Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por la capital. Buenos Aires

+4
Zebax el licantropo
Nauzet
Mariu-Chan
Terry
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zero Dom Ene 10, 2010 10:31 pm

La chica vampiro atacó con su guadaña hacia las piernas de zero, pero el ataque fue fácilmente evitado con un salto. Sin embargo los pétalos de su alrededor agujerearon más su armadura.

Al parecer, el licántropo había descubierto su posición y ahora se abalanzaba sobre él, destruyó el árbol en el cual se encontraba Zero, quien para evitar caer saltó para alejarse de Kan. En ese momento cae preso en la ilusión de la vampira. Todo era confuso, de pronto el líquido derramado mutó en unos látigos que comenzaron a atravesarlo por completo, por los agujeros de su armadura y comenzaron a hacerlo sufrir.
Despejó su mente como solo un maestro es capaz de hacerlo, su concentración estaba al máximo, lentamente la ilusión comenzó a hacerse cada vez más débil hasta el punto de desaparecer completamente, pero el dolor no había sido una ilusión, era real. Las múltiples heridas en su cuerpo comenzaron a sangrar, sangre que comenzó a salir por los huecos de la armadura llenando el campo de batalla del aroma de dicho líquido.

Cuando pudo finalmente reaccionar se dio cuenta de que Kan estaba encima suyo y lo atacaba en un frenesí propio de una bestia. Destrozó una parte de su armadura como si fuera una fina tela y acto seguido le enterró las garras en el tórax.
Un ardor comenzó a recorrer todo su cuerpo, el dolor era insoportable, la escena se hacía confusa, su cuerpo se sentía débil.

Kan comenzó a destruir su casco con sus afilados colmillos dejando a Zero casi inconsciente del dolor.

Con dificultad logró llevar su mano derecha hasta su cintura para tomar su Twin Destroyer, sin que Kan se diera cuenta, gracias al sigilo de los movimientos, le apuntó a la espalda y disparó varias balas que atravesaron el espeso y abundante pelaje para finalmente adentrarse en su piel, una de las balas golpeó la columna del licántropo dejándole una pequeña fisura en uno de los discos.

Su brazo cayó al piso y sus ojos se cerraron. Había perdido el conocimiento, pero aún peor, había perdido la pelea y su misión había fracasado. El dicho popular era cierto…”siempre hay una primera vez para todo”.
Zero
Zero
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Entre las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Dom Ene 10, 2010 10:47 pm

Alice había entrado en un frenesí por matar al humano, lo que causó que desobedeciera las órdenes de Terry. No estaba pensando sus acciones, sus instintos la controlaban.

Terry intentó acercarse a Alice, pero los pétalos comenzaron a atacarlo, comenzando a provocarle heridas por muchas zonas del cuerpo y rompiendo las escasas ropas que llevaba puesta, dejando en los lugares donde los pétalos golpeaban la clara piel del vampiro teñida de rojo por la sangre al descubierto.

Resistiendo el dolor se acercó a Alice, hasta llegar a su lado.

- Alice, detente – Alcanzó a decirle, con la voz algo quebrada.

Ella no parecía notar su presencia, estaba totalmente loca por la sed de sangre. En ese momento abraza a Alice con su brazo izquierdo mientras lleva el derecho hacia atrás.

- Perdóname, pero no puedo verte así – Le susurró al oído al ver que ella no salía de su estado frenético.

Una lágrima recorrió su mejilla mientras una herida en su muñeca le comenzaba a sangrar. A medida que iba saliendo la sangre se solidificaba hasta que finalmente la espada quedó completa en la mano del vampiro.
Con fuerza abalanzó el arma hacia el abdomen de Alice, penetrándola con ésta.

En ese momento se oyeron disparos provenientes del lugar de la pelea. Terry volteó su cabeza hacia esa dirección y ve como el acabado Zero había baleado a Kan.

- Tú, el médico. – Gritó fuertemente al chico que cuidaba del lastimado vampiro – Ve y ayúdalo, ¡es una orden! - Su voz demostraba que no estaba bromeando y que debía cumplirla o acatarse a las consecuencias.

La espada del abdomen de Alice pasó a ser líquida nuevamente pero se solidificó al instante, tapando la herida para evitar la pérdida de sangre.


Última edición por Terry el Lun Ene 11, 2010 7:10 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Dom Ene 10, 2010 11:21 pm

-¿Donde estoy?, me preguntaba. Estaba en una sala color blanco... no habia nadie ni nada al rededor, estaba en mi forma humana... habia tanto silencio.. y eso no me hacia enojar... y eso era raro... no podia transformarme en hombre lobo... me doy vuelta y veo a mi padre.

-Padre... ¿eres tu?, ¿donde estoy?
.... No me había respondido... parecía enojado...
-Padre.. ¿estas enojado por que ayude a un vampiro..?... él negó con la cabeza...

-¿¡Pues que entonces!?....

Él me miro.... y me mostró una imagen... era una vampira con un lobo tomados de la mano....

-¿Qué tiene que ver eso?.... y el me mostro otra imagen... la misma vampira y el mismo lobo con un bebe.... y me dijo..

-Es hora de revelarte la verdad.... hijo... tu madre.... fue una vampira... al nacer la matamos... y luego la familia de ella me mató a mi ¿entiendes?, esos padres humanos eran solo para que no supieras de nosotros.

Yo ya no sabía que decir... y luego me dijo.

-La chica vampira es tu prima ya que el que iso vampira era de nuestra familia o bueno, la familia de tu madre....protejela... no la mates y Terry... fue tu mejor amigo... los hombres lobo jamas peleamos con nuestros seres queridos ¿entiendes?... pero hiijo... te felicito as dejado el supuesto rencor que te an dejado los que te hicieron hombres lobo y has ayudado a tus seres queridos... me alegro de eso

Al rato despiero en pleno campo de combate y lo primero que ví fue al chico robot tirado en el piso... a la chica vampiro con una tremenda herida, ví a Terry cuidando de ella.. a Ed... tirado... y al chico medico igual.

