Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por la capital. Buenos Aires

+4
Zebax el licantropo
Nauzet
Mariu-Chan
Terry
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Nauzet Sáb Ene 09, 2010 8:12 pm

Mi oido como vampiro que soy, estaba muy desarrollado, digamos una 'habilidad racial', y hoy un leve ''disparo''

*Terry, esta en peligro* Pense, un presentimiento tal vez.

Cogi a Mariu por la muñeca, la subí a la moto a la fuerza y me dirigi hacia el lugar donde estaba terry, una vez llegamos y deje a mariu violentamente en el suelo.

Me dedique a observar alrededor de terry hasta que llegue a 'encontrar' a aquel extraño tipo alejandose lentamente.

-Mariu, ayuda a terry.- Dije riendo, Mientras me ponia el casco, desplegue el techo, aprete 2 botones, y las ruedas de la moto cambiaron de posicion horizontal a una vertical, y las ruedas giraban a una velocidad de vertigo, el volante de la moto cambio de forma, ahora parecia mas el de un jet, un poco mas arriba de la rueda salio un cañon de 'plasma' el cual hacia bastante daño.

-Preparate, so hijo de puta!- Grite con rabia, mientras me dirigia al cabronazo que habia herido a terry, aprete el boton del centro y dispare el cañon de plasma, el se dirigia a la pierna de ese individuo, era practicamente imposible esquivar ese 'disparo' puesto que tenia una tecnologia de punteria, que seguia al objetivo durante como mucho 10 kilimetros, pero solo se podia usar cada 2 o 3 horas, dado que consumia mucha energia, segui avanzando hacia el humano, y intente darle con la moto, para tumbarlo al suelo, luego plegue el techo, guarde todo para que fuera una moto normal, y fuí corriendo a por el cabronazo ese..

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Jack Dark Sáb Ene 09, 2010 9:00 pm

Moderación de la situación


Los disparos de Zero atraviesan por completo el cuerpo del jefe vampiro, dándole en el corazón y acabando por golpear en el suelo e internarse en él (gracias a la potencia de los disparos). Un vampiro no muere una vez es abatido, aunque se le golpee en el corazon, solo queda paralizado por completo. Ese es el estado de Terry, parálisis.
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Mariu-Chan Sáb Ene 09, 2010 9:11 pm

No hizo falta que el chico de la moto me tomara para que lo siguiera, yo ya estaba montada tras de el esperando a que el acelerara. Aun me encontraba sorprendida, Terry ¿jefe vampiro? Después de largos años buscando personas como yo me venia a encontrar con el jefe de todos, que espectáculo ¿había algo más que me debía enterar? Pase mis manos suavemente por la cintura del chico cuando aceleramos chipoteando el barro acumulado por la lluvia.

Debía admitirlo era rápida pero no tanto para mi gusto, ya me había montado en mejores; el aroma de Terry cada vez se hacia mas fuerte y fresco, ya estábamos cerca un poco mas y estaría a su lado en un cerrar y abrir de ojos.

- acelera mas

El olor de la sangre de terry me inmovilizo y mis brazos se apretaron mas contra la cintura del chico mientras que apretaba la mandíbula, la rabia domino todo mi cuerpo con solo pensar que le habían echo daño, si llegara a verlo herido o muerto correría mas sangre de lo normal. Con los ojos opacos salte de la moto, la caída fue grácil y suave, busque con la mirada a Terry, ¡Maldita sea! Masculle al verlo allí tirado, moribundo en su lecho de muerte, Salí disparada hacia el con las manos rodeada de fuego.

- ¡Terry! Ni pienses en cerrar los ojos porque te juro que iré hasta el mismísimo infierno a darte la paliza de tu vida – me tire a su lado y coloque mis manos en su pecho.

El fuego actúo tan rápido como lo esperaba, se adentro en su cuerpo curando y regenerando todos los tejidos muertos de su cuerpo. Las pequeñas balas en su corazón poco a poco iban subiendo gracias al fuego que las empujaban, el olor a sangre me hacia tentar a mi autocontrol y crear un ardor abrasador en mi garganta, tenia sed, ¿Qué tan mal me vendría una probadita? Abrí hasta mas no poder los ojos al darme cuenta que tenia mi mano derecha manchada en sangre a centímetros de mi boca, con la fuerza que no pensé tener obligue a mi mano a bajarla con un poco de pelea, no, no podía comportarme así, no ahora, me tenia que concentrar en Terry y en su herida, eso era lo mas importante ahora junto con asesinar al humano, con el no pensaría dos veces el beber su sangre.

- ah, ya casi esta – susurre ante la eficacia de mis poderes, solo había pasado un minuto desde que me sitúe a su lado.

