Ficha de Argash Rimond

Ir abajo

Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Argash Rimond el Lun Ene 04, 2010 1:29 am

Nombre : Argash Rimond

Edad Real: 537 años


Edad Aparente: 24 años

Descripción física humana: Piel blanca algo bronceado, tiene bastantes cicatrizes en el torso y la espalda, la más "significativa" para Argash es la cicatriz de su estómago, aunque nadie sabe porque. Es de cabello blanco y largo que le cubre los ojos, ojos color miel, 1.82 cm de altura, buena musculatura pero no demasiada, según testimonios todo un galán: suele vestir ropas no muy elegantes, pero si una chaqueta, una bufanda gris y guantes negros que no le cubren totalmente los dedos. Aqui hay una foto de Argash antes de su exilio; esas eran sus antigüas ropas y sostiene su antigüa espada que se cree aún sigue perdida.





Descripción física demoníaca: Es prácticamente igual, pero con ojos rojos, alas de fuego y un brazo demoniaco (Izquierdo) con afiladas garras en él y un tono de piel carmesí (solo el brazo tiene ese color de piel claro). Su bufanda suele romperse un poco y su camisa rasgarse, dejando al aire las cicatrizes de su torso y espalda. Suele tambien balancearse un poco hacia la derecha, ya su brazo demoniaco es algo pesado.


Descripción psicológica humana y demoníaca: Normalmente es muy gentil, y es difícil hacerlo enojar enserio, aunque tengas constantes rabietas. A pesar de eso, es impaciente, irresponsable y algo egocéntrico. Habla con tono calmo y sus ojos son puros a pesar de su herencia demoníaca. No se preocupa mucho acerca de los detalles y realmente no le importa estar solo o no con tal de que no le molesten.


Poderes demoníacos base:


-Hipervelocidad: A pesar de que los demonios ya poseen en si una gran velocidad, Argash era reconocido por ser el demonio más rápido del Infierno, siendo el único que, al usar su Hipervelocidad era capaz de romper la barrera del sonido. Lamentablemente, al hacer su traspaso al mundo humano sus habilidades perdieron mucho poder. Al usar este poder las alas de Argash suelen contraerse.

-Flauta de los Ecos: Argash es también un virtuoso de la flauta traversa que siempre lleva consigo en el bolsillo interior de su chaqueta. Claro que el posee su flauta especial hecha con la madera petrificada de un árbol infernal, cuya madera es tan resistente como el diamante. Al tocar la flauta, Argash puede desorientar y confundir a su enemigo, quien escucha los ecos de las voces muertas de antigüos guerreros torturados y muertos de maneras inimaginables, siendo que, si su enemigo es muy débil, lo hace caer en la locura total o en una desesperacíon tan grande que el oponente, se suicida. A más hermosa la melodía, mayor es la desesperación y la tortura sufrida. Argash suele tocar 3 canciones:
-Oren: Es la "Canción de los Eones", la que suele ser algo acelerada y causa la desorientación y pérdida del equilibrio. Es una canción que cuenta el origen de la muerte misma.

-Hexion: Es conocida como la "Canción de las Lágrimas" y es una bella melodía que cuenta la historia de la guerra y las muerte de las personas y el sufrimiento de sus seres queridos. Causa una terrible depresión y angustia, por lo que el enemigo, dependiendo de nu nivel de fuerza, puede incluso verse imposibilitado para pelear por la tristeza sufrida.

-Lufian (?): La única canción creada por el mismo Argash, se dice que nadie dentro o fuera del Infierno ha escuchado está melodía y vivido para contarlo, se cree es la más poderosa y hermosa de las 3, y que es conocida como "El Requiem de Sangre". Se cree que al escucharla, el oyente sufre de visiones tan hermosas y/o algunas tan horribles y bizarras y escucha los gritos de dolor de antigüas generaciones de guerreros caídos de manera tan clara, que puede causar un trauma, un trastorno muy grave, y para los enemigos más débiles, la acción de suicidarse. Esta cancíon perdió gran parte de su poder cuando Argash se traspasó al mundo humano, pero apesar de todo, sigue siendo una de las mejores armas de Argash.


-Tambien se cree que existe una cuarta cancíon creada por Argash, pero que esta solo ha sido tocada una vez.

-Espada de Ira: Argash puede enojarse bastante al pelear, si esto pasa, puede hacer una espada de ira concentrada, sacada directamente de su alma iracunda. a Mayor ira, mayor será el filo y el dolor producido por esta espada. La espada aparece en el brazo derecho de Argash como un simple bola de fuego perfectamente redonda que después se estira y toma la forma de un espada medieval, con una hoja de unos 70 cm de largo y 5 cm de ancho y una empuñadura de unos 20 cm de largo y 4 cm de ancho. En su forma liberada, esta espada mide casi lo mismo que Argash (2 metros de largo toda la espada) y con un ancho de 20 cm. Claro que se hace enorme y algo dificil de manejar por su peso.

