Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por la capital. Buenos Aires

+4
Zebax el licantropo
Nauzet
Mariu-Chan
Terry
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Mar Ene 05, 2010 10:45 pm

El escape del joven vampiro de su ciudad lo había llevado hasta la capital del país vecino, Buenos Aires, Argentina. Quería estar lejos de su hogar... o mejor dicho, de los restos que quedaban de éste. Necesitaba tiempo para aclarar su mente.

En Bs.As. había un lindo clima primaveral, el día estaba templado, la temperatura rondaba alrededor de los 22º, en el cielo se veían unas cuantas nubes, bastante juntas y algo grises, y una leve brisa recorría lentamente la ciudad refrescando los rostros de sus habitantes.
Los edificios no eran demasiado lujosos, las calles estaban algo sucias, como de costumbre, si había una cosa por la que no se podía destacar a Argentina entre los mejores países era por la poca limpieza del lugar.

Un chico de 18 años caminaba por las calles, lenta y solitariamente, cabizbajo y con la mente confusa.
En sus ojos ámbar podía notarse la tristeza que estaba sintiendo en aquel momento.
Iba pensando en muchas cosas diferentes a la vez, trataba de entender bien que era lo que le había ocurrido hacía apenas unos días atrás, no podía comprender como había sido capaz de matar a su propia familia ni se le ocurría ningún motivo por lo cual deseara hacerlo.

El clima cambió de repente, las nubes dejaron caer lentamente el agua contenida en su interior. La llovizna mojaba ahora la gorra de aquel chico que ni parecía haberse dado cuenta de la precipitación. El agua se deslizaba por sus blancos cabellos de forma lenta.
Siguió caminando, lento, pensativo, mientras todos los demás buscaban un lugar para refugiarse de la lluvia.


Última edición por Terry el Jue Ene 07, 2010 8:02 am, editado 2 veces
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Mariu-Chan Mar Ene 05, 2010 11:23 pm

Me encontraba sentada en una de las mesas de la cafetería, mi mano derecha sostenía mi rostro de manera despreocupada mientras Leia muy interesada el libro que tenia, la Princesa Daisy, a pesar de su vejez me gustaba como se desarrollaba aquella historia era como ver un suceso de la vida real o tal vez… mi pasado. Aventure mi mano izquierda hacia un pequeño plato repleto de pequeños chocolates sin quitarle la mirada al libro.

“- Daisy…
- Basta ya kiky, me voy contigo a Estados unidos – respondió de inmediato Daisy
- Como quieras… “


Metí el chocolate a mi boca y lo mastique lentamente degustando su sabor dulce y único, levante la mirada, que extraño, el cielo se empezó a nublar y eso que esta mañana había un día esplendido, perfecto para un paseo como este ya que la tienda no iba a abrir hoy, ni modo, tendría que ir caminando antes de que me agarrara la lluvia. Apoyándome con delicadeza del tope me levante colocando el libro bajo mi brazo y con la otra mano buscaba a tientas mi billetera en mis bolsillos; deje el dinero y la propina sobre la mesa y me fui del pequeño y acogedor local.

Ya habían pasado 108 años luego de aquel acontecimiento, las muertes de mis padres, de mi tío y sobre todo: Mi transformación a un ser de la noche o por así decirlo siguiéndole el juego a los libros. La verdad es que al principio estaba un tanto asustada, primero porque no recordaba nada, segundo por que cuando me desperté mis ojos ya no eran iguales al igual que mi cuerpo, ya no envejecía, bueno, por lo menos no tendría que gastar en polvitos mágicos para las arrugas en mi rostro.

Crucé una de las esquinas y un aroma diferente a los de los humanos me inundo completamente, estaba combinado con el olor de la lluvia, frescura y cientos de miles de aromas. Mire a ambos lados y derepente una pequeña gota fría cayo en la punta de mi nariz sorprendiéndome un poco, mire al cielo y observe como miles de gotas se aproximaban hacia el suelo por obra de la ley de la gravedad y por ende empecé a quedarme empapada hasta los huesos, ya que mas daba buscar un refugio para evitar la lluvia, guarde el pequeño libro bajo mi chaqueta, allí estaría sano y salvo.