Las balas salieron, las agarre para apartarlas de la herida, su herida en el corazón estaba sanada, lo que faltaba era que se terminara de sanar lo exterior al corazón.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Sáb Ene 09, 2010 9:24 pm

Terry yacía inmóvil en el suelo mientras veía alejarse muy lentamente al misterioso humano. No aguantaba más, su cuerpo ya no le respondía. Cerró sus ojos y esperó tranquilamente su final.
No pasaron muchos segundos cuando un fuerte ruido de motor lo hizo abrir nuevamente los ojos.

Alice estaba junto a él, hablándole, pero él no pudo entender ninguna de las palabras. Simplemente intentó sacar una sonrisa con mucha dificultad, cerró los ojos y se quedó inmóvil.

Sintió como las balas salían de su cuerpo, ya se sentía un poco mejor, pero aún así no podía mover su cuerpo, por lo que se limitó a quedarse inmóvil.

La regeneración de su cuerpo comenzó a actuar rápidamente, comenzando a cerrar la herida.

El pánico volvió nuevamente a su cuerpo al percatarse de las habilidades curativas de ambos. Su rostro borró la sonrisa y sus ojos se abrieron enormemente.

- Mátame – Le susurro con dificultad a Alice – Soy un monstruo, no quiero vivir así… - En ese momento una lágrima le corrió por la mejilla


Última edición por Terry el Lun Ene 11, 2010 7:07 am, editado 2 veces
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Dark Sáb Ene 09, 2010 9:41 pm

Paseaba por la ciudad, un avión lo había llevado hasta allí, como de costumbre no había resultado dificil pasar los arcos de seguridad del aeropuerto con sus "pequeñas", había conseguido hacía tiempo el carnet de transporte peligroso, amén de una antigua placa falsa que había "requisado" a uno de los cadáveres del Támesis allá en la vieja inglaterra. Sus ojos se afanaban en observar cada uno de los recovecos de la ciudad, sus paredes sus gentes, a pesar de la poca afluencia nocturna, sus animales, sus tejados, algo interrumpe su abstracción, un sonido, no más que una leve explosión en la distancia, un disparo indudablemente.

Su intuición le decía que no merecía la pena ir, que no sería más que otro estúpido atraco en el que dos humanos se limitaban a matarse entre ellos sin saber lo valiosas que eran realmente sus mortales vidas, a pesar de morir con facilidad el ser humano tenía la característica innata de cometer los actos más estúpidos y desperdiciar su codiciada vida en hazañas inútiles. A pesar de eso decidió hacer caso más a su curiosidad y se adentró por una pequeña y oscura calle con la velocidad propia que le confería su estatus inhumano, amarrado a las sombras de los tejados. Los sonidos y la algarabía unida al chillido pesado de algo mecánico, un coche tal vez, algo inútil desde luego, se hacen más audibles mientras que el vampiro avanza.

-Mátame....-Decía alguien, lo demás se perdió con el viento.

Al fin llegó al lugar de los hechos aunque se limitó a observar agazapado en las sombras de un tejado sonriendo mientras aquellos discutían entre sí, la figura que parecía hablar llacía en el suelo entre los brazos de una joven mientras que una motocicleta llacía tumbada en un lado frente a dos individuos jóvenes que se observaban con odio, en la mano de uno de ellos brillaba lo que el vampiro había escuchado, una pistola flagrante que posiblemente es la que hubiese prorrumpido los disparos que él había escuchado. Bueno al menos la estancia en Buenos Aires no empezaba mal para nada, como mínimo se convertiría en una masacre absolutamente divertida, en la que aquellos cuatro si no se decidía lo contrario serían las víctimas, la sonrisa del vampiro no se cambia mientras observa como el chico continúa hablando, aunque aparentemente cada vez con menos dificultad.
Dark
Dark
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zero Dom Ene 10, 2010 12:48 am

En mi retirada pude oír que aquellos dos individuos que estaban con el jefe vampiro se acercaban a gran velocidad en un vehículo. Volteé para verlos. La chica se bajó de la moto y corrió a ayudar a su jefe. Estaban interfiriendo con su trabajo, por lo que debía encargarse de ellos también.

La moto comenzó a cambiar su forma, sacando un gran cañón que le apuntaba directo. El caño disparo una gran bola de plasma. Con un hábil salto y abriendo sus piernas logró esquivar el ataque, pero éste volvió hacia él. Dio una vuelta por el piso al caer hacia un lado y lo volvió a esquivar, pero nuevamente la munición se abalanzaba sobre él. Rápidamente volvió a esquivarla saltando a un lado mientras sacaba su Laser Whip de su espalda.
Dio un giro completo y luego estiró el Látigo hacia la munición que se acercaba a rápida velocidad. El látigo consiguió atrapar la munición y detenerla.
Con todas sus fuerzas sujetó el látigo con ambas manos y dio un giro completo, lanzando la bola de plasma hacia el chico que la había disparado, que ahora se había bajado de la moto y venía abalanzándose en dirección a Zero.