-Mierda DUELE!!!!!!!!!! Grité con todas mis fuerzas. Estaba en mi forma humana

Me arrastre hacia la chica vampiro y a Terry para verificar si estaban bien y al rato digo.

-QUE LE A PASADO A MI PRIIIMA!!!!!!! Nooooooo!!! Me había llegado el amor familiar... y ví a Terry con su cara de enamorado y le dije al oido...

-Compadre...... cuidado....... con.... el virus..... no solo se mete en la sangre... tambien se mete en tu cerebro y tus células..... perdón... por la pelea anterior...

Luego de decir eso, caigo al suelo y mi sangre se desparramaba por todo el cuerpo....... alimentado a las plantas de los alrededores.


Última edición por Zebax el licantropo el Lun Ene 11, 2010 7:11 am, editado 1 vez
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Ryu Dom Ene 10, 2010 11:26 pm

-Eres raro.- Dije en voz muy bajita..

-Primero atacas, luego mandas a atacar ¿Hola?- Dijo el chico mientras se dirigia a el chico herido a sanarlo, poso sus manos lentamente en la herida del torso y comenzo a cicatrizarla, No llevo mucho tiempo, puesto que no era una herida muy relevante ni mortal para un vampiro o un licantropo.

-Ale ale ya esta.- Dije mientras me levantaba.- Ahora todo lo que queda es esperar que se ponga bien.- Dije riendo..

Ryu
Vampiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Lun Ene 11, 2010 1:51 am

Su mirada se posó en el chico mientras curaba a Kan. No le tomó mucho tiempo para curar la herida y afirmó que Kan estaba bien.
Terry volteó la mirada hacia Alice nuevamente, había perdido el conocimiento por la apuñalada, a pesar de que su herida ya había sanado gracias a las habilidades curativas de la sangre de Terry, en su rostro podía notarse una expresión de dolor.
La acostó en las suaves y verdes pasturas, junto a Kan.
Salió corriendo a gran velocidad al lugar donde habían estado antes, iba a recoger sus ropas que los otros habían dejado abandonadas.

Al pasar unos segundos volvió con los demás, que aún estaban inconscientes, con sus ropas puestas.

Caminó hacia la moto del chico y la observó, la carrocería estaba algo dañada, pero la parte técnica no había recibido ningún daño, por lo que seguía funcionando.

Se subió a la moto dio unas vueltas para probarla, y al darse cuenta que aún funcionaba la estacionó junto a los chicos.
Comenzó a levantarlos cuidadosamente, primero a Alice, luego a Kan y por último al motociclista y los subió a la moto.

- Yo me encargo de ellos, tú haz lo que quieras. Y gracias por curarlos – Le dijo al único consciente antes de subirse a la moto.

Revisó los controles de la moto buscando la función del techo plegable. Finalmente encontró el botón y lo presionó.
Aceleró mucho, la moto alcanzaba una velocidad increíble, en el viaje, siempre iba cuidando a los demás, mirando que no se golpearan ni se cayeran.

Recorrió varios kilómetros de campo abierto hasta llegar a la ciudad, donde recorrieron un par de kilómetros hasta llegar a la zona costera. Donde finalmente se estacionó en el fondo de una enorme casa de paredes blancas.
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Ryu Lun Ene 11, 2010 7:43 pm

Me acerque a el chico, moribundo, habia caido inconsiente en el suelo, habia perdido una mano, pero aun podia salvarse, me acerque al chico y comenze a 'curarle' tras varios minutos de intentos fallidos, decidi ponerle toda mi energia y emplee demasiada energia, mas que nunca, Hasta el punto de tras poder 'reanimarlo' e incluso logre devolverle el brazo, algo que nunca habia conseguido, Pero debido al esfuerzo cai rendido en el suelo, estaba consiente pero no me podia mover, cuando derrepente aparecieron unos lobos, Estaban muy rabiosos, y habian sido atraidos por el olor de la sangre, pero al humano estar cubierto de una armadura, paso desapercibido, pero vinieron a por mí, me atacaron entre todos, empezaron por las piernas, siguieron por el torso, y acabaron por devorarme completamente, un final ironico para un vampiro traidor... Siempre pense que acabaria muerto por el lider de los vampiros, al descubrir que era un traidor...

Ryu
Vampiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zero Lun Ene 11, 2010 8:17 pm

Zero estaba inconsciente sobre las verdes pasturas de la pradera Argentina, su armadura estaba destrozada y su cuerpo le dolía tanto que un humano normal no sería capaz de soportarlo.

Habían pasado muchas horas desde que Zero había sido derrotado. La oscuridad de la noche se veía interrumpida por la enorme media luna que iluminaba todo a su alrededor y las incontables estrellas que se veían dispersas por el cielo.

Sentía algo húmedo en su pecho. Alzó la mirada hacía allí solo para comprobar que aquel chico, quien lo había salvado, estaba muerto y solo quedaba de él la sangre que manchaba la rotosa armadura del humano.

Se levantó y se quedó un instante allí parado conmemorando la memoria de aquel chico y agradeciéndole por lo que había hecho por él.

A pasos lentos y cortos se fue alejando del lugar, era la primera vez que fallaba en una misión. Pero no iba a dejar que las cosas terminaran, no aún, volvería a intentar matar al Jefe Vampiro y todos los que se le interpusieron aquel día. Pero antes de eso, debía ir para que su armadura fuera reparada, sabía que sin ella no tenía oportunidad alguna de vencer.
Zero
Zero
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Entre las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 3 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.