver qué pasa…? - Su voz no demostraba preocupación alguna.

No sabía el porqué pero se sentía muy alegre, como si todos los momentos tristes que había pasado hacía poco solo hubieran sido una triste pesadilla.
No podía borrar la sonrisa de oreja a oreja que tenía en su rostro.
Le dio un beso a Alice en los labios y en ese momento la puerta de la habitación se abre y Kan entra en ella con Ed, cubierto de sangre, en sus brazos.

-Terry.... prima... nuestro amigo Ed no aguantó más.... a muerto.... – Kan dejó a Ed en el suelo y luego el también cayó al suelo.

Terry extendió sus brazos hacia Alice y la abrazó por la cintura, por miedo a que perdiera el control al ver la sangre del difunto.

- Es una lástima – Dijo con su sonrisa alegre en el rostro. – Me caía bien – Dijo antes de soltar una risita.

Contempló el rostro de Alice un minuto para ver qué tal se encontraba y luego volteó la cabeza a Kan.

- ¿Cómo estás? – Preguntó dirigiéndose a Kan, y, sin darle tiempo a contestar continuó con las preguntas - ¿Cómo es eso de “prima” Kan? ¿Alice y tú son familia? – El rostro risueño se mantenía con la misma sonrisa de antes.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Lun Ene 11, 2010 8:53 pm

-¿Pero que le pasa a este tipo?.... pensaba... Terry sonreía aun viendo a Ed muerto.

-Mira... la chica vampiro... o mejor dicho Alice... gracias por decirme el nombre... es mi prima de sangre hereditaria... el tipo que la convirtió en vampira... era familia de mi madre... pero como sea...


Era doloroso... en el piso adolorido... con un muerto al frente mio... Terry sonriendo y Alice con una cara de sed de sangre. Era un espectaculo horroroso... mientras veia a Terry a los ojos le dije.

-Terry... muerdeme.... Alice tu igual... se los suplico...

Había tomado la decision idea...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Lun Ene 11, 2010 11:23 pm

Correspondí a cada uno de sus besos con la misma intensidad en que el me los daba, mi corazón palpitaba con tal rapidez que podría salirse de mi pecho de un segundo a otro y mis mejillas estaban teñidas en un delicioso sonrojo, sus palabras desbordaban ternura sincera haciendo que me estremeciera por dentro, esta calidez era algo que nunca había experimentado, me hacía sentir contenta y olvidarme de todo cuando el me besaba. Los gritos me sobresaltaron e hicieron que tratase de mirar hacía atrás donde se hallaba la puerta, aquel hombre licántropo cargaba un cadáver sin vida, su corazón ya no latía y su piel se tornaba en un blanco amarillento.

- ¿Qué…? – trate de saber que era lo que ocurría pero Terry paso sus brazos por mi cintura creando una especie de prisión.

Lo mire buscando una respuesta en sus ojos, el hombre lobo cuyo olor no podía casi soportar empezó hablar captando mi atención.

-Mira... la chica vampiro... o mejor dicho Alice... gracias por decirme el nombre... es mi prima de sangre hereditaria... el tipo que la convirtió en vampira... era familia de mi madre... pero como sea...

Apreté los puños mientras que mis cabellos ocultaban mis ojos, mi cuerpo empezó a temblar, no por miedo o por sorpresa, era por la impotencia que sentía al escuchar la razón del porqué me decía “Prima”, ese titulo no lo quería ni era mío, solo recordar a ese hombre y mi sueño lograban desatar lo que mantenía sellado por 108 años. Solté un bajo gruñido luego de escuchar su petición.