El aroma, ese aroma, ¿de donde provenía? Inconcientemente seguía el rastro dejando que mis instintos me guiaran sin dejarme llevar mucho, no quería herir a alguien; caminaba de forma apresurada, mientras mas rápido mataba la curiosidad mas rápido me podría tranquilizar, mi cabello rubio estaba totalmente pegado a mi rostro y ni te digo de mis ropas, totalmente mojadas por la lluvia que cada vez se intensificaba, aumente el ritmo de mi caminar hasta llegar a un punto de corretear pero para mi desgracia resbale con un periódico húmedo cayéndole encima a un chico de cabellos albinos, ahora que me daba cuenta el era el del aroma extraño.

- Perdona jeje -
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Miér Ene 06, 2010 12:03 am

El lento y triste caminar del muchacho se vio interrumpido por un tropezón de una chica que se impactó de lleno contra su torso.
Con un rápido movimiento colocó su brazo hábil en la espalda de la chica para que ésta no cayera al piso. Ambos cuerpos estaban muy cerca el uno del otro, la chica lentamente levanto su rostro hacia el del chico. Entre los lacios cabellos dorados se logra ver la tez blancuzca de la dama, y unos ojos de tono dorados con mirada cautivante que se posan sobre los del chico.
La diferencia de alturas entre ambos era muy notable.

- Perdona - Dijo la chica con voz angelical, antes de reírse.

El chico lentamente levanta su mano torpe y la lleva hasta el rostro de la chica. Con sus dedos lentamente descubre el bello rostro de la chica que se veía tapado por sus cabellos.

-¿Estás bien? – Alcanzó a preguntarle el chico sin sacar los ojos del rostro, parecía hipnotizado por la inigualable belleza de aquella chica. Su rostro lo fascinaba, y sus ojos lo delataban, pasaron de la triste mirada de pocos segundos atrás a una cálida y tranquilizante.

La lluvia caía cada vez más fuerte sobre sus cabezas, empapándolos totalmente. Pasados unos segundos el chico se percató de la misma y levantó su cabeza hacia el cielo por unos instantes.

-…Llueve – Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del chico. Le agradaba la lluvia...

Pero la alegría no duró demasiado, como un destello, las dudas volvían a su mente: ¿era correcto estar tan cerca de aquella chica? ¿o cabria la posibilidad de que la lastimara como sucedió en el incidente de su familia…?

Rápidamente retiró el brazo del cuerpo de la chica y se disculpó, apenado y al mismo tiempo dudoso y aterrorizado.


Última edición por Terry el Miér Ene 06, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Mariu-Chan Miér Ene 06, 2010 12:54 am

Me quede quieta observando sus ojos, aparto los mechones de mi rostro para observarme mejor, me daba un poco de gracia y sorpresa el encontrarme a una persona como el, sus ojos por un extraño momento emitieron un resplandor extraño eso hizo que lo mirara curiosa a la par que el me soltaba, ahora que detallaba el aroma, para mi su aroma era una mezcla entre nieve, llovizna y el otro no lo lograba comparar con otras cosas, no sabia que olor me recordaba.

- si… me encuentro bien – respondí tranquilamente con una media sonrisa

Me dio la impresión de que algo le sucedía, esa separación brusca y la oscuridad en sus ojos me hizo enviarle una mirada con los ojos entrecerrados y un poco dudosos de lo que iba a decir.

- y ¿Tu? ¿Sucede algo?

Sabía que se trataba de un vampiro con quien me encontraba hablando, era la primera vez que hablaba de esta manera con uno ya que en ocasiones pasadas casi ni recordaba, mi mano se aventuro a colocarse sobre su brazo en un gesto de inocente preocupación mientras daba un pequeño paso hacia el.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Nauzet Miér Ene 06, 2010 1:10 am

Caminaba por la calle de la gran cuidad que era Buenos Aires, cuando de repente se puso a llover.

-Y ahora llueve...- Dije para mi mismo mientras observaba a una pareja en medio de la lluvia cuando, el olor de unos vampiros me llego a la nariz.

*Donde estaran* Pensé mirando a todos lados, No le eche mucha importancia y segui caminando, Cuando llege a la altura de la pareja la chica adopto la postura normal de cualquier persona, y por poco no chocó con uno de sus brazos, di un pequeño giro hacia la izquierda, y lo ezquive, pero este me rozó la nariz y el olor de un vampiro se me metio en la nariz, pero aun así segui andando sin olvidar claro esta su rostro y el de su 'pareja' puesto que, tenia toda la pinta de ser un vapiro, dado que su rostro me era muy familiar, y yo no era propenso a mantener relaciones de amistad con otras razas, y desde luego con ningun humano tan joven, a uno de los dos se le habia caido un pañuelo con un bordado que llevaba escrito el nombre de Alice, por lo que supuse que fue de la chica, lo recogí sin llamar mucho la atencion, y segui caminando como si nada hubiera ocurrido.