Guardó el laser en su lugar y prosiguió a sacar sus Twin Destroyer.
La habilidad de sigilo se activó, por lo que quedó invisible en todos los sentidos.
Comenzó a moverse a gran velocidad por todo el campo de batalla sin hacer ruido alguno, mientras disparaba muchas balas hacia el chico. Finalmente se detuvo en un lugar sin dejar de apuntar al vampiro.
Zero
Zero
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Entre las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Nauzet Dom Ene 10, 2010 1:07 am

-Buena estrategia.- Dije para mí mismo, pero la bola ya habia llegado a su maxima distancia recorrido y exploto varios metros antes de llegar a mí, segui corriendo hacia el chico a gran velocidad, y derrepente desaparecio, use mi tecnica de control de los sentimientos, para hacer que sintiera menos ira y ganas de completar su mision y mas pena (Sentia muy poca pena) hacia nosotros, luego con la lectura de mentes averigue su posicion, Aunque me costo mucho trabajo, puesto que el casco ocultaba su mente, pero mi 'localizador' era más potente que su ocultacion y mientras esquivaba balas (No muy dificiles de esquivar puesto que con tirarme al suelo tenia bastante) me acercaba a el hasta que logre llegar a el.

-Hola.- Le dije antes de golpearle con mi pierna derecha a la altura del craneo aproximadamente.

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zero Dom Ene 10, 2010 1:23 am

El vampiro esquivó las balas y se acercó a Zero, de alguna manera había averiguado su posición. Intentaba jugar con sus sentimientos, pero esto no afecto a Zero, ya que era parte del código ninja saber no guiarse por sus emociones sino por las órdenes que se le habían dictado, y abandonar su misión era totalmente imposible, aunque debiera morir por esto nunca escaparía y dejaría una misión incompleta.

- Hola

Dijo el vampiro segundos antes de lanzar una patada a la zona alta de Zero, patada que para la experiencia de Zero era demasiado lenta, por lo que éste la esquivó sin problema alguno, sus rápidos reflejos eran dignos de un maestro ninja y su experiencia en combate lo ayudaba a predecir los golpes adversarios.

Antes de que el vampiro pudiera acomodarse y bajar la pierna las botas gravitacionales se activan, anulando la gravedad en su entorno, por lo que el chico comenzó a flotar. En una rápida acción guarda su Twin Destroyer de su mano izquierda en su correspondiente espacio y saca el Laser Whip y lo toma con dicha mano.

Lanzó el látigo hacia el chico flotante y lo éste se le envolvió en el cuerpo, sujetándolo fuertemente y provocándole unas quemaduras menores. Levanta su brazo hábil que aún tenía su revólver en mano y apunta al inmovilizado chico y comienza a dispararle rápidamente las balas que parecían no acabarse nunca.
Zero
Zero
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Entre las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Nauzet Dom Ene 10, 2010 1:38 am

Me habia inmovilizado con una especie de latigo que ardia, pero no era gran cosa, intente nuevamente fomentar la 'tristeza' del chico con mi habilidad, use toda mis fuerzas, y use toda mi energia, hasta tal punto de casi caer inconsiente, eso seria suficiente para ablandar hasta al mismisimo diablo en persona.

-Ahhg.- Lanze un quejido, con una voz triste y quebrada, estaba a punto de morir por una bala cuando derrepente el recuerdo de mi padre convirtiendome en vampiro fomento mi rabia e energia hasta tal punto de lograr 'romper' el latigo tensando con mucha fuerza todos los musculos del cuerpo, aunque mis musculos recibieron un gran impacto, fui a por mi moto malherido, logre subirme a esta, desplegue el techo y acelere al maximo, despues de hacer la 'metamorfosis' de la moto, y me dirigí a mariu y a Terry.


Última edición por Nauzet el Dom Ene 10, 2010 2:43 am, editado 2 veces

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zero Dom Ene 10, 2010 2:26 am

La tristeza invadía su cuerpo, pero esto no era problema para Zero, gracias a su armadura, ya que ésta funciona a través de órdenes directas del cerebro, las emociones no impiden sus actos ya que la armadura tiene un filtro que impide que dicha información pase a las órdenes de movimiento.

El chico había sido capaz de escapar de la prisión del látigo usando toda su fuerza y forzando sus músculos más allá de su límite. Éstos deberían de estar muy deteriorados por el gran esfuerzo que, aún para un vampiro, había sido demasiado sin dejar de lado la presión influida por el látigo y las quemaduras provocadas por el mismo.
Como pudo el vampiro llegó hasta la moto y se montó e intentó huir.

No podía permitir que huyeran, debía matar a los vampiros o su misión fracasaría, cosa que Zero nunca permitiría. Usando las botas gravitacionales fue capaz de saltar hacia la moto lo suficientemente rápido como para acercarse lo suficiente.
Con su látigo se aferró a la moto y desactivando la habilidad de sus botas cayó rápidamente sobre el techo del vehículo.