- Yo no soy tu prima… aquel hombre… ¡Aquel hombre me robo lo que me quedaba de mi familia, de lo único bueno que tuve, a la única persona que cuido de mi cuando mas lo necesitaba! ¿Y así tu piensas que me relacionare con su familia aun cuando el me atormenta todas las noches? – las lagrimas empezaron a decender de mis ojos a medida que recordaba mi vida pasada – Yo no convertiré a alguien en vampiro, no quiero que pase lo mismo que cada uno de nosotros siente al ver la sangre o al perder el control de uno mismo… simplemente no lo are, por mas que lo ruegues, es un no
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Lun Ene 11, 2010 11:35 pm

El rostro de Alice se llenó de tristeza al contar su historia y las lágrimas comenzaron a recorrer lentamente por sus sonrojadas mejillas.
Llevó una de sus manos que estaban en la cintura de Alice y se la llevó hasta su rostro, suavemente con el dedo pulgar le limpió las lágrimas y luego llevó la cabeza de la chica hasta su pecho. Con ternura comenzó a acariciarle el rostro.

- Tranquila, todo está bien… no puede convertirse en vampiro porque ya es un licántropo – Le explicó sonriente – Kan, debe tener una buena razón para hacernos esa petición, ¿o no es así, Kan?

Bajó la mirada hasta el rostro de Alice, sonriente como siempre.

- No te preocupes, ahora estás conmigo, y yo no permitiré que nada malo te pase…
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Mar Ene 12, 2010 5:39 am

Se notaba que Alice no me quería ver ni en pintura... es más... ya el echo de ser un licantropo lo era todo... juzgar a las personas por lo que son y no como son era lo que más odiaba.... Ya no podía seguir estando en esa casa... traía malas vibras... Terry había cambiado demasiado... maldicion... aun así los queriía proteger... pero estando en mi estado deplorable no podía hacer más...

-Como quieras Alice... susurre mirando abajo... yo sabía que esto hiba a pasar.... pero no importa... se que odias a ese tipo... pero solo imagina esto... si mi tio... no te hubiera mordido... si mi tio no te hubiera echo esto... quisas... esto no pasaria... quisas.... JAMAS HUBIERAS CONOCIDO A TERRY Y TE HUBIERAS QUEDADO SOLA HASTA LA MUERTE ENTIENDES.... SE AGRADECIDA POR LO MENOS!!!!!

estaba molesto ante el rechazo de mi propia familia... no lo podía soportar más... miré a Terry y le dije... -Muerdeme... y tu Alice... tambien por favor... ...

Mi ira aumentaba cada vez más pero no era una ira contra los vampiros... era lo que se llamaba "rechazo familiar" .... necesitaba urgente una purificación.

-Vamos Terry!!!! MUERDEME DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Mar Ene 12, 2010 10:42 pm

Terry soltaba risitas a medida que la evidente ira de Kan iba aumentando.

- ¡Vamos Terry! ¡MUERDEME DE UNA VEZ! – Le gritó ordenándole Kan

- No creo que estés en posición de darme órdenes – Dijo bromeando – Además no te voy a morder a menos que me expliques las razones – Una sonrisa apareció en su rostro mostrando los blanquecinos colmillos

Estiró su mano hasta la mesa de noche y encendió la lámpara de lava. El rojizo resplandor comenzó a iluminar la habitación.
Tomó su camiseta sin mangas del borde de la cama y se la colocó rápidamente.

- Empieza a hablar Kan, tu vida se agota rápidamente, la nuestra no, así que más vale que te apresures – La sonrisa de oreja a oreja le cubría el rostro.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Mar Ene 12, 2010 11:16 pm

Miré a Terry desconfiadamente... algo le pasaba... pero de todas formas me paré.. me senté en una silla de los alrededores y dije:

-Quiero que me muerdas... para purificarme... quiero ser un hombre lobo feliz... yo tengo sangre de vampiro pero genes de hombre lobo... mira... el virus ET45 lo tenemos todos los hombres lobo.. pero a mi me hace mal... soy mitad vampiro... Terry... Alice.. por favor... cada año es una tortura... no... no puede ser... ayudenme... ¡¡muerdanme!!... pero en el cuello ya que ahí no se almacena el virus. Si lo hacen me purificare, me recuperare y en vez de ser el lobo agresivo traere la paz a este mundo.. una nueva raza de hombre lobo.

Al terminar miré a Terry y Alice con cara de suplica.