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Miér Ene 06, 2010 1:16 am

-Si…- Dijo el muchacho con tono sombrío y triste.

La chica intentó acercarse a él, pero este intento fue fácilmente burlado por la velocidad del chico, que inconscientemente había retrocedido casi media calle a una velocidad de vértigo, el solo intentaba dar unos pasos hacia atrás.
Su rostro demostró el temor por su propia existencia…Le temblaban las piernas y las manos. Finalmente termino cayendo de rodillas al suelo. Llevó sus manos a la cabeza, montones de imágenes, recuerdos, cruzaban por su mente, de momentos que él nunca había vivido. La mayoría de esas imágenes pasaron demasiado deprisa como para comprenderlas, pero en algunas de ellas se podía divisar al muchacho cubierto de sangre o desplazándose a velocidades excesivamente altas.

-¿Qué…soy? – Alcanzó a murmullar entrecortado – Soy un monstruo…si…un monstruo – Se lamentaba.

Levantó su mirada hacia la chica, atemorizado. – Huye… - Murmulló.
Más recuerdos venían a su cabeza, era insoportable, muchas escenas de batallas, sangre, cuerpos destrozados, y el chico eran los principales temas de aquellas imágenes.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Mariu-Chan Miér Ene 06, 2010 8:49 pm

Al ver al chico en ese estado recogí mi mano y la mantuve contra mi pecho, al verlo me recordaba a mi misma cuando había despertado de aquella oscuridad, tan aterrada de lo que me había convertido y de lo que era capaz de llegar a hacer, me mordí el labio inferior y me acerque hasta el segura en el sonar de mis pasos y en lo que iba a estar por hacer. Nadie merecía estar en ese estado, nadie merecía pasar por eso… Huye, esa palabra no se encontraba en mi diccionario, me plante frente a el agachándome y lo abrace, no era un simple abrazo, era uno calido y confiable, apoye mi barbilla en su cabeza mientras yo cerraba los ojos.

- Tu solo eres tu… - susurre de forma tranquila con una voz aterciopelada.

Sabia lo que era sentirse y catalogarse uno mismo como un monstruo, creer que dañaría a alguien o incluso matarlo hacia crecer en nuestro pecho, justo en el centro de nuestro ser ese sentimiento del horror e inseguridad que nos daban la idea de la oportunidad del suicidio.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Miér Ene 06, 2010 9:19 pm

Una lagrima corría de mi mejilla, presenciando aquel espectaculo de amor... era algo... como una pelicula.

-No... no puedo atacar a estos vampiros... pensaba. Mis sentimientos me decian que esa pareja había que dejarla sola... sere lobo pero no insensible...

-Vaya, este vampiro se las trae... que bella mujer vampira....

Yo estaba mirando desde un arbusto... la idea era atacar al vampiro que estaba sentado mirando esa revista pero bueno... una de las reglas de los hombres lobo de Canada era dejar el amor ser el amor.

-Terry... nuestras razas son totalmente distintas somos enemigos... pero... te dejare... se feliz Smile

Ahora mi blanco era Ed, ese vampiro tan famoso por ser engañoso... Terry y ella podian esperar.

-Adios vampiros y amense Smile

Salí del arbusto y me puse a escuchar música en mi mp3. Me habia ido de ese lugar.


Última edición por Zebax el licantropo el Miér Ene 06, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Jue Ene 07, 2010 12:02 am

La chica se acercó al chico, sin temor, hasta que finalmente cuando llegó a su lado se puso a la altura del chico y le dio un fuerte abrazo que terminó calmando al chico. Ella parecía entender por lo que pasaba el muchacho.

El chico volvió en sí, las visiones habían terminado, gracias a la chica. Le devolvió el abrazo, tierno y agradecido. No sabía porque, pero estar con esa chica lo hacía sentir extraño, diferente a la tristeza habitual.

- Tú solo eres tú… - le susurró a la chica

El chico acercó su rostro al de la chica y le dijo suavemente al oído: - Gracias – seguidamente le acercó su rostro al de la chica, la miró con ojos tiernos y cautivantes y le dio un tierno beso en los labios un poco sonrojado.