Guardó su Twin Destroyer en su correspondiente lugar. Con su mano torpe retiró a Excalibur de su funda y con fuerza la clavó en el techo de la moto y luego realizó una gran fuerza para que la espada lograra penetrar el grueso techo del vehículo.

Retiró la espada del techo y la guardó en su funda, para tener la mano libre para volver a tomar la Twin Destroyer. Introdujo la pistola en el hueco que había dejado la espada en el techo y comenzó a disparar hacia el interior de la moto, intentando matar a su piloto.
Zero
Zero
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Entre las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Nauzet Dom Ene 10, 2010 2:57 am

Ví como la espada de ese extraño humano se clavo en el techo de la moto, despues clavo la espada y comenzo a dispararme, varios disparos impactaron en mis brazos y uno impacto en mi muslo izquiero, los demas solamente hicieron agujeron en la chapa de la moto, solte el volante y me agarre el muslo con fuerza, la moto seguia recta, pero por desgracia una bala impacto en el boton de la 'transformacion' y la moto empezo a cambiar a su estado normal, caiamos hacia el suelo, decidir llevarme conmigo a el humano, le agarre fuertemente el brazo que tenia el extraño revolver, y le empuje hacia mi, sin soltarle acelere a tope la moto y me agarre aun mas fuerte a el tipo, si yo moria, el moria, si el se salvaba yo tambien lo haria, ya quedaban escasos 100 metros, para nuestro fatal destino..


Última edición por Nauzet el Dom Ene 10, 2010 4:44 am, editado 1 vez

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zero Dom Ene 10, 2010 4:40 am

La moto comenzó a cambiar de forma por lo que ambos comenzaron a caer. El vampiro se aferró fuertemente al brazo izquierdo de Zero, en el que la mano de dicho brazo tenía una Twin Destroyer y aceleró aún más la moto. Un grave error que demostraba la desesperación de la que había caído preso el vampiro.

Zero guardó su Laser Whip en el lugar correspondiente y sacó su otra Twin Destroyer y se la colocó en la cabeza a su adversario, tocando su frente. La otra, se la colocó en la boca del estómago. Jaló ambos gatillos a la misma vez las balas salieron a gran velocidad sin producir sonido alguno y se introducieron en el cuerpo del chico.

Retiró las manos del vampiro de su brazo con algo de dificultad y activó las Botas anti gravitatorias que lo dejaron flotando en el aire, a escasos centímetros del suelo, mientras el vampiro seguía solo hacia su evidente muerte, ya no había nada que pudiera hacer. Y de todas formas, si lograba sobrevivir no estaría en condiciones para seguir luchando.

A pasos lentos comenzó a acercarse a la pareja de vampiros. Apuntó con sus revólveres a la cabeza de la rubia vampira y jaló el gatillo reiteradas veces a gran velocidad. Las ráfagas de balas salieron de ambas pistolas, rápidas, silentes y mortales dirigiéndose a la chica.
Zero
Zero
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Entre las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Dom Ene 10, 2010 5:26 am

No me habia alejado suficiente del lugar cuando habia encontrado a terry con aquella chica... cuando escucho unos disparos... huelo sangre de vampiro... uno de esos olores era de Terry... No... imposible.... ¿Terry habría muerto?... huelo de nuevo.... la sangre de Ed.... ¿pero que?... no me lo podía explicar... así que corrí demasiado rapido al lugar de los echos... cuando llego... veo una moto... un robot ninja... una chica... a terry y a Ed semi-muertos... pero... que ... ¿es esto?

-Maldita sea....!!!!!! Terry!!!!!!!! Viejo amigo que te an echo!!!??.... balas?.. espera... ¿estas vivo?.. uff me alegro...

Al rato me doy vuelta y veo a ese robot... pero no... era un humano... un humano asesino.... de esos que mejor no deberian existir...

-¿Pero que mierda intentaste hacer eh?, ¿tratar de matar a Terry y a Ed?... no señor... no lo permitireee!!!¿¿ entiendes??

Al rato veo a la chica vampiro... se le veía su cara de asustada... .... debia hacer algo y ya!

-Hey tu chica.... yo te ayudare no te preocupes ¿ya? seremos hombres lobos pero no somos de mal corazon entiendes. mierda... . te sentare en ese arbol.....

Veo a Terry, y pienso que sería mejor dejar el amor ser el amor... así que deje a la chica con terry... me di vuelta despues mirando al chico robot y le dije...

