Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Terry (Bs. As.)

+3
Mariu-Chan
Dark
Terry
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Miér Mar 03, 2010 5:12 am

Nadando bajo el agua pude ver la silueta de Terry acercarse hasta mi nadando, sus cabellos flotaban alrededor de su rostro como si no hubiese gravedad para ellos, era como ver los cabellos de una sirena bajo el mar con un peculiar color, el color de la luna, tan inmaculadamente plateado que provocaba pasar esas hebras por las manos y verificar que no eran de mentiras e ilusiones causadas por los libros que tanto leía.
Al llegar a mí poso con cuidado su mano en mi mejilla mientras que su otra la colocaba en mi cintura, estaba aun sorprendida, me sentía nerviosa cada vez que el me tocaba o me hablaba, esta sensación que me recorría por todo el cuerpo y se reunía en mi garganta era el núcleo, el centro de poder de mis reacciones afectuosas, era por así decirlo, la adrenalina que emitía mi corazón desbocado.
Subimos a la superficie, tome el aire que mis pulmones necesitaban para seguir con su trabajo en mi organismo. Una de mis manos restregó un poco mis ojos para mitigar el fastidioso ardor en ellos. Posando mis manos en su pecho lo mire extasiada de su sonrisa tan llena de vida, su sonrojo era tan apetitoso como el mío, la caricia basto para apegarme un poco mas a el.

- No estas soñando – susurre antes de juntar mis labios con los suyos siendo un poco molestada por las olas que chocaban contra nosotros. Solo estas escenas aparecían en las novelas ¿no?
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Miér Mar 03, 2010 6:45 am

Sus labios se juntaron finalmente, tras las caricias y las miradas.
Aquella escena no era digna ni para que el mejor artista que alguna vez existió la plasmara sobre su lienzo, ya que no sería capaz de fijar tan pura demostración de amor ni en su más intenso intento, ya que el conjunto de emociones que emanaban de aquellos dos seres era indescriptible, único… especial. Aún más puro e inmaculado que los alrededores que los rodeaban, que se veían opacados por aquella belleza inhumana, incomparable.
Era una escena digna de dioses, los resplandecientes cabellos de ambos reluciendo por la luz astral mientras sus rojizos rostros se encontraban enfrentados y sus finos labios unidos, sin la mínima intención de separarse el uno del otro.
La marea golpeaba sus flancos violentamente pero aún así no impedían su unión.
Pasaron largos y románticos minutos, antes de que sus labios se separaran

- Tienes razón, es demasiado perfecto para ser un sueño. – Pronunció lentamente. Su diestra se desplazó hacia un lado, acariciando las sedosas hebras rubias – Eres demasiado perfecta, no soy merecedor de tan digna belleza…Eres más de lo que nunca he deseado - Sus miradas se encontraron, la suya era una cálida, con ojos resplandecientes y cautivados - Eres a la primera que le digo esto... - Tragó saliva y prosiguió - Te amo...
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Sáb Mar 06, 2010 11:00 pm

Conmovida por las palabras de Terry moví mis manos hasta su espalda abrazándolo y posando mi cabeza en su hombro con los ojos cerrados mientras sonreía, me sentía inexplicablemente bien con solo escuchar esa ultima palabra: Te amo.
- Yo también te amo - respondí sin titubeos.

Me quede allí disfrutando la sensación de relajo que nos brindaba el oleaje junto con la sensación de seguridad y felicidad en los brazos de terry. Podía acabarse el mundo ahora mismo y no me importaría o quizás si tuviera a mi alrededor sangre ni siquiera me esforzaría en ir a probarla, preferiría mil veces estar aquí con mi amado y sentirme querida por el, ante eso nada se le comparaba, era algo único y maravilloso.

- Puedo pensar que estoy muerta y esta es la puerta al paraíso - susurre con la voz un poco cortada por las pequeñas y suaves risas que emitía sin llegar a hacer escandalosas.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Sáb Mar 06, 2010 11:24 pm

Las palabras de su chica le robaron una amplia y alegre sonrisa.
Nunca se había sentido así en los largos y solitarios siglos pasados de su vida, finalmente había encontrado a su “alma gemela” y haría todo lo que fuera para estar con ella por siempre, aunque eso significase la destrucción total de todos los demás, nada ni nadie podría lograr que aquellas dos existencias, hechas para estar juntas por siempre y para siempre, pudieran separarse. Este solo era el comienzo, su destino…estar juntos por la eternidad.

