Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concesionario de vehiculos.

Ir abajo

Concesionario de vehiculos. Empty Concesionario de vehiculos.

Mensaje por Nauzet Jue Ene 07, 2010 11:46 pm

Estaba caminando por New york, despues de haber llegado de argentina, paseando por la milla de oro de new york, las mejores casas, los mejores restaurantes, los mejores coches, las mejores mujeres, en fin, una milla de oro vamos, cuando de repente se me paso por la cabeza hacerle un detallito a Terry, como recompensa por haberle robado el pañuelo a su chica, y derepente ante mi, un consecionario de coches y motos, decidi entrar para ver si tenian algo 'asequible'.

-¿Hola Buen hombre, que se puede hacer aqui con digamos 5 millones de dolares?- Le pregunte a el recepcionista.

-!¿CINCO MILLONES?!- Casi grito el sorprendido recepcionista.

-Sí, es un regalo de mis difuntos padres, me dejaron una coleccion de 100 cuadros y e vendido uno de ellos por cinco millones.- dije a el chico con mucha naturalidad.

-Veamos, podemos hacerle una 'moto' o un coche, lo que prefiera...- Me dijo el recepcionista.

-Una moto es mas su estilo, Veamos quiero que tenga '' radio, reproductor de cds, soporte para 2 personas, un techo plegable, un motor de alta cilindrada, y lo mas importante que sea color negra con algunos detallitos rojos'', y que como minimo alcanze los 500 km/h.- Dije como si fuera un gran entendido en motos.

-Entendido, tenemos una así en el taller, alcanza los 950 km/h, es plata pero eso se puede arreglar, y lo del techo plegable, le saldra caro, pero en total no alcanzara los tres millones de dolares, Si es tan amable de esperar hasta mañana...- Me dijo el chico.

-No, me da igual si e de pagar cien mil dolares más, la quiero ya.- Dije ancioso.

-Vale vale, vuelva en unas 3 horitas por favor, y traiga los 3 millones de dolares.- Dijo riendo.

Fui a un 'ciber-cafe' que habia en una calle de enfrente a mirar el Marca y el As, y de paso me quede mirando alguna revista 'erotica' en el ordenador del fondo, al irme deje al dueño del ciber un billete de 10 dolares, y me fui...

-Bueno ya an pasado 2 horas, todavia es temprano, cuando levante la vista y ví la moto...

-Guau!- Grite, era una preciosidad, Totalmente negra, con algunos detallitos en rojo, una moto digna de un campeonato, la traian con un casco encima de el asiento, Totalmente negro con 'pintitas' rojas por algunas partes como si fueran restos de pintura que cayeron accidentalmente allí, los radiadores de la moto eran de oro, o almenos eso parecia pero a medida que me acercaba al concesionario, se veian mas detalles, el freno era de diamante puro, el tubo de escape era pequeño y discreto, pero igualmente de diamantes, alfin llege a la moto, y sin poder esperar mas dije:

-Dejenla en la calle es para llevar.- Dije bromeando, me acerque al recepcionista y le di mi 'visa oro' con todo el dinero dentro, nunca la llevaba encima, siempre iva en la caja fuerte de New York o la de Argentina, pero me la traje de argentina porque pensaba en comprarle un detallito a Terry...

-Gracias.-Dijo haciendome una reverencia mientras se retiraba.

-Por cierto quiero unas matriculas personalizadas que diga ''Terry'' Y otra que diga ''Alice'' por favor.- Pasaron 20 minutos y el chico volvio con las matriculas recien echas y la tarjeta.

-Aquí tiene.- Me dijo dandome todo.

-Ah, y un favor, quiero que me consigais un carnet, que soy menor...- Dije suspirando.

-¿¡Un Carnet?! Se tardan dias en conseguir uno, y no siempre te lo dan como exepcion...-Dijo el chico isterico.

-Quiero mi carnet, llame a quien tenga que llamar gaste lo que tenga que gastar pero quiero mi puto carnet.- Dije a punto de el ataque de nervios.

-Vale vale, tranquilo.- El chico corrio hacia el telefono de la oficina y llamo a una empresa dedicada a enseñanzas de conduccion (Autoescuela) Tras varios minutos de dialogo, colgo el telefono, y me dijo: Valla a la autoescuela Carmelo, tres calles mas abajo, allí te examinaran.- Dijo el chico alegre por hacer, la que seria posible su mayor venta.

-Ten la moto aparcada en la entrada de la autoescuela, y esperame fuera con las llaves.- Le dije antes de salir corriendo.

Alfin llege a la autoescuela, Me atendieron bien, demasiado peloteo para mi gusto, y no me llevaron a ningun circuito, no, me llevaron a la oficina del director.

-Hola, Señor Ed, Pase por aquí por favor.- Me dijo este cediendome paso a su despacho...

-Bueno, le sere franco, somos la unica autoescuela con permiso del gobierno estadounidense para dar carnets especiales para menores, y solo ponemos una condicion.- Dijo frotandose las manos.

-¿Que condicion?- Le pregunte sin rodeos.

-Dinero, doscientos cincuenta mil dolares.- Dijo sin inmutarse.

-Bueno, le dare doscientos mil dolares entonces.- Dijo riendo, saco su tarjeta y se la dio..

-Como se cobre un dolar mas de doscientos mil, le partire en dos.- Dijo con una leve sonrisa, y el director sin decir nada, volvio a la hora con un carnet plastificado, y mi tarjeta.

-Ale, ay nos vemos.- Dije saliendo de la autoescuela despues de haber cogido todo lo que nececitaba, y ay estaba el chico de la recepcion con la moto de Terry, un casco y un traje totalmente negro.

-Muchas gracias,¿ A por cierto, crees que podrias 'hacer' otra?, osea no tan bestia con un motor mas pequeño, pero del mismo estilo, aun me quedan 2 millones y poco.- Le dije con una sonrisa...

-Sí claro pasese por aqui en unas semanas sí no le importa señor Ed.- Dijo con una sonrisa dandome las llaves, parecia que derrepente todos supieran mi nombre, me sentia vivo, mas importante que nunca... El chico se habia ido ya cuando yo me puse el casco, y subí a la moto, al arrancarla un rugido se oyo en toda la manzana, ya tenia experiencia en montado de motos, puesto que yo habia manejado vehiculos ligeros mucho antes, incluso fui uno de los primeros en probar la primera moto, pero nada se compraba con aquella sensacion, antes de acelerar a fondo saqué un minimapa y puse rumbo a Argentina, la moto metio tal aceleron que casi no me caigo con ella, pero luego de controlarla, todo iva bien, a una velocidad media de 120 km/h hasta salir de la cuidad y coger el 'campo' teche la moto y acelere a fondo, lo bueno que tenia el techo es que era transparente por dentro, pero por fuera era negro, no se como consiguieron ese detalle, pero era un gran detalle...

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.