Alice Weasley

Ir abajo

Alice Weasley

Mensaje por Mariu-Chan el Mar Ene 05, 2010 9:02 pm

Alice Weasley



Descripción física humana:

Es una chica con belleza única, su tez blanca similar a la de la nieve contrarresta sus labios rozados y carnosos, sus ojos de un vivo dorado atraen hasta el ser más despreciable solo para admirar el asombroso color de sus orbes. Sus hebras doradas caen como una cascada alborotada sobre su rostro sin siquiera tocar sus hombros. Tiene algo singular que la destaca entre los demás, hay algo en su caminar o en su forma de moverse que hace pensar en los siglos medievales ya que se mueve con tal gracia que daba la impresión de una pequeña ninfa perdida en la ciudad. No tiene gran estatura, pero sabe como defenderse ante los comentarios llevados a ese tema.

Descripción psicológica:

Es una persona alegre con una forma original de ser, su personalidad no es influida por nadie y su forma de pensar es complicada, hay veces en que suele ser muy infantil como hay veces que puede ser una mujer madura. Tiene una gran adicción por los dulces, especialmente por los chocolate de igual forma su otro platillo favorito es la sangre, solo que la bebe cuando ya no puede aguantar la sed. Tiene una debilidad por los animales especialmente por los perros y su trabajo de medio tiempo es una floristería..


Poderes Vampiricos:

Curación: Tiene la capacidad de sanar las heridas de otras personas a través del contacto de sus palmas la cual emite un fuego carmesí que penetra la piel y cura las heridas, de mismo modo puede agravarlas convirtiendo el fuego por uno de color negro.


Segunda fase: de la nada aparecen pétalos a su alrededor y de su pecho emerge una esfera roja brillante la cual se convierte en una guadaña. Tiene la capacidad de hacer que los pétalos sean letales cuchillas a pesar de su suave y delicado aspecto. Como una defensa o mejor dicho evasión sus pétalos se acumulan en sus pies brindándole una mayor rapidez para esquivar

Tercera Fase: sus ojos se vuelven de un color carmesí y es capaz de atrapar a varios en una ilusión donde ella los adentra en otro mundo donde ella decidirá si tendrán una muerte o una lenta tortura.- no a juro tiene que ser una tortura o muerte –

Edad real: 108
Aparente: 18
.

Historia:

Nació en Francia, la capital del amor y el gourmet. Sus padres eran simples personas de nivel medio, no eran ni ricachones, ni viajaban al extranjero muy a menudo. La familia Weasley tenía una pequeña floristería donde la madame Fiore Weasley trabajaba con la ayuda de su hija Alice quien amaba la fragancia de las flores, especialmente el de los girasoles, eran sus preferidas.
En su cumpleaños numero quince su madre cayo en una grave enfermedad llamada la enfermedad de Degos, es una enfermedad la cual no tiene cura, ese año fue uno totalmente de luto para aquella familia, ya que con solo ver la muerte lenta de aquella gran mujer que dio todo por su familia muriéndose en una camilla del hospital central de Francia-Paris.
Al morir ella se tuvo que ocupar de la pequeña tienda mientras que su padre se iba a trabajar en el taller de arte que mantenía con su tío Jhonny. Quizás esta solo sea una triste historia, llena de desgracias y desdichas para Alice, ya que su padre desapareció un día y no regreso más… Su tío se hizo cargo de ella, la cuido como si ella fuera su hija y lo pudo ser, sino fuera por la viva imagen de su madre, cabellos rubios, pómulos rosados, ojos color miel y una peculiar personalidad que hacia atraer a las personas. El la llevo a muchos viajes donde ella pudo ver que los cuentos de su madre eran de todo cierto, siempre soñó que algún día visitaría aquellos lugares en el que estuvo su madre y claro ella tuvo que aprender a hablar en otros idiomas como el español, a pesar de su edad lo dominaba tan bien como si tuviese años hablando en ese idioma.

En el ultimo viaje que hizo con su tío fue al País de Argentina donde se encontraron con un tipo raro, lo ultimo que llego a recordar fue a su tío caer de bruces al suelo y luego la oscuridad.
avatar
Mariu-Chan
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Weasley

Mensaje por Jack Dark el Mar Ene 05, 2010 9:26 pm

Muy bien, no hay problemas para aceptar la ficha. Solo un apunte, en la tercera fase, la ilusión solo afectará a personajes de tu mismo nivel de poder o menor. Cara de ficha aceptada: ._.
avatar
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.