-¿Y bien?... ¿quieres morir?...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Ryu Dom Ene 10, 2010 6:15 am

Un olor a sangre me invadio por completo, eran dos sangres muy fuertes, muy... conocidas, Una de ellas era de Terry, un antiguo 'paciente' mio, y la otra sangre, me era muy familiar, mis impulsos como 'medico' fueron ir corriendo hacia allí, y eso hice, en unos pocos minutos llegue allí, fue una escena muy horrible llego a mis ojos, Terry, jefe de los vampiros medio muerto, Un chico que no conocia tambien estaban heridos de gravedad, y vi a un vampiro cerca de ellos diciendo

*-¿Y bien?... ¿quieres morir?...* Ovbiamente se lo debia decir a alguno de los ya heridos chicos, me dirigi a este con gran rapidez y le propine un gran golpe en el costado derecho, Algo asi como 'por la espalda' porque no me habia visto (O eso pensaba yo)


Última edición por Ryu el Dom Ene 10, 2010 6:18 am, editado 1 vez

Ryu
Vampiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Dom Ene 10, 2010 6:18 am

-¿Pero que mierda te crees para golpearme?.. dije furioso!... no ves... estas ciego?... estoy ayudando a los de tu raza idiota. dejame ser..... tengo que matar a ese tipo... y si quieres ve a buscar papas fritas, te sientas y disfrutas... aqui correra sangre...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Mariu-Chan Dom Ene 10, 2010 7:01 am

Lo mire sin dar crédito a lo que dijo incluso mi labio inferior tembló al imaginarme cumpliendo aquella petición, sentía la furia como fuego que ardía por mis venas con tal intensidad que apreté la mandíbula y los nudillos solo para no hacer alguna estupidez, ¿Era acaso una broma de mal gusto? Pero al fijarme en sus ojos que trasmitían una agonía lenta me di cuenta que no era una broma, mis manos tomaron su rostro para que viera como fruncía las cejas y mirada severa.
- jamás, pero jamás me pidas una cosa así – dije en un tono de voz contenida y fúnebre – el matarte es algo que no podría hacer… - musite apartando la vista al suelo.

Retire mis manos dejándolas caer a cada lado de mi cuerpo, el olor de la sangre hacia que sintiera un horrendo ardor en mi garganta sedienta de sangre lo suficiente como para que mis ojos pasaran de un tono dorado a uno carmesí, me levante suavemente mirando a la nada por unos instantes, el aroma de la sangre me hacia tentar, me sentía tal cual como una alcohólica frente al mas delicioso vino, inspire un poco de ese aroma sintiéndolo pasar por mi deseosa garganta, que sensación tan única; ladee mi cabeza hacia un lado aun con esa mirada perdida, una muerte no me tomaría mucho y mas si se trataba de un humano cualquiera, me gire lentamente mirando con sed aquel humano que estaba frente a mi, sonreí mostrando los colmillos blancos y afilados, deseosos de traspasar la piel del sujeto, si eso era lo que iba a hacer.
De la nada miles de pétalos empezaron a aparecer por todas partes, rodeándonos en su peculiar baile al ritmo el viento, me acercaba lentamente hacia ese humano. El sonar de los disparos resonaron por todo el lugar, las balas no llegaron a tocarme pues los pétalos actuaron de forma tan rápida que cortaron cada bala que salía de su arma.

De mi pecho emergió una esfera de luz roja que tomo forma de una guadaña entre mis manos, lo mire con placer, quería disfrutar estos momentos y convertirlo en mi presa, mi jugosa presa. Algunos pétalos acudieron a mis pies tan rápido como desee que lo hicieran, flexionando previamente las rodillas di un salto hacia arriba, era extraño ya que al tener los pétalos en los pies me dejaban flotar en el aire. Aprovechando esto Salí mas rápido que una bala hacia el humano con la guadaña lista para acertar en su objetivo y con los pétalos que lo atacaban por todos lados acompañándome en mi ataque.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Nauzet Dom Ene 10, 2010 7:17 am

Yacia bajo un árbol, observaba el comienzo de un combate.. Me sentia inutil, perder ante tal ser.. Me sentía incapaz de todo.. Simplemente era una sensacion asquerosa, Me dolia todo, Sangraba a raudales, y mi sangre solo provocaba mas mi ira, tenia ganas de patear a ese tio como nunca desee patear a nadie, Me sentia como sí derrepente el mundo se parara y tan solo estubieramos el y yo, cara a cara, Mi cuerpo comenzo a vibrar, Las heridas a regenerarse a velocidades sorprendentes, Mis huesos parecian nuevos, Mis ojos, se tornaron color rojo, y mis brazos adoptaron un color rojo fuego, y mis braxos una extraña forma, una forma algo como decirlo.. Diabolicos, Me levante lentamente, y me dirigí hacia Zero, adelante a mariu, y cuando llege a Zero, Lo agarre por el cuello y lo eleve en el aire, acto seguido lo tire brutalmente contra el piso y golpee su rostro con mi puño derecho bestialmente varias veces.. Acto seguido perdi la conciensia y uno de los golpes golpeo el suelo dejando un hoyo medianamente profundo en el suelo...

