Ficha Jefe Ángel Jack Dark

Ir abajo

Ficha Jefe Ángel Jack Dark

Mensaje por Jack Dark el Dom Ene 03, 2010 4:01 pm

Nombre: Jack Dark, "The Angel of Darknes"


Edad: 956 años


Descripción física humana: Se muestra como un humano de edad adolescente de cabellos castaños y mirada escarlata, tenebrosa y serena. Su atractivo es indudable, además de por sus facciones, por esa aura que todos los ángeles emanan que les hacen ser de por si solos atractivos. Los cabellos son largos y suelen estar ordenados por su cabeza, dejando un leve flequillo reposar sobre su frente. Los ojos son color carmesí, oscuros y pavorosos, expresadores de ese temor que tantos humanos, hombres lovo, vampiros y demonios temen. Su piel es pálida, mas no nívea del todo. Su cuerpo, robusto y ágil, sin llegar o siquiera rozar la corpulencia. Siempre va vestido con oscuros colores y ropa elegante y libiana. Le agradan las telas como el lino, y los colores como el índigo, violeta o negro. Sus brazos y piernas son extremadamente largos y delgados, y veloces. Esta característica es la que más destaca en Jack, su extremada e inóspita velocidad y agilidad felina, inalcanzable para cualquier ser gracias a su entrenamiento interminable durante poco menos de un milenio.
Spoiler:



Descripción física angelical: Los cabellos del ángel no cambian de longitud, pero si que midifican su color a un gris casi níveo. Sus ojos, nuevamente, son modificados a un color negro más oscuro y tenebroso que los anteriores humanos. Alrededor del ángel, siempre le rodea un aura de viento, que le permite volar y levitar sin la necesidad de batir las alas, y además, puede utilizarla para atacar con un poder filoso inigualable. A la espalda del ángel oscuro, nacen sendas alas negras, abundantes en plumas y color negro, las cuales pueden ser expulsadas y regeneradas velozmente tantas veces como quiera el ángel, quien las puede utilizar como armas afiladas para acrbillar y matar a todo aquel que desee. El cuerpo entero del oscuro, se ve rodeado por una negra aura, expresadora de terror y controladora de emociones. Sus facciones no se modifican en robustez o corpulencia, pero, sin embargo, todas sus habilidades físicas son aumentadas hasta puntos inóspitos incluso entre los ángeles.
Spoiler:


Descripción psicológica humana y angelical: odos los años de vida de este ángel le han permitido ver cosas aterradoras y terriblemente dolorosas, lo que han desarrollado en su ser una personalidad frís y oscura, que desprecia a la humanidad y no acepta a las razas combatientes. Sin embargo, también sabe distinguir a la gente con corazón puro que no desea la batalla y sabe apreciar la bondad y calidez de la paz. El chico sabe perdonar a esa gente, y no mete a todas las personas en el mismo grupo simplemente por ser de una raza u otra. Es alguien muy bondadoso, e incluso benévolo si se le permite, pero en el momento en el que se sobrepase la línea que marca el límite, se vuelve en alguien cruelmente sádico. No le importa acudir a la batalla para purgar los males del mundo que considera necesariamente destruibles, y odia, sobre todas las cosas, a los demonios. Estos deseos de muerte y asesinato, muy extraños entre los de su raza, son los que le han convertido en el único ángel oscuro entre los suyos, pero también son los que le han mostrado como el ser más poderoso y anciano de su raza, han quien han ascendido por unánime decisión racial al jefe absoluto de esta.


Poderes angelicales base: Como jefe angélico, posee todos sus poderes desarrollados al máximo:

-Elementalismo: Posee la perfecta manipulación de los elementos viento y oscuridad. Puede utilizar estos elementos a su deseo, y no hay un límite de algo que no pueda llegar a crear o realizar con estos poderes. Los elementos, cada uno de ellos, posee distintos tipos de habilidades por si solos. Este poder, sera mas explicito a continuacion.
Spoiler:

Viento


El poder de la naturaleza, controlador de mil y un estados ambientales, azotador de elementos, filoso acompa;ante. Este poder permite desde la creacion de huracanes, tornados y rafagas aereas hasta dotar al usuario de volar a gusto a grandes velocidades, o incluso moverse mucho mas velozmente. Teniendo imaginacion, se puede lograr hacer infinidad de cosas con este elemento, pero algunas de estas, seran narradas a continuacion como las mas importantes de ellas:

Golpe del vendaval: Una brutal cantidad de viento se arremolina en el pu;o del usuario formando un peque;o tornado. Este ataque, hace que el golpe propinado por este pu;etazo, aumente su potencia hasta ser multiplicado x150, ademas de que funciona como un taladro, girando.

Movimiento airoso: Esta habilidad se puede usar de distintos modos. Uno de ellos, es un simple movimiento, durante unas milesimas de segundo el cuerpo de Jack al completo se convierte en viento, y este, puede recorrer en apenas una milesima de segundo hasta 50 metros. Esta habilidad se puede usar con un segundo entre movimiento y movimiento, pero en el tiempo que se esta convertido en viento, no es posible atacar. La segunda forma de uso, es convertir el cuerpo en viento con un modo ilimitado de tiempo, de este modo, sin poder atacar, se adquiriria una velocidad de 100 metros por segundo.