-Onda de Sangre: Es una onda cortante de color rojo sangre que corta el aire a gran velocidad, creada por la misma sangre Argash, esta técnica solo se puede utilizar en su forma demoniaca, ya que es lanzada cuando el brazo demoniaco de Argash es agitado con mucha fuerza, por suerte para sus enemigos, Argash no la puede hacer muy seguido.


Forma demoniacal liberada:En su forma demoniaca liberada, Argash se transforma en un verdadero demonio. Sus alas de fuego de transforman en alas parecidas a las de los murcielagos, sus ojos cambian a un tono amarillo, toda su piel se vuelve carmesí, Argash llega a medir 2.40 metros de alto y su musculatura aumenta de manera increible y todo su cuerpo es el lde un demonio. De sus dedos brotan garras de 10 cm, y 2 de ancho (considerando que ahora su mano es tambien más grande), asi como garras de 5 cm de largo y 1 cm de ancho en los pies, Además de eso, Argash se vuelve totalmente loco y sádico y su sed se sangre y muerte se hace insaciable.


Poderes demoníacos liberados:

-Teletransportacíon: En su forma liberada, Argash ya no se da la molestia de ir rápido, sino que adquiere la capacidad de teletransportarse, pero solo cortas distancias y no lo puede hacer muy seguido.

-Meidou Zangetsuha: Tambien conocida como "onda de luna roja cortante", esta onda es igual a la de sangre, pero 10 veces más letal; además, Argash puede hacerla a gran velocidad.

-La Mano del Destino: Argash ya no necesita de la melodía de su flauta para perturbar la mente de su oponente, solo basta con posar su mano frente a la cara de su oponente (aunque Argash prefiere agarrar la cara de su oponente para causarle dolor físico) y torturarlo, auque los efectos son prácticamente los mismos y el enemigo tambíen escucha las canciónes pero, obviamente, con un efecto potenciado.

-Ojos Demoniacos: Con sus nuevos ojos, Argash es capaz de ver cortas premoniciones, gracias a las cuales, lee los movimientos de su oponente y a veces puede leer su mente.

Historia: Nació el 31 de Julio del año 1473 D.C. Argash formaba parte de la familia Rimond, una de las 9 familias reales del Infierno (aunque a pesar de mantener el apellido ya no tiene contacto alguno con su familia). Vivió en el Infierno conocido como "El Trueno", al ser el demonio más rápido del Infierno, (pero al traspasar al mundo humano, el alma de Argash sufrió algo como un "golpe" y todas sus habilidades le fueron arrebatadas hasta no quedar casi nada de su escencia). Al pasar los años, Argash comenzó a darse cuenta de que su vida alli era muy aburrida, asi que decidió auto-exiliarse del Inframundo. Eso fue alrededor del año 1596 D.C. Argash ha participado secretamente en casi todas las guerras importantes de la historia del año 1600 en adelante (La primera y segunda guerra mundial por ejemplo).
Tiempo después, Argash se aburrio de tantas batallas y se dedico a observar a los humanos. Unos pocos años después Argash conoció a una joven humana llamada Emmanuele Mimmiux en París, Francia, cerca del año 1640. Argash formó una familia (aunque el hecho de que haya tenido hijos o no sigue siendo un misterio) y comenzó a entender lo que era un humano finalmente. Esa es la única época donde se sabe que Argash haya sido realmente feliz y fue, de hecho,fue su esposa Emmanuele la persona que le enseño a tocar la flauta. Lamentablemente la inmortalidad de Argash y el paso del tiempo terminaron por separarlo de su amada. El hecho de perder lo que más amaba lo hizo volver a vagar por las tierras olvidadas de sus recuerdos. Argash desapareció del la faz de la tierra por casi un siglo.
Año 1798: La guerra de Pandemonium:
En el año humano 1798 D.C. Se desató una guerra en el Infierno. Al parecer, un demonio llamado Jariques DiVentrell se habia revelado contra Lucifer. Argash lucho, sorprendentemente, en contra de ambos bandos. Enemigo que se cruzara con Argash y perteneciera a cualquiera de los dos bandos, conocía el sonido de su flauta y/o era asesinado con increible crueldad (ya que habia recuperado sus poderes al volver al Infierno). Fue durante esta guerra que se vio a Argash por última vez en el Infierno. La última pelea de Argash en el Infierno fue contra DiVentrell. Al derrotarlo, Argash tenía la intención de perdononarle la vida a DiVentrell, pero este lo que hizo fue darle su espada, Raiguel, y pedirle una muerte honorable. Argash, después de darle muerte a DiVentrell se fue del Infierno por segunda vez. Se cree que DiVentrell fue el único ser que escuchó la legendaria cuarta canción.
Tras la victoria de Lucifer sobre los rebeldes, este envió asesinos muy poderosos para acabar con la vida de Argash, pues Argash suponía una amenaza si es que volvía al Infierno y aún más ahora que tenia la legendaria espada de DiVentrell, Raiguel, el Colmillo de los Vientos consigo. Argash, con gran dificultad y gracias a la ayuda de la espada de DiVentrell, acabó con los asesinos. Después de eso, escondió a Raiguel y volvió a desaparecer. No se ha sabido nada más de el hasta ahora.