- Hasta que tú no apareciste yo estaba…“muerto”… y eso es muy diferente a lo de ahora. Ahora, al estar contigo me siento más vivo que nunca… tengo ganas de vivir… sólo por estar contigo… - Pronunció lentamente

Su cabeza decayó suavemente y se posó con delicadeza sobre el hombro de su amante. Respiró hondo. El dulce aroma que emitía la blancuzca y suave piel de la chica era incomparable, exquisito, sólo con su aroma aquella chica ya era capaz de extasiarlo como nada más lo lograba.

Su diestra se separó lentamente de las rubias hebras de la chica. Se movilizó suave y discretamente, con total delicadeza las frías yemas de sus dedos comenzaron a recorrer el hombro libre de aquella chica, como si estuvieran buscando algo.
Finalmente una áspera superficie se encontró debajo de ellas, una superficie totalmente diferente a la piel de aquella chica, su material era elástico.
Su índice y su pulgar lo tomaron suavemente y comenzaron a retirarlo del hombro de aquella chica, sin que éste tocara su piel.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Sáb Mar 06, 2010 11:47 pm

El delicado recorrido de su mano por mi cuello y por mi hombro hizo que respirara hondo llenando mis pulmones de aire, no fue por sorpresa, no, sino por lo que causaba su simple roce con mi piel, era capaz de hacer brotar una especie de roca derretida bajo mi piel y hacerme sentir mas viva de lo que podría estar. Tomo el tirante y lo empezó a retirar de mi hombro con cuidado sin que tocase mi piel me encantaba que lo hiciera, abrí un poco los ojos encontrándome con su cuello y su cabello mojado, verlo así lo hacia ver mas atractivo de lo que ya era. Sin resistirme bese su cuello sin tener algún indicio a morderlo u otra cosa, solo un poco apenada ya que mi sostén se empezó a caer un poco y era la primera vez que estaba en este tipo de situaciones.

- Lo mismo me ocurría a mi, y ahora que apareciste yo...- me alcé un poco hasta que mis labios rozaran su oído - Quiero ser tuya completamente -

Tras susurrar esto, sonreí, no por que lo que había dicho lo dije por maldad, no, nada que ver, sino que... Nadie sabe cuanto espere por decirle eso a la persona indicada.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Dom Mar 07, 2010 6:52 am

Aquellas palabras mencionadas por la chica no hicieron más que avivar el deseo que residía en su interior. Deseo de finalmente “ser uno” con su amada.
Deseaba sentir aquella sensación, que deleitaba a las personas, que los apresaban, que los hacía sentirse especiales. Al parecer, ese momento había llegado, después de tanto tiempo de espera, finalmente había hecho su aparición aquella persona ideal para él, aquella con la que quería compartir todo, por siempre e incluso aquella persona por la cual estaría dispuesto a sacrificar su alma por el bienestar de ella. Ya no había nada más importante y más preciado para él que aquella chica, nada, ni siquiera su propia vida.

Antes de retirarle completamente el sostén se detuvo. Recapacitó unos segundos y luego se lo volvió a colocar en su lugar.
Su diestra se colocó ahora rodeando la escápula de su acompañante, proporcionándole un cálido abrazo.
Su siniestra se deslizó delicadamente por la cintura de la dama, descendiendo lentamente. Las yemas de sus dedos rozaron contra la tela que recubría la intimidad de la mujer hasta que finalmente llegaron hasta las piernas.

La levantó en sus brazos, firme, decidido. Las cristalinas gotas se deslizaban sensualmente por el perfecto cuerpo de la chica, provocándolo, excitándolo.
Su mirada se posó en las perfectas curvas de la chica por unos instantes, hasta que finalmente se posaron en su rumbo.

- Mi amor… - Realizó una pausa tras musitar suavemente aquellas palabras. Se le hacía extraño llamar así a una persona y demasiado estereotipado para su gusto, pero la realidad era, que no tenía la palabra adecuada para describir tal caudal de emociones que invadían y recorrían velozmente su cuerpo cuando se encontraba con ella. – No quiero que esto sea así… Quiero que sea especial…

Se desplazaban ahora a una velocidad de vértigo por entre las aguas, tal era así que el oleaje se veía afectado por el desplazamiento del agua que provocaban sus piernas al moverse a tal velocidad.

Ya se encontraban en la arena. Se dedicó a bajar con suavidad a su amada.
Sus miradas se encontraron. La calidez recorrió su cuerpo, adoraba cada segundo que podía estar en contacto con ella, por más que fuera una simple mirada.

