Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro... inesperado.

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Argash Rimond Mar Ene 05, 2010 10:33 pm

Campo de batalla:

Las calles del mismo Washington a las 12:00. Un suave brisa acaricia el rostro y el último sendero de la luz se ha apagado. La calles están vacias y las luces tenues de las estrellas son la única luz restante. Ni siquierta los faroles funcionaban y pareciera que la oscuridad se tragara todo menos el cielo. Se sentia un único calor... el de la batalla. Argash estaba oculto entre las sombras de un callejón.

Argash Rimond:

-¿Vaya noche no?- le dice al único humano paseando por ahi a estas horas de la noche. -Hace un frio terrible... ¿que opinas tu?- Mientra mira la humano con sus ojos puros como la oscuridad que lo rodeaba. La brisa parecia traer consigo el suspiro de una mujer. Argash sentia el frio recorrer su espalda y llegar a la punta de cada cabello. Su ansia aumentaba.


Última edición por Argash Rimond el Miér Ene 06, 2010 2:23 am, editado 2 veces
Argash Rimond
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Elaine Bradford Mar Ene 05, 2010 10:37 pm

Elaine sale de las sombras donde ocultaba su presencia.

-Si, pero a pesar de eso no deja de ser hermosa. Además, no se si he de preguntar, Que hace un demonio por estos lares?.- preguntó con toda determinación. De repente desviaba su mirada hacia los faroles apagados y sentia la brisa acariciar sus labios mientras hablaba. Su cabello se movia suavemente, como sus palabras. Ella sentía el peligro.
Elaine Bradford
Elaine Bradford
Jefa Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Argash Rimond Mar Ene 05, 2010 10:42 pm

La miró un instante...

-Jajajaja... ¿con que sabes lo que soy? esto si que es inesperado!!.- decia con voz fuerte, listo para pelear.
-El solo hecho que hayas sabido donde estaba me sorprende, humana... ¿puedo presentarme? Mi nombre es Argash Rimond, cual es el tuyo?.- preguntó con voz calma. El sintió como la espalda de su oponente se erizaba. Ya casi era hora.


Última edición por Argash Rimond el Miér Ene 06, 2010 2:21 am, editado 1 vez
Argash Rimond
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Elaine Bradford Mar Ene 05, 2010 10:48 pm

Al escuchar estás palabras, Elaine sintió un leve... sentimiento. No sabia lo que era, simplemente no le prestó atención.

-Elaine...Bradford. Mucho gusto, ahora... porque no paramos el rodeo?.- El viento sopló con leve fuerza, trayendo consigo unos leves copos de nieve. El oscuro pavimento comenzó a tornarse blanco poco a poco y los dedos de Elaine se durmieron, como cuando un bebé se queda dormido justo antes de una tormenta.
Posó su mano justo como para tomar su pistola en cualquier momento mientras no le podía sacar la vista a ese ser oscuro.
Elaine se sentía algo extraña.
Elaine Bradford
Elaine Bradford
Jefa Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Argash Rimond Mar Ene 05, 2010 10:54 pm

-Elaine... hermoso nombre... para una hermosa mujer.- dijo con delicadesa. Al terminar de pronunciar estas palabras, Argash ya no estaba ahi. Cuando Elaine se dió vuelta, vió a Argash del otro lado de la calle. Argash veía a Elaine a travéz de los copos de nieve que poco a poco caian suavemente al pavimento. Ahi fue cuando Argash vió los ojos de Elaine y se sintió perturbado, pero sin saber porque. Fue ahi cuando ignoró ese sentimiento y se lanzó al ataque. Se lanzó directamente, un ataque frontal, con la espalda algo arqueada hacia el frente y a gran velocidad.
Argash Rimond
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Elaine Bradford Mar Ene 05, 2010 11:02 pm

Al ver los ojos de Argash, el sentimiento fue mutuo.

Pero al reaccionar al ataque, ella también reaccionó al ataque con una contra y golpeó la cara de Argash mientras este hacia su carga y salió volando hasta chocar contra un auto.

