Dream's life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kan vs Kyo

4 participantes

Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Kan vs Kyo

Mensaje por Zebax el licantropo Mar Ene 05, 2010 10:33 pm

Me encontraba parado en una banca de la plaza de aquella ciudad, caía nieve a montones y el frio era algo extremo... había sentido la presencia de un demonio en aquella plaza, y mi sed de carne aumentó y fuí en busca de él... de tanto buscar me cansé y me senté en una banca, era de noche... pocos autos pasaban por aquel lugar, muchos humanos caminaban al lado mio pero no los tomaba en cuenta... yo comía solo la carne de aquellos que traían malas vibras a este mundo. Pasó un tiempo y ya eran las 11:53, cuando de la nada aparece al frente mio unos satanicos (se notaba por la ropa que usaban) los cuales me miraron y me dijeron que no era de este mundo, y que era un demonio... me invitaron a ser parte de ellos. Pero cuando pronunciaron la palabra demonio, entre medio de ellos aparece mi enemigo... Kyo, jefe de los demonios, conocido por su maldad, tanta era su mala vibra que hiso despertar en mi un sentimiento de ira y de odio

-Nos encontramos de nuevo... Kyo...-Le dije

El solo se limitaba a mirarme como un juguete que pronto el podría destruir...

-Vamos que esperas?... por que me sigues mirando?... me fastidias... grrr!!!.

No podía transformarme en hombre lobo todavia... arruinaría mi estrategia si es que Kyo pensara atacarme... pero solo él se limitaba a mirarme...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Kyo Kusanagi Mar Ene 05, 2010 10:40 pm

Sintiendo el frío en su interior, pero nada lo hacia temblar, mostrando una emoción fria de venganza y muerte.
Viendo a Kan fijo a sus ojos sin casi nada que decir.

Sigues tan ancioso como siempre.. no? - Dije tranquilo

Él mirándome como planeando un próximo ataque, pero yo muy tranquilo en la ocación.

Veo que no has cambiado en nada desde la ultima vez, pero bueno si quieres ir directo al grano - Me detuve y agaché la cabeza.

Lo miré con mis ojos rojos, !Estaba comenzando mi transformación!
Kyo Kusanagi
Kyo Kusanagi
Jefe Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Zebax el licantropo Mar Ene 05, 2010 10:47 pm

Si habia algo que conocia de Kyo, era su sed de sangre incontenible, me estaba obligando a transformarme, pero bueno... asi deben ser las cosas, mira la luna y le pedí que me ayudara... en ese momento mi altura aumentó, mi boca se alargó, mis vellos aumentaron, había empesado mi transformación. En un dos por tres ya era un hombre lobo, mirando fijo a Kyo, con mis ojos amarillos dispuesto a ver que ocurrira, en ese momento nieve cae sobre mi piel, era algo detestable no me gustaba el frio pero bueno será... el combate sera mi termoestabilizador...

-El viento sopla muy fuerte, igual que la ultima vez que nos vimos no crees?

Y como era de habitual ,Kyo me miraba con una cara de muerte.

-Grrr como sea, no caere en mis impulsos. Por primera vez podía yo tranquilisarme tan rapidamente. Pero no duraría mucho, el combate podría provocar que yo perdiera el control.

-A ver Kyo, no me decepciones. Qu esta pelea sea como la anterior te parece? esa pelea que tuvimos hace 4 años....

No había tensión en ese momento, pero nada podía decir lo contrario....


Última edición por Zebax el licantropo el Miér Ene 06, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Kyo Kusanagi Mar Ene 05, 2010 10:57 pm

En alquel momento habia un silencio absoluto. Terminando mi transformación a demonio completa, estaba sediento de sangre y no iba a esperar para obtenerla.

Veo que esta ves se puso mas fuerte y no voy a negar que esta batalla no será facil - Dije para mí mismo

Surgiendo mi hoz dentro de la tierra, la agarré y miré fijamente a mi objetivo

Lanzando el primer ataque dentro del combate, intenté golpearlo para crear una técnica
Kyo Kusanagi
Kyo Kusanagi
Jefe Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Zebax el licantropo Mar Ene 05, 2010 11:00 pm

Siempre había pensado que mi sexto sentido no ayudaria bastante, pero si... esta vez lo hizo, vi en una premonición una hoz cortandome en dos, asi que lo primero que ise fue correrme hacia el lado, resultado, me corto un poco la cara pero no era nada... la rabia me consumía.