-Por favor... lo que mas quieran... muerdanme....
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Mar Ene 12, 2010 11:55 pm

Terry escuchaba con atención las palabras sinceras de su amigo.

- Bien, en ese caso…

Acercó su rostro hacia el cuello del chico y abrió su boca mostrando sus filosos colmillos.
No pasó más de un segundo cuando se abalanzó hacia el cuello de Kan y comenzaba a succionarle la sangre.

Segundos después cayó de espaldas a la cama, con las manos tomando con fuerza su garganta. Sus ojos estaban abiertos hasta su máximo y la sonrisa de su rostro se había borrado.
Segundos después cerró los ojos y se quedó inmóvil.

Pasaron segundos y Terry no mostraba respuesta alguna.
Se levantó un salto de la cama y miró a los rostros de los otros.

- ¡Deberían ver sus caras! – Grito entre risas, solo había sido una broma de mal gusto - ¡Eso fue la cosa más asquerosa que probé en toda mi vida! ¡Nunca me pidas que lo vuelva a hacer! – Decía con la sonrisa nuevamente en su rostro.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Miér Ene 13, 2010 12:23 am

La mordida de Terry había sido dolorosa... creo que demasiado... sentía que el cuello se me adormecía...

-Gracias Terry...... en ese momento.. cuando terminé de hablar... mi aspecto cambiaba... me estaba transformando en hombr lobo nuevamente... pero era la primera vez que lo hacía de manera facil... mi pelaje negro habia cambiado a uno blanco... como la nieve
Spoiler:

Mis ojos mostraban amor y sabiduría...

-Terry... muchas gracias... pero no estoy del todo curado... pero ya por lo menos el dolor se ha ido... falta "el amor familiar" eso significa que alice me tiene que morder... el virus ET45 a desaparecido... Terry... el virus a desaparecido en ti desde el momento en que pusiste tus colmillos en mi cuello... muchas gracias....


Seguia en mi forma lobo cuando miré a Alice y le dije:

-Perdón por lo que te dije hace poco... pero date cuenta que nada es al azar.. al igual que este encuentro...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Nauzet Miér Ene 13, 2010 1:33 am

Off: Eso eso, y a el pobre ed que le den, ay el pobre que va a coger un resfriado! Taparlo almenos!

On:

Sabia que estaba muerto, pero algunas sensaciones 'llegaban' a mí, sentia el aire rozando con mis intestinos, sentia como sangre y más sangre salia de mí, sentia como iva desvaneciendome poco a poco, y sentia, como mi espiritu iva abandonando mi cuerpo, Era una extraña sensacion, antes de perecer del todo, pude observar una ultima escena, Terry en el suelo, Alice mirando y kan tambien tumbado... Es fue mi ultima imprecion, me extraño puesto que hacia tiempo que no veia nada, pero es verdad lo que dicen, justo antes de morir, tienes una ultima 'vision'...

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Jue Ene 14, 2010 5:54 am

No quería ver nada de lo que sucedía, las palabras del chico fue como un golpe muy bajo para mi, en parte el tendría razón pero por otra… era lo contrario, ¿Tendría que estar agradecida? ¿Con esa persona que me volvió a esta vida? Se que ya había pasado la tapa de auto rechazo pero siempre había fragmentos de este cada vez que tenía la pesadilla con aquel vampiro. Como me había quedado con el rostro hundido entre las almohadas no vi lo que sucedía, solo escuchaba la broma de Terry y parte de los comentarios del licántropo. Sin hacer ruido o llamar la atención ya me encontraba al lado del licántropo mordiendo su cuello, su sangre era algo… ¿canina? Su sabor era asqueroso, no entraban en mis gustos, me gustaban los perros pero su sangre nada que ver. Me separe y lo mire desde mi altura ahora de pie.

- Espero que esto te complazca – musité dándome la vuelta dirigiéndome hacia la puerta

Pase por un lado de Nauzet y lo observe, su corazón aún latía pero de manera muy pausada, estire mi mano hasta quedar encima de el y con un poco de concentración empecé a emitir fuego por mi brazo. Esta extraña llama salio directamente hacía Nauzet curándolo mientras yo me retiraba completamente del lugar, necesitaba estar tranquila por un rato. Abriendo la puerta por el pomo Salí de la casa y me senté en el verde césped de la entrada.

