Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Dark

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Dark Empty Ficha de Dark

Mensaje por Dark Sáb Ene 09, 2010 9:05 pm

Nombre: Dracian Marduck

Edad:
Real: 250
Aparente: 20


Descripción física y psicológica:

De cabello largo y oscuro es un joven de aproximadamente metro ochenta de estatura, ropa elegante y ojos oscuros pocas veces descubiertos pues suele portar unas oscuras gafas que los cubren para evitar que sean vistos por aquellos no preparados para sumirse en ese pozo oscuro, y porque no le gusta demasiado la luz. Viste un traje completo normalmente de color rojo oscuro o negro, todo ello coronado por un sombrero del mismo color dejando oculto su rostro para dar esa sensación intimidatoria que respira su propia presencia y una capa de las mismas tonalidades que cuelga a su espalda.

Sus perfilados rasgos quizás no lo hagan el vampiro más hermoso de todos los tiempos pero desde luego cumplen su cometido, pues su sonrisa siempre presente denota su extraña mente en la que se demuestra que no suele preocuparse por los demás, todo puede verse en su forma de hablar, conformista deja que el mundo siga su curso sin meterse en batallas estúpidas por ideales perdidos manejados por viejas glorias de tiempos estúpidos, a pesar de lo cual se deja extasiar por el dolor vestigio de su presencia en Europa durante ambas Guerras mundiales.

Suele esconder sus dos pistolas gemelas entre sus vestimentas, que dejan lugar para su escondite libre, son armas demasiado pesadas para las personas simples siendo imposibles de utilizar para la gente normal debido a su extraordinario peso y su impresionante retroceso.

Spoiler:

Poderes vampíricos.

Regeneración Avanzada: Los largos años que pasó junto a los Assamitas le permitieron controlar su propia autocuración de manera algo más eficiente que los vampiros comunes, todos sabemos lo dificil que es ser un asesino de asesinos en muchas ocasiones, sus enemigos son poderosos y es básico saber curarse antes que ellos.

Invocación: El usuario puede invocar cierto tipo de criaturas demoníacas que van desde un demonio menor hasta sus contertulios mucho más ampllios, lógicamente el gasto de energía para su control es mucho mayor cuanto más poderoso sea el ser a invocar, y en ciertos casos puede volverse contra su amo. Con lo que suele ser muy útil el invocar o llamar a criaturas menores, como pequeños animales demoníacos. Para esto tienes que tener cierto control aprehendido de las artes arcanas.

Presencia invisible: Permite al vampiro permenacer oculto a pesar de caminar alrededor de su enemigo u de realizar cualquier otra acción, solo puede ser visto por aquellas personas que él elija especificamente, es una habilidad muy útil cuando te conviertes en asesino.

Amo de las sombras: El vampiro puede crear criaturas hechas de sombras puras, criaturas que no sufrirán ni aparecerá daño hasta que sean completamente destruidas de manera que aunque les sea amputado un brazo, éste simplemente resurgirá para volver a atacar al enemigo de su creador, lógicamente mientras más poderosas sean las criaturas al igual que en la invocación más amplio será el consumo y el desgaste de su amo.


Historia: Historia del vampiro.
Su familia fueron soldados, su vida pasó de frontera en frontera mientras que el tiempo y la guerra avanzaban, viajaban a mandos de su padre, fiel defensor de lo que el creía justo en el mundo, simplemente otro asesino, su vida transcurrió relativamente pacífica aunque fue adiestrado militarmente desde pequeño a lo que su madre solía oponerse por parecerle una estupidez para un niño, sus padres tenían algunas peleas a pesar de lo cual tuvo una infancia relativamente feliz que le permitió conocer ciertos idiomas y culturas diferentes a la suya, en su época humana tuvo conocidos por todo el mundo, lamentablemente tras su repentina y misteriosa desaparición todos fueron muriendo lentamente por problemas relacionados con la debilidad humana, que quieras que no es algo... molesta.

Volviendo al tema de su transformación, él simplemente paseaba por las desiertas calles de la vieja París, a lo lejos se perfilaba el brillo cobrizo de la Torre Eiffel iluminada por los potentes y calurosos focos que le conferían aquél bestial aspecto, en la contemplación de esta torre una figura masculina se plantó frente a él mirándole, llevaba un traje raído y manchado por el barro de las mojadas calles, no parecía prestarle atención hasta el instante en el que le golpeó el pecho con fuerza siendo a pesar de su fuerte constitución enviado contra la mugrosa pared contra la que se golpeó fuertemente la cabeza lo que le hizo caer desmayado. No había sido un recuerdo agradable pero era el único que le recordaba al que lo había convertido en lo que ahora era un monstruo inmortal, viviendo una vida maldita en un mundo decadente.

En su historia como vampiro perteneció a al clan Assamita con el que se puso en contacto durante su merodeo por el viejo continente, cuna de vida inmortal, sus pasos dentro de éste clan no merecen ser contados pues como todos sabemos, la hermandad de asesinos no gusta liberar sus secretos con facilidad y si eso llega a suceder cruel destino es el que lo espera. Cómo se libró de ellos es algo que sólo él conoce, baste con decir que sufrieron cierta cantidad de bajas en una extraña explosión durante una larga y aparatosa persecución.

Actualmente es libre, o relativamente pues aún guarda el odio de algunos de sus antiguos compañeros a pesar de lo cual también tiene amistades entre algunas de las ramas, como siempre todo está dividido en nuestro mundo. Objetivo no conocido por nadie, finalidad sobrevivir, divertirse, ¿Quién sabe?

Otros datos:
Dark
Dark
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Empty Re: Ficha de Dark

Mensaje por Jack Dark Sáb Ene 09, 2010 9:10 pm

Aceptada, buena ficha. Por ahora solo podrás invocar pequeños demonios y regenerarte. Los otros poderes los obtendrás entrenando bajo la inspección de un administrador. Saludos.
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Empty Re: Ficha de Dark

Mensaje por Nauzet Sáb Ene 09, 2010 9:19 pm

Bonita ficha, pero lo de invocar demonios inferiores, como ya te comente, solo sera con criatura propiamente dichas (Ejemplos: Perros, Caballos, etc.., nunca demonios en sí)

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dark Empty Re: Ficha de Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.