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zero Dom Ene 10, 2010 7:59 am

Las cosas comenzaban a complicarse, la batalla parecía decantarse del lado de sus rivales, en lo que parecía que se iba a desencadenar un 4 contra 1.

El vampiro al que creía haber derrotado segundo atrás se abalanzó contra él, lo lanzó al piso y le dio varios golpes cuya fuerza apenas sintió debido a su armadura, y luego de esto cayó inconsciente. Zero se levanto como si nada hubiera ocurrido, sacándose al vampiro de encima. Guardó ambas Twin Destroyer y retiró a Excalibur de su funda.

Acto seguido, lleva la espada hacia el pecho de su oponente, justo a la altura del corazón y la impulsa con fuerza hacia abajo, atravesando el cuerpo de lado a lado. Levanta su espada hacia adelante y el cuerpo del vampiro queda colgando en ella, pensaba en utilizarlo como un escudo humano, o en este caso, “escudo vampiro”

Se movió rápidamente hacia un lado para esquivar la guadaña de la chica y paró todos los pétalos que pudo con el cuerpo inmóvil del vampiro, aunque había tantos que la mayoría no pudo bloquearlo y golpearon su armadura dejándole algunas pequeños huecos en varios sitios de su armadura, a través de ellos podía observarse el color azul de las ropas que vestía zero por debajo de su armadura.

Con su mano libre retira al vampiro de la espada ensangrentada y se lo lanza a la chica.

La función de sigilo es activada. Sigilosamente se aleja de la chica a gran velocidad y la flanquea en menos de un segundo.
Sujeta a Excalibur con ambas manos y lanza un fuerte sablazo horizontal en dirección a la espalda de la chica, el potente filo de Excalibur sería capaz de cortarla en dos si el golpe acertaba. Acto seguido, pocos instantes después, vuelve a moverse sigilosa y rápidamente para no ser descubierto.

Observó con cuidado a los dos restantes.
El que aparentaba mayor edad no parecía tan importante, por lo que solo lo miró por un instante y enseguida volteó su mirada al otro chico.
Su mirada se concentró unos segundos en el chico de secundaria, lo observó con cuidado y muy detalladamente, lo reconoció al instante, pero debía asegurarse que estaba en lo correcto…sin lugar a dudas, estaba en lo correcto, aquel chico era el Jefe Licántropo, Kan.

Se abalanzó sobre él a gran velocidad y cuándo estaba frente a él se deslizó por el piso pasándole por el lado, con la espada en posición horizontal dirigida hacia el lado donde estaba el chico, intentaba cortarle sus piernas.

Rápidamente rodó por el piso para no quedar indefenso, se levantó de un salto y se ocultó entre las sombras.


Última edición por Zero el Dom Ene 10, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
Humano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Entre las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Dom Ene 10, 2010 8:17 am

Comenzaba a sentirse más aliviado, el dolor se hacía cada vez más soportable y las heridas lentamente se iban curando. La habilidad curativa que había utilizado Alice era muy efectiva y de gran ayuda.
Su deseo de vivir había aumentado tras las palabras de Alice, se dio cuenta de lo que le había pedido y pudo identificar los sentimientos que sentía por aquella chica. Quería vivir, vivir por y para ella, pero para eso, debía curarse de aquella herida y el humano debía irse, no importaba como.

Una gran batalla estaba por comenzar, el tipo de la armadura era un gran combatiente y ya había acabado con el chico vampiro sin demasiadas complicaciones y ahora iba a comenzar a luchar contra Alice.

¿Cómo podía permitir que esto sucediera?, se suponía que él era el Rey Vampiro y ni siquiera podía ayudar en la lucha contra un humano, sino que casi había muerto por su culpa, ni tampoco pudo salvar a uno de los suyos.

Levantó la mirada hacia los tipos que habían aparecido, uno de ellos se le hizo conocido, uno de los chicos con los que había cursado el instituto, era uno de sus pocos amigos.

- Kan – Pronunció bajo con dificultad.

Al pronunciar aquel nombre se le vino a la mente la imagen del licántropo de sus recuerdos, que al parecer tenía el mismo nombre.

Se puso de pie con dificultad, ya había retomado el control de su cuerpo. Bajó la cabeza para presenciar con sus propios ojos la gravedad de su herida. Aún no había terminado de cicatrizar, pero no faltaba demasiado tiempo.
Caminó con dificultad hasta el árbol y apoyó la espalda contra el tronco.
Mientras se recuperaba, debía esperar. Y mientras tanto, estaba decidido a observar la pelea.

La adrenalina recorría su cuerpo y aquella sensación lo excitaba, el deseo de matar al humano iba aumentando cada vez más con el tiempo al igual que el deseo de proteger a Alice.