- ¿uh?

Cuando me senté había sentido algo molestándome bajo el abrigo, metí mi mano dentro de este y mis dedos tocaron lo que debía ser un libro. Sorprendida, lo saque para examinarlo, ¡Qué grandioso! No se había mojado ni un poco, abrí el libro buscando la pagina donde había quedado la ultima vez leyendo.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Zebax el licantropo Jue Ene 14, 2010 6:10 am

Mi sangre se había purificado por completo... el virus ET45 se había acabado por completo... por fin podía volver a ser feliz... al rato volví a mi forma humana y ví como Alice salía de la casa.... mientras Terry tenia su sonrisa pegada en el rostro...

-Terry... ¿fue muy duro lo que le dije a Alice?... el solo se limitaba a afirmar con la cabeza... miro el reloj y veo que es hora de irme... mi casa es blanco de vampiros... ya que en ella estaba el libro que contenía los secretos del licantropo....

-Terry... nos vemos pronto... para la proxima vez que venga para tu casa haremos un asado ¿vale?... nos vemos cuidate adios. Lo abraze y me dirigí afuera donde esstaba Alice.. la cual estaba leyendo un libro. Me acerqué a ella... me senté al lado suyo... me tiro al pasto y le digo...

-¿Por qué tanto rencor con nosotros los licantropos?
... me senté... le quite el libro para que me presara atención... la mire a los ojos, le tome la cara y dije:

-Alice... quieras o no, eres mi prima.. de mi sangre... la cual no quieres... eres familia de licantropos... lo cual no te agrada... vives tu vida... la cual detestas... pero quiero que sepas una cosa... nunca olvides ser feliz... mira la luna... ella mira la maldad de este mundo cada vez que ella se asoma... pero lo hace siempre y aun asi nos ilumina con su belleza... por favor... no dejes que ese rencor te haga cambiar... se feliz con todos... no ves que mi corazon de lobo se rompe... al saber que mi unica familia... no me rechaza.... Alice... tu eres mi unica familia.... mi manada se esparció por el mundo... aun siendo jefe lobo... nadie me contesta.. nadie me respeta...por favor no me dejes... te quiero mucho... al terminar de hablar le di un beso en la cara...me paré... me transformé en hombre lobo y me fui corriendo a mi casa....

-Terry, pensaba.... nunca creí que por fin hombres lobos y vampiros por fin alcanzarían la paz.... ¿tu lo tenias en mente?
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Jue Ene 14, 2010 6:25 am

Alice estaba furiosa cuando salió corriendo de la habitación.

-Terry... ¿fue muy duro lo que le dije a Alice? – Preguntaba alterado Kan, sintiéndose responsable.

Terry se limitó a asentir con la cabeza, con la sonrisa de oreja a oreja aún en su rostro.

Kan salió corriendo a gran velocidad detrás de la vampira, al parecer, para disculparse. Ahora en la habitación solo permanecían Terry y el cadáver de Ed, debía hacer algo con él, pero primero iba a ir a ver como estaba Alice.

Salió de su casa dando saltitos, al llegar al patio saltó hasta quedar detrás de Alice y le acercó las manos al rostro, tapándole los ojos.

- ¿Quién soy? – Preguntó cambiando la voz a una muy aguda.

Permaneció así unos segundos hasta que decidió retirar sus manos y sentarse al lado de la chica.
Su rostro emanaba la sobredosis de felicidad que recorría su cuerpo, no sabía cuando iba a desaparecer esta sensación, pero esperaba que pronto, ya que la felicidad se hacía cada vez más vacía, sabía que debía sentirse triste pero aún así no podía evitar la felicidad que lo invadió de golpe.

- No te preocupes, solo es un “animal” – Bromeó mientras rodeaba con su brazo la cintura de la chica. Su sonrisa de oreja a oreja continuaba allí, resplandeciendo por la iluminación de la luz de la luna.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.