Defensa de vendaval: El usuario gira a su alrededor a una velocidad inimaginable, esta tecnica permite repeler todo tipo de ataques fisicos y un 99 por ciento de los ataques especiales o magicos.

Armadura de viento: Una gran cantidad de viento comienza a rodear el cuerpo de Jack, concentrandose a milimetros de su piel. Esta armadura es increiblemente dificil de destruir, todo ataque cuerpo a cuerpo o con armas acabara con la rotura del arma usada o del mismo cuerpo del atacante. La armadura puede ser destrozada, pero es de una resistencia casi inimaginable.

Angel del vendaval: Esta tecnica acaba con el agotamiento y la inactividad del poder elemental durante el resto del combate. Todo el viento es absorvido por Johan. Las alas crecen de tama;o enormemente, sus ojos se vuleven color violeta, y practicamente, todo su cuerpo es un tornado humano. La velocidad y la agresividad de ataque durante este solo ataque es aumentada x500, siendo capaz de destruir todo lo que se encuentre en dos kilometros a la redonda, sin dar posibilidad a esquivar o defenderse del ataque brutal.


Oscuridad


Este poder se basa en distintos tipos de maneras de afectar a la mente y al cuerpo, limitandolo o excediendo su poder mediante poderes mentales u otro tipo de maneras de afectar, como puede ser el terror. Tambien incluye la perfecta manipulacion de las sombras y la capacidad de extinguir, completamente, toda luz existente. El poder de la oscuridad tambi'en afecta sobre los sentimientos y las emociones de los demas, y es capaz de modificarlos a su gusto. por otra parte, con el, se pueden crear tantas cosas como se quiera, desde esferas oscuras hasta peque;as agujas. tambien se puede crear un manto de oscuridad sobre los combatientes, de modo que este campo pueda ser modificable y favorable por completo al elemental de oscuridad. El elemento oscuro tambien dota de la perfecta capacidad del sigilo y la obtenebracion u ofuscacion. Algunos de los poderes destacados de este elemento, son:

-Perfecta mentalidad:: Este poder dota al ángel de una mente perfecta, mejorada por todo tipo de poderes mentales: desde la lectura de mentes, pasando por la telepatía, telequinesis, piroquinesis, premoniciones, control mental, manipulación mental, hasta llegar finalmente incluso al ilusionismo.

-Terror palpable: Este poder se asemeja más al de algunos demonios, pero la utilización de Jack es siempre para el bien, lo que difiere de estos seres. Este poder permite al usuario crear un miedo ilógico a su oponente, llegando a paralizarle incluso, disminuyendo todas sus capacidades físicas e imposibilitando el propio ataque hacia él mismo.

-Control espacio-temporal: El ángel es capaz de manipular el campo espacio-temporal a su gusto, pudiendo parar el tiempo, adelantarlo, retrasarlo o teletransportarse, acortar distancias... etc.

Control gravitatorio: Permite controlar el poder de la gravedad sobre un punto o sobre mas de uno al mismo tiempo, pudiendo tanto aumentar su presion como disminuirla.

Control angelico: Los angeles se ven obligados por instinto a obedecer a su maestro y jefe en raza, sin posibilidad a desobdecerle.


Forma angelical liberada: La alas del angel desaparecen. Su cuerpo entero se ve tapado por una capa de sombras que se unen y acaban formando una tunica, con capucha incluida que tapa el rostro del mismo angel. Se muestra la presencia de la mismisima parca, el angel de la muerte. En esta fase, el angel no puede ser da;ado por ningun tipo de ataque fisico o mental, y sus poderes obtenidos en la fase angelica inicial se ven multiplicados x5 en poder., ademas de que le son obtenidos nuevos poderes. En sus manos empu;a una guada;a oscura, larga y con una hoz filosa maximamente, la cual puede controlar sin problemas mediante el poder elemental del viento.
Spoiler:



Poderes angelicales liberados: Los nuevos poderes obtenidos se basan sencillamente en el control de la muerte sobre sus rivales, ademas del de sus mismos poderes o del estado de sus cuerpos.

Controla morte: Solo es aplicable a seres menores de poco poder, como vampiros, humanos, hombres lobo o demonios de bajo poder. En las tres primeras razas, podrian ser eliminados a deseo del angel todos exceptuando al jefe de las tres, quien podria resistirse, mientras que en la raza demoniaca, solo serviria con los demonios menores. No hay un limite de usos con este poder.

Controla Vitae: Puede controlar el nivel de vida de cualquier ser sin llegar a matarle, puede traspasar vida o energia de un cuerpo a otro a preferencia suya propia.

Controla poder: Puede anular los poderes especiales o las habilidades que les dotan sus razas a cualquiera de las razas vampirica, lupina y demoniaca.


Historia: Se irá contando y desarrollando a lo largo de la historia del foro.


Otros datos:----


Última edición por Jack Dark el Dom Ene 03, 2010 10:46 pm, editado 3 veces
avatar
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jefe Ángel Jack Dark

Mensaje por Nauzet el Dom Ene 03, 2010 9:23 pm

Hmm, solo tengo que decir una cosa, Aceptada Wink

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario http://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jefe Ángel Jack Dark

Mensaje por Jack Dark el Dom Ene 03, 2010 9:40 pm

Ficha en proceso de mejora o_o
avatar
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jefe Ángel Jack Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.