El clima nuevamente volvió a cambiar, la lluvia había cesado y un radiante sol de mediodía comenzaba a dejarse ver en el cielo, mientras las nubes se iban separando lentamente.

Un escalofrío recorrió velozmente todo su cuerpo, no sabía cómo ni porque, pero presentía el peligro. Se levantó rápidamente, con la chica sujetada en sus brazos, aún abrazándolo.

- Debemos irnos…confía en mí – Le susurró suavemente mientras la miraba directamente a los ojos, aún un poco sonrojado. Su mirada inspiraba confianza y determinación.

Pocos segundos después comenzó a correr a una velocidad impresionante, el hecho de llevar a la chica en sus brazos no parecía que impidiera su movimiento en lo más mínimo. Rápidamente se habían alejado de la zona para llegar a una más rural. A su alrededor no se veían tantos edificios, estaban rodeados del verde de los pastos y los árboles.

El chico bajó a la señorita de sus brazos. Sentía que estaban a salvo….
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Mariu-Chan Jue Ene 07, 2010 2:52 am

El chico solo me susurro unas suaves gracias que fueron capaces de arrebatarme una sonrisa, pero algo me tomo desprevenida y fue que no contaba que el se separara un poco de mi abrazo y juntara sus labios contra los míos, me sobresalte un poco sorprendida por esa acción, los labios de ese chico eran calidos y hacían que yo sintiera miles de mariposas bajar desde mi garganta hasta mi estomago, aunque solo fue un par de segundos pero a mi me pareció que habían pasado minutos, unos muy buenos minutos hasta que el se separo con delicadeza y me levanto aun abrazada a el, ¿nos acabamos de besar? Me lo repetía con una sonrisa atontada para mis adentros. Mi nariz automáticamente olfateo algo, un olor a perro húmedo muy fuerte, arrugue la nariz un poco disgustada con ese aroma; levante la vista a sus ojos, mala idea, mis mejillas se tiñeron en un sonrojo un poco mas fuerte que el de el, ¿Acaso lo que sentía en el estomago era mariposas? Cuando hizo el comentario levante la ceja

- ¿a don…?

Un pequeño vértigo me mareo la cabeza y el choque del aire me avisaba que nos estábamos moviendo a gran velocidad, sentí el libro moverse un poco dentro de mi abrigo por lo que me apreté un poco mas a el y oculte mi rostro en su pecho sin importarme que ya habíamos.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Jue Ene 07, 2010 4:24 am

El chico no sabía que decir, ni él mismo tenía del todo claro el porqué del beso, pero de todas formas la chica no parecía estar disgustada, es más, parecía que le había gustado, lo que hizo que el chico se sonrojara aún más.

A pasos lentos y cortos se alejó un poco de ella y se sentó en la hierba, bajo la sombra de un árbol y apoyando su espalda en el tronco de éste.
Su mirada se posó en la chica, recién la conocía y no sabía nada sobre ella, nada, pero en su interior sentía que la conocía hace mucho tiempo.
Le hizo un gesto con la mano invitándola a que se sentara a su lado…debían conversar, conocerse mejor y aclarar las cosas.
Levantó su mirada al cielo, no había rastro alguno de la lluvia que pocos segundos antes los había empapado.

Llevó su mano hasta su cabeza y se quitó su gorra negra, estaba empapada. Sus blancos y lacios cabellos estaban empapados y debido al sol parecía que resplandecían por su gran brillo, se pasó la mano entre ellos despeinándose un poco.

- Me llamo Terry. ¿Y vos? - Se presentó el chico con tono calmo
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Nauzet Vie Ene 08, 2010 12:08 am

Seguia a toda velocidad tras varias horas conduciendo, ya habia repostado 2 veces, no necitaba mucha gasolina y tenia un gran deposito... bueno eso es otro tema, ya estaba en Argentina y me guiaba por el olor de Alice, seguia en mi nariz pese al paso de las horas, Llege a una zona mas boscosa, y el ruido del motor parecio magnificarse puesto que no habian mas vehiculos alrededor, Me tropoze con una piedra, y la moto se elevo muchisimo, hize un mortal con la moto accientalmente, pero caí milagrosamente no me paso nada ni a mí, ni a la moto, y ya empeze a oir a terry diciendo 'Me llamo Terry ¿Y vos?, toque la pita, para llamar su atencion, me quite el casco y una sonrisa cubrio mi rostro.