-No me mires asi !!!.- le gritó mientras una suave lágrima recorria su mejilla.

Estaba confundida y se lanzó al ataque con una patada al estómago de Argash que lo envió aún más atras, junto con el auto. Elaine ya estaba algo cansada. Suaves copos caian ahora sobre su rostro. el viento secó su lágrima y Elaine cayó al suelo, confundida por lo ocurrido.


Última edición por Elaine Bradford el Miér Ene 06, 2010 2:37 am, editado 1 vez
Elaine Bradford
Elaine Bradford
Jefa Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Argash Rimond Mar Ene 05, 2010 11:05 pm

-Auch...- dijo suavemente Argash. Estaba sentado sobre el auto con la boca sangrando -Esa patada fue muy fuerte... - decía mientras se limpiaba la sangre.

-No se quien rayos eres.- dijo con tono calmo.- pero.... tienes algo particularmente perturbador en tus ojos, ojos... solitarios...como los mios, solo que...más hermosos; de hecho no se si he de preguntar... pero quiero salir de esto rápido; ¿te gusta la música?.- dijo con tono serio mientras ella se levantaba, mirandola fijamente a los ojos que tanto lo perturbaban.
Argash Rimond
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Elaine Bradford Miér Ene 06, 2010 2:43 am

Elaine ya se habia levantado.

-Música? de que me hablas? que tiene que ver la música?.- dijo intrigada.

-No entiendo que pasa, que me pasa al verlo!!! No puedo, no... solo quiero llorar... pero... tambien... siento algo tan....cálido....- Se decía a si misma.

Ella miraba a Argash a los ojos, sentía confusión... miró al cielo estrellado por un segundo y devolvió la mirada a Argash. Los copos de nieve ya no estaban fríos, eran calidos. El pavimento oscuro se enclareció. El Sol estaba saliendo.
Elaine Bradford
Elaine Bradford
Jefa Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Argash Rimond Miér Ene 06, 2010 2:50 am

Entonces Argash miró el cielo.

Y sacando la flauta de su bolsillo solo dijo una cosa más:
-Aqui se acaba.... Hexion...

Y se puso a tocar su flauta, cuyo eco se escuchaba hasta en el callejón más lejano. Una hermosa melodía comenzó a sonar. Elaine cayó en una ilusión profunda, pero feliz.

Elaine cayó al suelo inconsiente.

-Ella es muy poderosa... en mi estado actuel no puedo vencerla... despertará en unos segundos...AHHH!!!.... parece que me rompió algo más que el labio... Se dijo asi mismo sujetandose el brazo que le dolía tanto.

Y mirando su hermoso rostro cubierto por algunos copos de nieve y acariciado con el sol de la mañana, Argash de fue.


Última edición por Argash Rimond el Miér Ene 06, 2010 2:58 am, editado 1 vez
Argash Rimond
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Elaine Bradford Miér Ene 06, 2010 2:57 am

Elaine cayó... pero no inconciente...aún tenía algo de conciencia....aunque todo le daba vueltas.

Dejaré que se vaya... .- Pensaba.-

-No quiero verlo... Mientras se dejaba entrar en una feliz ilusión.-

Despertó unos segundos después, notando que la presencia de Argash ya no estaba.

Miró al cielo...

-Dejó de nevar...- dijo mientras se iba con un lento caminar y mucho en que pensar...
Elaine Bradford
Elaine Bradford
Jefa Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Elaine Bradford Miér Ene 06, 2010 3:03 am

OFF: quedó bien Razz pero la proxima te gano yo XD
Elaine Bradford
Elaine Bradford
Jefa Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Argash Rimond Miér Ene 06, 2010 3:04 am

OFF: ok Very Happy pero la proxima no me voy a escapar jaja y no creo que te deje ganar Wink
Argash Rimond
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro... inesperado. Empty Re: Un encuentro... inesperado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.