Sus ojos ámbar se llenaron de ira y deseo de matar y fueron tomando un color más oscuro. Sus blancos dientes vieron afectada su estructura cuando el tamaño de los caninos comenzaba a crecer y adquirir filos, hasta convertirse en unos letales colmillos.

Volvió a mirar la herida de su pecho, aún debía esperar un poco más, pero la impaciencia lo invadía y su deseo de matar se hacía cada vez más fuerte.


Última edición por Terry el Lun Ene 11, 2010 7:08 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Ryu Dom Ene 10, 2010 2:59 pm

Contemple como ed era partido practicamente en dos, Eso me enfurecio, no se el porque pero lo hizo, Fui rapidamente hacia el chico, y herida por herida fui sanando las más superficiales, y luego me centre en la del pecho, no tenia pinta de que pudiera salvarlo...

-Aguanta chico!.- Dije centrando toda mi energia en el pecho....

-No te me vallas ahora.- Dije casi llorando, cuando derrepente un muy lueve movimiento me hizo notar que estava ''bien''.

Seguí 'sanandole' cada herida hasta que ya estaban todas cicatrizadas, aunque no estaria bien para poder moverse en unos dias, quizas semanas..., Me levantey fui a sanar a Terry.

Ryu
Vampiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Dark Dom Ene 10, 2010 6:28 pm

El vampiro se limitaba a observar con la capa sobre sus hombros, pues lógicamente hacía rato que había dejado de pensar que aquellos tipos fuesen humanos normales, aquella no era su batalla así que por el momento no se interpondría, no era su batalla y no tenía las ganas necesarias para meterse en un pitoste como aquél, vampiros locos, perros pulgosos y el superpolicía aquél... que pocas ganas de un lío como aquel.

Por eso se limita a observar como se matan unos a otros, era más divertido y desde luego más interesante que acabar él de la misma foma, no se había mantenido vivo tanto tiempo metiendose en batallas estúpidas a lo loco sin comprobar a su adversario, sus ojos fijos en los que ocupaban la calle no muestran el más mínimo indicio de sentimiento, su cabello y su capa ondean con la fresca brisa nocturna, y le daba la sensación de que aquella gente estaba haciendo el ruido suficiente como para atraer la atención de toda la ciudad.

Aquél no era un buen lugar para desarrollar una lucha como aquella, se lo decía su experiencia, si la cosa seguía así los humanos se interpondrían, era lo que pasaba siempre, por suerte o por desgracia, la policía, el ejercito o los propios ciudadanos. Sonríe solo en el tejado mientras una fina lluvia comienza a caer a su alrededor.

-Van a asustar al ganado....-Murmura para sí
Dark
Dark
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Dom Ene 10, 2010 7:33 pm

-Que era lo que me habia echo Zero... ¿me cortó?.... El dolor en mis piernas era insoportable.... ese tipo se había escondido entre las sombras... pero su esencia segui vigente... la chica, Ed y Terry eran los más afectados... en eso veo a otro vampiro que parecía ser médico... bueno... será. Me acercé a Terry, lo abrazé y le dije

-Terry viejo amigo, quien era ese tipo... hey terry te tengo que pedir un favor... tu eres el unico que conoce mi identidad... pero... ahora haré una excepción, quiero que controles a tus vampiros por lo que aré ahora... me transformaré

Miro hacia arriba... el cielo estaba despejado y a lo lejos diviso la imagen de la Luna, redonda y brillante... cierro los ojos y me transformo... mi pelaje crecía, mis colmillos aumentaban de grosor... Me habia transformado en el peor enemigo de los vampiros... El Jefe de los hombres lobo.

Lo bueno era que.. yo en fase lobo podía pensar claramente mis acciones. Miré a todos los vampiros presentes, tenían cara de clavar sus colmillos en mis hombros... pero no los tome en cuenta... ya tenía una preza.... el chico robot...

Al rato lo percibo... ¿escondido entre las sombras?, ni hablar, estab escondido arriba de aquel árbol... esperando el momento para atacar... humano detectado.

-No suelo comer carne en lata pero hoy sera... grrrrrr una excepción... AUUUUUUU!!!!!!!!!!. Acto seguido me avalanze hacia el árbol y lo destruyo con mis garras para sacarlo de su escondite.

-Todos los vampiros salid de ese árbol!!! GRRrr
. Con mis garras hago que el árbol cae al piso... el humano sale del árbol y yo con mi sexto sentido puedo ver.... su ataque con su espada y yo tirado en el piso.... me avalanzo hacia él , salto... y grio... giro... y hago una especia de tornado que se avalanzaba hacia el con gran velocidad... muchos dirian que fue un acto impulsivo pero no.... es algo más... mientras rodaba,. me muerdo el brazo para pensar más claramente...

-MUERE!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Terry Dom Ene 10, 2010 8:38 pm

Kan se acercó a Terry, con mucha confianza y lo abrazó.