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Mariu-Chan Vie Ene 08, 2010 6:16 am

OFF// Dita sea Nauzet! que nadie sabe mi nombre >> *Mariu-Chan se saca un zapato y le pega en la cabeza a Nauzet

ON//

Me había quedado de pie con la mirada ausente hacia unos árboles que nos rodeaban, ¿Qué me estaba sucediendo? Nunca antes me había ocurrido algo similar, es mas, esta era la primera vez que me sucedía. Solo recordar el calor de su cuerpo y la suavidad de sus labios me esparcían por todo el cuerpo pequeñas descargas de electricidad haciéndome desear sentirlo de nuevo; su voz me saco de mis pensamientos y voltee a mirarlo algo perdida, el estaba tan empapado como yo, calados de agua hasta los huesos, seria una suerte que mi pequeño libro siguiera seco luego de todo aquello. Me acerque y me senté a su lado recostada del tronco del frondoso árbol.

- me llamo Alice Weasley, es un placer conocerte

Pequeñas gotas bajaban de sus albinos cabellos, sus ropas se pegaron totalmente a su cuerpo delineando su figura, era algo que me atrapaba y me hacia perderme en pequeñas fantasías que generaba mi mente, trate como pude en desviar mi mirada en otro punto perdido de aquel lugar, lejos del cuerpo de Terry y en especial de sus ojos. Pero el rugir de una moto había logrado captar mi atención junto con un aroma algo…¿molesto? No podía descifrar que era ese aroma hasta que vi a un tipo en una moto deslumbrante.

- engreído – musité al verlo
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Vie Ene 08, 2010 6:47 am

-Alice. Un hermoso nombre para una hermosa mujer. – Dijo Terry en voz baja mirándola a los ojos.

La conocía apenas hacía unos minutos, pero cada segundo que había pasado con ella lo hacía sentir extraño, demasiado bien. Cada vez que la miraba sentía una extraña sensación recorriendo todo su cuerpo.
Deseaba, aunque sólo fuese por unos segundos volver a estar entre sus brazos, abrazados cariñosamente, sentir su calor y acariciar su suave rostro. Pero lo qué más deseaba con todo su ser era volver a probar aquellos dulces labios rosados y carnosos de los que no hacía mucho le había robado un beso.

Levantó la mirada hacia la chica y notó como observaba sus ropas con insistencia. Él comenzó a hacer lo mismo, el agua había logrado que la ropa se le pegara al cuerpo, por lo que su figura se mostraba muy marcada.
Nuevamente miró el rostro de la chica, miraba hacia cualquier lado, abobada. ¿Habría notado como la miraba? El solo pensarlo lo ruborizó por lo que alejó su mirada de la dama.

Una gotita se deslizó por sus blancos cabellos y le cayó en la punta de la nariz, miró sus ropas unos segundos, realmente estaba empapado. Se sentía incomodo con la ropa pegada al cuerpo, por lo que comenzó quitándose los guantes y brazaletes de plata de ambos brazos, su collar y ambos cinturones. Los colocó con cuidado a su lado, junto a la gorra y prosiguió con quitarse la armadura de mallas quedando solo con el traje de una pieza, al estilo surfista, de color negro. Ni el mismo sabía como un joven de su edad vestía con cosas tan caras y finas como esas, pero no era algo que le incomodara.
La chica parecía no haberse dado cuenta de esto ya que aún seguía mirando en otra dirección.

Un fuerte sonido de motor llegó hasta sus oídos. Rápidamente se volteó para ver al vehículo que lo había producido. No muy lejos estaba un individuo sobre una moto color negro metálico, con varios detalles en rojo brillante. Lo que más llamaba la atención eran sus componentes que parecían estar hechos de oro sólido, el diseño era diferente al de las otras motos, mucho más aerodinámico. Saltaba a simple vista que era un modelo único, hecho por encargo, por lo que su costo debía de ser muy elevado.
El conductor se quitó el casco y un rostro sonriente se dejo ver.

- Él... - Logró decir con dificultad. Los recuerdos volvían a pasar rápidamente por su mente. A aquel chico lo conocía hacía mucho tiempo, ya que esta vez, en todos los recuerdos aparecía su rostro, al parecer se llevaban bien. Sin poder soportar el flash de imágenes por más tiempo llevó sus manos a la cabeza y una expresión de dolor apareció en su rostro. Soltó un, apenas audible, quejido y se quedó inmóvil.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Nauzet Vie Ene 08, 2010 7:23 pm

Me quede perplejo ante el extraño 'gesto' de Terry, me baje de la moto y le pase repetidamente la mano por la espalda..