-Grrrr, maldita seas, ahora veras...

Me tire encima de él con la idea de cortarle la cara en mil pedazos y comerme sus ojos...

-Tengo, .........HAMBRE!!!! GRAAAAUURRRR!!!!!
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Kyo Kusanagi Mar Ene 05, 2010 11:08 pm

Vi que se me acercaba rápidamente y se lanzó encima mio. Traté de hacer un tipo de defensa con mi hoz, muy poco efectiva. Me hizo un corte en mi brazo izquierdo.

Maldito, me dió pero ahora que veo solo lo que hace es atacar sin ninguna táctica en especial, podría usar a mi ejercito de muertos pero gastaría mucha energia - Dije para mí mismo

Entonces me llego una idea para terminar con él. Me esfume con la sombra de la noche y espere el momento indicado para atacarlo. Él estaba tratando de buscarme.

Lanze mi hoz hacia su espalda a toda velocidad!
Kyo Kusanagi
Kyo Kusanagi
Jefe Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Zebax el licantropo Mar Ene 05, 2010 11:19 pm

Ni yo pude ver, cuando la hoz me llegó a la espalda, fue algo doloroso... lo primero que sentí fue un dolor extremo, luego una sensación de miedo, pero luego algo parecido a la delicia me pasaba por la mente. La hoz había despertado a mi lobo interno feroz.

-Quien habría pensado que tendría que recurrir a mi fuerza bruta para acabar con Kyo.

Lo primero que hice fue sacarme la hoz de mi espalda, agarrar un poco d sangre y ponerme esa misma en mis garras.

Kyo no sabía lo que estaba haciendo....

Lo miré y le dije: -Hey Kyo conoces las leyendas de los hombres lobo de Canada?.... grrr no cierto.... pues ahora te la dire... la sangre de un hombre lobo es manjar de manjares para los humanos... nuestra sangre contiene un acido que tiene un nivel de Ph cero. Ahora preparate.

Mis ojos se pusieron Amarillos y se perdio el iris eran unos circulos amarillos, procedí a atacar con mis colmillos que ya querían probar la sangre de ese demonio...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Kyo Kusanagi Mar Ene 05, 2010 11:31 pm

Lo miré con un temor que no se podía notar a nivel exterior. Atraje mi hoz de vuelva y miré fijamente.


Mierda, no tengo tiempo , me tengo que lograr lo acordado y si seguimos así no lograré nada - Murmuré

Traté de calmarlo y le dije con mi voz tranquila.

Espera, espera, tengo una especie de "pacto" que quiero que lo pienses mucho, los dos somos los jefes de nuestros respectivos clanes y los demás son clanes muy debiles. Juntando nuestras fuerzas podremos dominar todo el mundo!! - Le dije calmado
Kyo Kusanagi
Kyo Kusanagi
Jefe Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Zebax el licantropo Miér Ene 06, 2010 1:44 am

Olía su miedo, pero que mas daba, yo tampoco tenía ganas de luchar, mi miedo era extremadamente grande pero no se notaba por las emociones que sentía de ira. Pero de repente mi transformación se había acabado, con mi ropa destruida y solo teniendo un short me moría de frio. Pero en ese entonces ya estaba calmado.

-Ok Kyo, acepto tu pacto... dominaremos el mundo juntos... vampiros... y humanos caeran a nuestros pies... yo no tengo nada en contra los angeles pero si tu combates contra ellos te ayudare trato?...

Desde este entonces... la raza de hombres lobos y demonios son aliadas...

Pero no sabiamos que esto cambiaria el futuro para siempre...
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Jack Dark Miér Ene 06, 2010 2:25 am

Off: Señores, señores... demasiado apresurados en sus pactos... ^^U Deberían esperar un poco, pués aún ni siquiera se ha puesto el punto de vista de cada raza hacia las demas o hacia el presente... deberian esperar ^^U
Jack Dark
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Zebax el licantropo Miér Ene 06, 2010 3:08 am

Off: Perfecto Sad buuuuu, yo queria pacto altiro xD.... hey jack... y la academia ? xD
Zebax el licantropo
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Nauzet Miér Ene 06, 2010 3:11 am

Off: Lo echo echo esta es mas ya postee con terry..

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kan vs Kyo Empty Re: Kan vs Kyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.