-Terry viejo amigo, quien era ese tipo... Hey Terry te tengo que pedir un favor... tu eres el único que conoce mi identidad... pero... ahora haré una excepción, quiero que controles a tus vampiros por lo que aré ahora... me transformaré

-Kan… – le respondió Terry en voz baja - está bien, yo te cubro, acaba con ese tipo.

Se quedó observando la transformación del licántropo. No había dudas, él era el de sus recuerdos, pero esta vez, parecía que estaban en el mismo bando.

La herida de su pecho ya casi había terminado de sanarse.
Kan se retiró y al instante llegó el otro chico que hacía poco se había sumado a la acción, al parecer tenía las intenciones de ayudar a Terry.

Estirando su brazo hacia él lo sujetó de la camisa y fue corriendo hacia Alice, que se encontraba junto a él chico que acababa de ser atravesado por la espada del humano.

- ¡Todos quietos! – Les ordenó a el grupo de vampiros, su voz inspiraba confianza y demostraba su capacidad de liderazgo – Esta es una batalla en la que no deben participar. Es… - Volteó su cabeza para mirar a Kan – demasiado peligrosa para ustedes… - Su mirada se dirige nuevamente al grupo de vampiros y se encuentra con la mirada de Alice - y no puedo permitirme que hayan más bajas. – Una sonrisa tranquilizante aparece en su rostro.

- Si algo llegara a salir mal, cosa que dudo ya que confío en las habilidades de Kan, huyan, yo me encargo de él. – Dijo refiriéndose al poderoso humano que ahora luchaba contra el Jefe Licántropo.


Última edición por Terry el Mar Ene 12, 2010 12:59 am, editado 1 vez
Terry
Terry
Jefe Vampiro

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Mariu-Chan Dom Ene 10, 2010 9:52 pm

Mi golpe había fallado pero no me importaba, caí con las piernas flexionadas sintiendo el aroma fresco del humano moverse hasta situarse a mis espaldas, sonreí divertida al ver lo escurridizo que podía llegar a hacer este tipo de ser, en cierta forma me divertía este tipo de caza a la vez que me colocaba muy ansiosa por probar el vino que corría por sus venas, ya podía sentir el calor de su piel bajo mis labios y mis colmillos atravesar su garganta. Me agache esquivando el golpe de su espada y a su tiempo girando sobre mis pies atacando sus piernas con el filo de la guadaña.

Los pétalos siguieron atacando sin detenerse mientras que yo saltaba hacia atrás en una velocidad sorprendente para esquivar otro posible ataque, cada vez habían mas y mas aromas que me envolvían pero yo solo quería ese que estaba recubierto con ese molesto olor metálico. Las palabras para mi fueron dichas al aire pues no las escuche, solo miraba a mi presa entregada a mis instintos.

- Quiero… probar tu sangre – dije de manera entrecortada con una voz sutilmente aterciopelada formando un deseo algo siniestro.

Sus ojos brillaron en unos instantes y le clavo la mirada a ese Cyborg adentrándolo en una ilusión donde el no podría escapar sin ser torturado o ser asesinado por sus propias manos. Era un lugar terrorífico, cabezas empaladas, el suelo de piedra manchado de sangre y un sofá donde se hallaba recostada una mujer de cabellos castaños que vestía un vestido color tinto con detalles negros y broches de rosas, lo mirada interesada hasta un punto que dejo caer su copa de cristal derramando por toda la habitación el olor a sangre.
Aquel espeso liquido avanzo hasta los pies del Cyborg y se convirtió pequeños látigos que se adentraron por los pequeños orificios de su armadura actuando como espadas filosas que traspasan los tejidos de sus cuerpos.
Mariu-Chan
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Zebax el licantropo Dom Ene 10, 2010 10:15 pm

-Bien echo chica.... grrrrrr, pues ahora me toca a mi...., seguia girando como tornado, hasta que llege donde el chico robot... al llegar, me puse encima de él... mientras que el chico robor estaba en una ilusión..... yo aproveche el momento, y le hice una perforación en el plexo con mis garras de la no vacilación.... acto siguiente, le enterre mis garras en su pecho humano, y puse un poco de mi sangre que tenia en mi brazo después de haberme mordido en ese lugar... el virus ET45 ya estaba en el chico... era cosas de segundo para que este se debilitara al maximo.... el virus entró por la sangre... y luego por sus células... entrando por el plasma... luego el virus entró por las mitocondrias .... cambiando el atp de el chico.... sus habilidad pronto disminuirian....

-Hey chica vampiro... yo me quedo con su carne... tu con la sangre ok? GRRRRRRRRR Estoy ..... INSACIABLE!!!!!!!!!!!

Luego no me pude controlar de la emoción y comenze a golpear al chico con mis colmillos en su cabeza dejandolo medio aturdido....
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la capital. Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Paseo por la capital. Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.