-¿Estas bien?- Dije preocupado..

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Sáb Ene 09, 2010 6:30 am

Aquel chico…ya lo conocía. Su aroma lo hacía recordar.
Las imágenes en su mente se hacían más claras.
A diferencia de los demás, un recuerdo pasó con mucha lentitud, por lo que alcanzó a verlo por completo.
Él estaba parado allí, mientras que el motociclista yacía inmóvil en el suelo con sangre a su alrededor. Junto al desangrentado chico se veía una criatura. La lluvia corría por su pelaje azabache, pero el no parecía inmutarse por eso. Sus ojos amarillos topacio y sus blancos y afilados dientes resplandecían a pesar de la poca iluminación del lugar.

- ¡Estaba vez fuiste demasiado lejos, Kan! – La ira brotaba del chico a raudales. Abrió su boca mostrando unos afilados colmillos en ella. – Déjalo ir, ya no puede continuar luchando – Sus ojos llenos de ira se encontraron con los de “Kan” y ambos se quedaron mirando por unos segundos.

La lucha estaba por desatarse en aquella fría plaza, bajo la fuerte lluvia de invierno.
Ninguno cesaba de mostrar los afilados colmillos, los de aquella bestia eran más largos, pero los de Terry más filosos. El silenció se rompió por una voz ronca y gruesa que salió de la boca de la fiera.

-¿Y por qué debería de hacerlo? – Su tono de voz iba de acuerdo a su figura, estaba hecho para intimidar con todos sus sentidos.

- ¡Porque es uno de los míos y yo te lo ordeno! – Grito el chico

"…<<Uno de los míos>>… A qué se refería…"


Última edición por Terry el Sáb Ene 09, 2010 6:56 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Sáb Ene 09, 2010 6:44 am

Como sea... Ed ya estaba fuera de combate, solo queria comer un poco de su carne... pero bueno será.

-Vaya vaya... Terry, tiempo sin verte... grrr, la ultima vez que te ví fue hace años... asi que eres el jefe de los vampiros... no lo nieges...grrrr...

Yo miraba a Terry con mis ojos amarillos intentando intimidarlo... tenía mis colmillos listos para morderlo y saborear su carne. Era de noche.... luna semi-llena, pero yo estaba transformado en un hombre lobo, lluvia caía y refrescaba mi pelaje.

-Terry... nunca... pero nunca... te perdonare por lo que me hiciste!!!.... muere!!!! GRAAAAUUURR!!!

Me había tirado encima de Terry con la intensión de dar el primer golpe pero no lo hice... al acercarme a él a maxima velocidad... desaparecí ante sus ojos como cuand te cae arena en ellos.

Solo veía lluvia.. a Ed tirado en el piso y a Terry con sus colmillos al aire , el cual me estaba buscando.. lo que más le gustaba hacer a Kan... era matar a escondidas.
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Sáb Ene 09, 2010 6:54 am

"...Aquella bestia había dicho…Jefe vampiro?..."


La bestia se abalanzó sobre él, pero él no efectuó movimiento alguno. A medida que se venía acercando se notaba más su enorme estatura. Pero antes de llegar a él el animal se alejó rápidamente.

-No lo niego, ¿y vos? ¿Seguís siendo el mismo lobito de mami que le gusta jugar a las escondidas? – Dijo Terry con tono burlón antes de soltar una risa burlona – Te advierto que no soy el mismo que antes…y ESO no funcionará contra mí.

Había visto claramente el movimiento de la criatura, se había cambiado el rumbo hacia la derecha. Estaba intentando flanquearlo.
Volteo hacia la dirección donde había ido al animal.

-¿Por qué no sales de una vez y acabamos rápido con esto?

La energía comenzaba a salir de las manos de Terry, era de color carmesí y fluía en forma de esfera, que a medida que se llenaba de más energía iba aumentando su tamaño.

"...¿Lobito había dicho?. ¿Acaso aquel animal sería ni nada más ni nada menos que un licántropo?..."
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Sáb Ene 09, 2010 7:03 am

-Grrr, este maldito vampiro..... Al ver que Terry hiba a ocupar "esa tecnica", me avalanzé hacia él. Pero no trate de golpearlo por la espalda, si no... ataque de lado... fui en busca de sus manos que estaban cargando ese poder... tenía ganar de sacarle esas manos... cada vez mi ira aumentaba... pero antes de atacarlo... me mordí mi brazo... me puse sangre de lobo canadiense en mis garras y fui a su caza.

