Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elaine Bradford

2 participantes

Ir abajo

Elaine Bradford Empty Elaine Bradford

Mensaje por Elaine Bradford Mar Ene 05, 2010 4:57 am

Nombre: Elaine Bradford


Descripción física: Mujer de 22 años, sumamente bella, de ojos color cyan, buen cuerpo (sensual), de pelo castaño muy claro y largo, sus manos y cara parecen talladas por los mismos ángeles, su piel es blanca pero no pálida y su sonrisa es simplemente hermosa, ya que deja a los hombre hipnotozados con ella (no literalmente claro). Se viste con una chaqueta corta celeste, debajo de ella, un poleron café rojizo con cierre,que no llega a cubrir totalmente su torso y solo cubre sus brazos hasta el codo. Usa botas, guantes y pantalones color celeste algo sueltos (los pantalones) para mayor comodidad en los cuales siempre lleva su pistola a un costado. Mi avatar es su foto.

Descripción psicológica: Es muy simpatica y alegre, una pro-vida empedernida y una gran tiradora. Odia que abusen de los demás y el coraje no le falta. Le encanta sonreir, pero es un verdadera fiera cuando se enoja. Es muy tierna y se entiende muy bien con toda la gente.


Armas tecnológicas:

-Pistola de Plasma: Es un pistola especialmente hecha para ella. Tiene mucha potencia y es muy compacta pero solo puede efectuar unos pocos disparos.
-Guantes Biónicos: Sus guantes no son como los normales, usan una tecnología nanorobotica para incrementar la fuerza de los golpes de Elaine.
-Light Blade: Asi como los Jedi, Elaine lleva una espada lasér portátil en el caso de quedarse sin balas. La bateria de esta espada puede durar hasta 10 años y corta casi lo que sea.

Implantes electrónicos:

-Ojo Biónico: Aunque no se note, el ojo derecho de Elaine es totalmente robótico. Tiene termovisión, localización automatica de movimiento y agudiza sus reflejos de manera impresionante, además de tener zoom, replay, envío y recibo de información y GPS, gracias al cual puede ser encontrada donde sea.

-Pierna Biónica: Elaine tiene incluido en su arsenal una pierna biónica (la derecha) que le ha sido de gran ayuda en el combate cuerpo a cuerpo, esta pierna de da gran velocidad pero por cortos plazos ya que el 80% de su cuerpo aún es humano. Solo son biónicos su pierna y ojo derecheros, su corazón y parte de su cerebro (esots 2 últimos cumplen la mismas funciónes que los originales y no tiene ninguna "superbonificación" por llamarlo asi)

Habilidades humanas:

-Artes Marciales: Elaine es cinturón negro en 3 artes marciales, Kung Fu, Karate y Thai Boxing.

-Uso de armas varias: Elaine puede usar practicamente cualquier cosa que tenga a la mano como un arma, claro que el daño del objeto depende del peso, manejabilidad y resistencia del mismo.


Historia: Elaine nació en el año 1987 en New York, USA. Ella es hija de un gran comando del ejercito estadounidense llamado Ronald Bradford y la Sargento Mayor de la Marina de USA, Eveline Beck. Su madre murió cuando ella era joven, por lo que vivió con su padre que, naturalmente, la entrenó (de tal palo tal astilla). Ella ingresó al ejercito a los 18 años y llegó al rango de Lider de 1er Escuadron en solo 2 años. Un año después de eso, sufrió un accidente durante una misión y el helicoptero donde iban ella y su padre cayo bruscamente. Su padre murió en el lugar y ella logro sobrevivir milagrosamente. Ella fue operada y salvada (ahi fue donde se le dieron sus implantes) y fue reasignada al EEC, Escuadrón Especial Cyborg, donde tiene el rango de Sagento Mayor. Actualmente, las misiones que hace este escuadrón son totalmente confidenciales (misiones antiterrorismo entre otras). Actualmente, Elaine esta en una mision secreta en Washington DC, USA.

Otros datos: CONFIDENCIAL


Última edición por Elaine Bradford el Mar Ene 05, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Elaine Bradford
Elaine Bradford
Jefa Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elaine Bradford Empty Re: Elaine Bradford

Mensaje por Jack Dark Mar Ene 05, 2010 4:09 pm

Vale, todo está bien por el momento, lo único que te falla es la estructuración de la ficha, y es lo que les pasa a la mayoría por aquí... XD

Pon subrayado y negrita sobre el nombre de cada uno de los apartados "Nombre, edad, armas tecnológicas, implantes..."

Sobre los sub-temas de estos mismos (Las armas concretas y el implante) recomendaría usar solo el subrayado, pero como tu veas... si no quieres ponerlo, no hay problema. igual para el ojo biónico, las artes marciales y todo esto.

Se te podrá dar el rango de jefa cazadora si haces todo esto. Pero, sin embargo, si deseas este rango, deberá hacerse un examen de roleo para que yo mismo conozca tu nivel.

Saludos.
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elaine Bradford Empty Re: Elaine Bradford

Mensaje por Elaine Bradford Mar Ene 05, 2010 5:37 pm

ahora si? o necesito modificarla más? me recomiendan alguna ficha para comparar?
Elaine Bradford
Elaine Bradford
Jefa Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elaine Bradford Empty Re: Elaine Bradford

Mensaje por Jack Dark Mar Ene 05, 2010 7:48 pm

¿Ves? Esto es otra cosa, mucho más ordenado tiene un mejor aspecto Wink

Primero de todo, bienvenida, a continuación te pasaré el link para tu prueba de roleo.

Saludos.
Cierro ficha.
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elaine Bradford Empty Re: Elaine Bradford

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.