Otros datos:
-Argash odia las verduras (?).
-El verdadero apellido de Argash es Mülchi (Milji), pero se desconoce su verdarero nombre.
-El apellido original de Argash es de origen suizo.
-El nombre "Argash", en algunas tribus, es un nombre de perro.
-Raiguel: La espada Raiguel, también conocida como "El Colmillo de los Vientos", es una espada muy antigüa y legendaria en el Infierno. Según la leyenda, está hecha de más de 516 metales, en su mayoria infernales.Nunca se desafila y puede cortar hasta el mismisimo tiempo-espacio. Esta espada fue hecha por el mismo señor del infierno Lucifer junto con otra legendaria espada llamada La Inferna, que está hecha de 516 metales y es, actualmente, la espada de Lucifer. Raiguel, sin embargo, es igual de poderosa y solo un ser con sangre demoniaca "real" puede manejarla sin perder la mano o incluso la razón. Esta espada fue heredada por DiVentrell el año 1895 A.C. Se cree que tiene tanto poder que es, además de la Inferna, la única cosa capaz de derrotar a Lucifer. Afortunadamente, Argash escondió esta terrible arma para que no cayera en poder de nadie. Para asegurarse de que no fuera a ser usada nunca más, Argash invocó un ritual especial (en el cuál casi muere), con la que creó La Esféra de Raiguel, (que es una esféra que mantiene sellados los poderes de Raiguel) y la escondió en un lugar que solo Argash conoce.


Última edición por Argash Rimond el Sáb Ene 09, 2010 8:58 pm, editado 12 veces
avatar
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Nauzet el Lun Ene 04, 2010 1:41 am

El 1º poder de demonio liberado es demaciado potente al igual que el 2º y el ultimo, rebaja su poder y te aceptare la ficha.

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario http://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Zebax el licantropo el Lun Ene 04, 2010 3:53 am

Yo la acepto, porque ahora está bien xD......... Very Happy
avatar
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Nauzet el Lun Ene 04, 2010 3:28 pm

El ultimo poder de leer los movimientos de otra persona SOLO podra hacerse con alguien de nivel muy inferior (Novatos y gente con un poder bajo-medio)

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario http://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Argash Rimond el Lun Ene 04, 2010 10:08 pm

La historia la voy a seguir desarrollando más adelante.
avatar
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Jack Dark el Lun Ene 04, 2010 10:23 pm

Bien, bien, si señor, esto es otra cosa. Very Happy

Serás un Demonio iniciado, por lo que habrñan limitaciones con los poderes: Por el momento puedes utilizar los dos primeros del demonio base, tendrás que entrenar el tercero (con un administrador presente), y al igual con la transformación y las técnicas de esta (Como se dice en la ficha base).

Una última cosa que se me olvidó añadir: el efecto de tus poderes dependerá del nivel de tu oponente.

Saludos.


Última edición por Jack Dark el Lun Ene 04, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
avatar
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Argash Rimond el Lun Ene 04, 2010 10:26 pm

XD ok gracias, apuesto que de haberla hecho antes me ubiera ganado el puesto de jefe XD
avatar
Argash Rimond
Demonio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Nauzet el Lun Ene 04, 2010 10:34 pm

Ese mulchi rolero!Razz ME alegro de que estes aqui Razz

Nauzet
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario http://dreams-life.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Jack Dark el Lun Ene 04, 2010 10:36 pm

Lo habrías hecho, lo habrías hecho, incluso diría que la ficha es mejor que la de tu superor... pero bueno, ya se le dio el puesto ^.^U

Cierro ficha. Bienvenido Wink
(Si quieres mejorar la historia me la pasas por MP y la añado)
avatar
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Argash Rimond

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.