-Te gusta hacer sufrir a las personas eh?.... grrrr.... me las pagaras por haberme querido transformar en vampiro... Auuuuu!!! creí que eramos amigos... hace tiempo..... en el instituto... maldita seas.... me las pagaras....grrrrrrrrrr!!!!
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Sáb Ene 09, 2010 7:19 am

- Ya te expliqué las razones…y aún así sigues siendo el mismo idiota de antes…

La energía de sus manos ya alcanzaba un diámetro de 0,5 metros.
El licántropo trató de flanquear a Terry.

-“Tal como lo había previsto, eres tan predecible, Kan” – Pensó Terry, mientras lo seguía con la mirada con una sonrisa diabólica en su rostro

De sus manos cayeron unas gotas de sangre y sus puños se cerraron.

Dio un rápido giro y lanzó la esfera de su mano torpe a gran velocidad justo delante de Kan, no podría esquivarlo totalmente. Acto seguido dio un salto hacia Ed, lo tomó con su mano torpe y lo subió a su hombro mientras seguía acumulando energía en su mano hábil.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Sáb Ene 09, 2010 7:30 am

En efecto.. su poder había llegado a mi costilla produciendo un dolor inmenso...

-Terry... el que va a sufrir más eres tú... veras.... en estos momentos tienes sangre de hombre lobo canadiense... ¿me explico?, la sangre del hombre lobo tiene ph 0... dije con voz ronca y agresiva. A demas mi sangre contiene un virus... el ET45... el cual provoca efectos como rabia... Hiperventilación, atrofiación en los pulmones... y elimina el plasma sanguineo de tu sangre.

-Yo que tu, dejo tranquilo a Ed, porque si el toca mi sangre que ahora está en tu cuerpo gracias a mi ataque todo acabara para él...

La luna nuevamente brillaba de hermozura y la lluvia seguia mojando mi pelaje azabache...

Solo habia que esperar el ataque de Terry y todo habría acabado.
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Sáb Ene 09, 2010 7:42 am

Terry se echó a reír.

- Si que eres predecible – Dijo con voz burlona – Mi habilidad sanguínea no solo sirve para regenerarme. También puedo usarla para otro tipo de cosas, ¡como ésta! – Dijo mientras cambiaba de mano la energía para mostrarle una espada de sangre en su mano hábil. – Aquí tienes tu sucia sangre de licántropo. – Le lanzó la espada a Kan, pero antes de que lo golpeara se rompió – Tienes suerte que no sea sangre de vampiro, sino, ya estarías muerto. Pero eso...puede solucionarse

Extendió su brazo torpe con la energía en su mano apuntando hacia el torso de Kan

- ¿Podrás aguantar uno más? – La pregunta retórica le robó una sonrisa. La energía en su mano ya había duplicado su tamaño.
La energía sale despedida a gran velocidad hacia Kan, pero en el camino fue disminuyendo su poder.

-Debo irme – Se rió de forma enfermiza - suerte con eso… - Corriendo a gran velocidad desapareció de la escena con el motociclista sujetado en su hombro.

-Aguanta chico, estarás bien dentro de poco.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Sáb Ene 09, 2010 7:51 am

Volviendo a mi forma humana... habia ya perdido altura y el poder había ya pasado de largo hacia arriba...

-Idiota, no sabes que solo puse sangre en mis garras para desorientarte... Ed tiene el virus ET45... tu igual... como.. lo tocaste.... con o sin regeneración el virus se pega... ya no hay nada más que hacer...... jaajjajja... porque me siento tan.... ra....raro...?

Al terminar de pronunciar aquellas palabras caí inconciente, había sido un dia agotador pero en serio.

Al caer... recorde los buenos momentos que había pasado con Terry en el instituto... las salidas al recreo... todo... cuando nos copiabamos en las pruebas.... todo...

-Viejo amigo... cerre los ojos y dormí con la lluvia callendo en mi espalda...


"Terry, sobrevive, no dejes que el virus ET45 te mate, yo quiero hacerlo con mis propias manos... cuando nos veamos de nuevo...lo hare..."