- Mejor vayamos a mi casa… - Pronunció esbozando una sonrisa – Seguramente esos dos ya se largaron…

Se dedicó ahora a recoger sus ropas de las finas arenas y prosiguió por vestirse. Por más que su casa estuviera a escasos metros de ellos y prácticamente no se viera a nadie por los alrededores, no quería alertar a los vecinos.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Mariu-Chan Dom Mar 07, 2010 7:27 am

Estuvo por quitarme el sostén por completo pero algo lo detuvo, lo mire dudosa, ¿Qué ocurría?¿Por qué se paró? poso su mano en mi espalda y otra en mis piernas. está bien allí lo admitía me ponía nerviosa y me daba un poco de verguenza el sentir su mano allí, ¿qué? era nueva en esto, claro que me debería de sentir así aun con los años o mejor dicho siglos que llevo encima. Sin avisar Me alzo, hacía parecer que yo no pesaba mas que una pequeña pluma, era sorprendente que fuerte podía ser el. Las gotas descendían por todas partes de mi cuerpo y mis cabellos estaban pegados a mi rostro por causa del agua salada. noté su mirada cuando me fije mejor en sus ojos, era diferente a la que el solía tener, no se como describirlo pero me hacia estremecer de placer al observarlo así.

- Mi amor... no quiero que esto sea así... quiero que sea especial... - dijo antes de movernos a una velocidad sorprendente. Ni siquiera me dio chance de aferrarme a el para no caerme cuando el ya me depositaba en el suelo.

Me tambalee un poco y me tome dos segundos para recomponerme, aun no acostumbraba a tanta velocidad, tenia que practicar mas para la próxima vez que Terry decidiera ir a esa velocidad conmigo. Le devolví la mirada y la sonrisa, como esos dos aun estén en la casa... querrán salir de allí corriendo. Imite la acción de Terry en recoger la ropa mientras que de vez en cuando le echaba unas miraditas discretas hasta que me fije en "esa" parte en especial, ¡dios santo!, con la ropa entre mis brazos le di la espalda sintiendo mi rostro arder con fuerza, este tipo me estaba volviendo loca cada vez mas y mas, con verlo en ese estado no solo acudía a mi el sonrojo, sino también ese sentimiento tan raro y adictivo nuevo para mi.
Me Empecé a poner las prendas y por encima el abrigo beige, podía sentirlo húmedo y un poco frió, debía ser porque aun no se secaba en su totalidad de la lluvia y ahora yo lo humedecía mas. Al estar lista me voltee a verlo con una sonrisa.

- Listo, ¿vamos? -
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Terry Mar Mar 09, 2010 9:59 pm

Se colocó su camiseta sin mangas negra, que debido a su cuerpo mojado le quedó muy ajustada y pegada al cuerpo. Lo mismo ocurrió al ponerse sus shorts blancos.

- Listo, ¿vamos? – Llegó hasta sus oídos.

Volteó la mirada para encontrarse con una sonriente Alice que esperaba por él, ya con sus prendas puestas y chorreando agua, al igual que él.
Le correspondió la sonrisa y se acercó caminando lentamente hacia ella.
Sus orbes no se separaban de los de su amada, su mirada, tierna y tranquilizante.

Ya a su lado acercó lentamente su siniestra a la diestra de su chica. Suavemente intercaló sus dedos con los de ella y tomó su mano delicadamente.
Su mano estaba cálida y su textura era suave.
Enloquecía solo con tocarla, ya se había vuelto inseparable de ella. Era adicto a ella, la necesitaba. Necesitaba tocarla, besarla, estar con ella, oír su dulce voz hablándole. Ya era inevitable, estaba profundamente enamorado.

- Vamos – Pronunció lenta y cariñosamente

Sin separar su mirada de la de ella y sin soltar su delicada mano comenzó a avanzar a pasos lentos a su lado, en dirección a su casa, para finalmente, poder hacer todas esas cosas que tanto deseaba con su amada.
Su rostro se ruborizó totalmente con solo pensarlo. Su mirada bajó disimuladamente, posándose en las perfectas curvas del perfecto cuerpo de su chica perfecta.
La sangre de su cuerpo se movilizaba rápidamente, hirviendo. A pesar de su dominio sanguíneo no podía dominar su líquido vital por más que realizará su mejor esfuerzo, por lo que su excitación se hacía cada vez más notable. Su mirada se dirigió al suelo, apenado y sus albinos cabellos ocultaron la gran parte de su rojizo rostro.
El bulto en sus shorts ajustados se hacía cada vez más voluminoso y por ende más notable, es más, era lo que más destacaba en su delgado cuerpo con ropas pegadas al cuerpo. Además, debido a la iluminación lunar sus shorts blanquecinos parecían resplandecer, lo que lograba llamar más la atención.
Nunca se había sentido así en sus siglos de vida, había tenido erecciones antes, pero nunca una como la que le sucedía ahora. La sola presencia de aquella perfección humanizada que lo acompañaba lo excitaba como nada más en el mundo.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Terry (Bs. As.) - Página 3 Empty Re: Casa de Terry (Bs. As.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.