La noche era bella... ella habia presenciado un acto horrible de dos grandes razas enemigas...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Sáb Ene 09, 2010 8:03 am

Se alejaba del lugar…se sentía débil. Quizás no podía haber retirado totalmente el veneno de su cuerpo…Instantes después lo entendió todo. El otro chico era quien contenía el virus y se lo había trasmitido.
Estaba seguro de que podría retirarlo de su cuerpo como la vez pasada, a través de sus espadas, pero ¿qué haría con el chico?
Decidió sacar sus espadas sanguíneas con el virus y las destruyó. Acto siguiente retiró otras espadas, pero estas de sangre de vampiro. Colocó al chico en el suelo con suavidad

-Perdóname por esto… - Clavó sus espadas en el corazón del chico – Al menos ahora… no tienes el virus… Y el dolor, pronto desaparecerá - Dijo mientras miraba como las espadas del cadáver se derretía y se alejaba.

Procedió a remover el veneno nuevamente por lo que sacó nuevas espadas con el veneno.

-Después de todo, no sos tan tonto – Dijo riendo

Miró al chico que yacía inmóvil en el suelo con una herida en su pecho cubierto de la sangre de Terry. Lentamente la herida comenzó a cicatrizar y la sangre fue siendo absorbida.

- “Estaba en lo cierto, mi sangre también puede regenerar a otros…Qué alivio” - Pensó

Aquel recuerdo había terminado, abrió los ojos. Aquel chico estaba junto a él preguntándole si estaba bien.
Su cuerpo comenzó a temblar y sus ojos se abrieron hasta su máximo.

-Jefe…vampiro – Susurró entrecortado.

Miró al chico y luego a Alice. Salió corriendo a gran velocidad, estaba en Shock. Tal era su estado de shock que dejó sus pertenencias tiradas bajo el árbol.

Ahora las cosas comenzaban a aclararse…pero, a la vez, a complicarse aún más.
Era un vampiro, el jefe, mejor dicho, era mucho más peligroso de lo que él creía.

Cientos de kilómetros recorrió en esa corrida que solo duró unos pocos segundos. Era un monstruo…

Se tiró contra un árbol y aún sin dejar de temblar se llevó las manos a la cabeza y comenzó a reflexionar…Tenía que haber algo bueno en todo esto…

Pasados los minutos se dio cuenta…Lo bueno era, que había conocido a la persona más bella que había conocido en toda su vida. Lo malo…que era un monstruo, diseñado totalmente para matar, cosa seguramente, en su pasado ya lo había hecho muchas veces.

La luz solar se hacía cada vez más tenue. Levantó su vista al cielo, el color azul estaba siendo reemplazado por tonos naranjas y rojizos, se estaba haciendo tarde.
Le dio miedo en pensar que sería de noche dentro de poco tiempo, si él era un vampiro probablemente habían muchas otras criaturas peligrosas que rondaban en la oscuridad…
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zero Sáb Ene 09, 2010 7:00 pm

Los había estado siguiendo desde hace un tiempo, con la función de sigilo activada, esperando el momento indicado para atacar. Su misión: Matar al Jefe Vampiro

Lo siguió a gran velocidad en su huída de los otros pero no alcanzaba a igualar su velocidad.
Llegó a aquel sitio muchos segundos después.
El chico estaba tirado junto a un árbol sufriendo. ¿De verdad esté era el jefe vampiro?...Su estado actual, era lamentable, pero éste era el momento indicado que estaba esperando Zero, se había separado de los otros y se encontraba indefenso.

Lenta e insonoramente se acercó hacia el traumado chico. Llevo sus manos a los lados de la cadera y retiró sus Twin Destroyer. Su mano derecha se elevó hasta la altura del pecho del chico, del lado izquierdo, apuntando al corazón, con el dedo ya en el gatillo, listo para disparar. La izquierda también fue elevada, pero no tanto como la otra, llegó a la altura del pecho, pero un poco más debajo de la otra. No había forma que sobreviviera.

El vampiro levantó sus enormes ojos ámbar buscando ver el rostro de su enemigo. Dicho intento fue frustrado por la presencia del casco de su adversario.

Sin darle más tiempo a reaccionar, jaló ambos gatillos.

El cuerpo inmóvil del vampiro cayó sobre las suaves pasturas del lugar, se derramó un poco de sangre debajo de él, pero solo por unos segundos.
La suave brisa acariciaba el rostro del cadáver y el cielo cada vez iba tomando un color más oscuro.

Su misión, había terminado. Se fue alejando, a pasos lentos y cortos mientras guardaba sus Twin Destroyer en sus correspondientes lugares.
Zero
Zero
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Entre las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.