Kan, el joven hombre lobo

Ir abajo

Kan, el joven hombre lobo

Mensaje por Zebax el licantropo el Vie Ene 01, 2010 5:17 am

Nombre : Sebastián Fritz

Alias: Kan

Edad Real: 16 años

Edad: 16 años

Habilidades : Aparte de todas las ya existentesde los hombres lobo, esta también:
Terror: Con tan solo mirar a la victima esta no se movera
Sexto sentido: Kan puede predecir lo que va a ocurrir y como
La mordida de la perdición: Kan en su forma lobo puede morder al rival, pero no es cualquier mordida, esta te maldice y si eres humano hay posibilidades de que te conviertas en hombre lobo
Garras sin vacilación: Esta tecnica hace que kan ("sin que vacile" ) tenga sus garras tan filudas que pueden cortar asta el alma

Descripcion Fisica Humana: Tez tigreña, alto, ojos cafe claro, cejas en abundancia, orejas puntiagudas

Descripcion Fisica Transformado: Pelaje blanco, ojos azules, gran estatura ( 2, 20 cm), garras afiladas, dientes blancos y filudos.

Descripcion Psicologica: Kan es un hombre generoso amable, que vive sus sentimientos muy fuertemente... es audaz, enojon... pero cuando se transforma todo es distinto.. el generoso Kan desaparece y se convierte en una Bestia llena de odio con ganas de matar... lo que diferencia este hombre lobo del resto es que este tiene un lado sensible que se demuestra porque el no mata a sus compadres, familia y cercanos

Historia: Todo se remonta en los años 1994 D.C cuando nace Sebastián Fritz en Canadá. Al crecer este niño el niño era como todos, jugaba , reía, lloraba, etc. Sebastián siempre se preguntaba quien era él, de que servía en este mundo... todas las cosas que un niño de 12 años se preguntaba. En esos pensamientos... a Sebastián se le ocurre ir a los bosques de Canadá a meditar el asunto, se escapó de casa tipo 10:00 pm. Entre la caminata, Sebastián encuentra a un lobo tirado en la nieve, herido. Sebastián se conmovió ante lo que tenía en sus ojos y se dispuso a ayudarlo. Al acercarse el lobo, (que todavía tenía fuerzas), le aulló de manera agresiva. Sebastián no se inmuto y vió que las piernas del lobo estaban mordidas... ante eso él, agarró un pañuelo que tenía en el bolsillo y le limpió la sangre. Al rato aparece un hombre encapuchado que le pregunta al niño:

-Hey tu niño, ¿Qué haces a estas horas de la noche en el bosque de Canadá?

-Pues... medito

-Ah! entonces eres inteligente?

-Si ... supongo...

En eso el encapuchado revela su identidad, era un vampiro que estaba dispuesto a matar al nño de una mordida... pero de la nada el lobo ayuda al niño y le manda un empujoncito hacia el lado, resultado, el lobo sale herido por el vampiro.

-Menuda mierda, dijo el vampiro, ya habia atacado a este lobo y sigue vivo, y lo peor, me arruina la cena.

El niño no sabía lo que veía, ¿vampiros? eso no eran solo leyendas, parecia que no. En eso el lobo con sus ultimas fuerzas que quedaban aullo de manera que todo el valle estaba ante la zona del aullido, segundos después el lobo muere. El vampiro estaba más que enojado, se acercó al niño y le dijo: "NO perdere más tiempo contigo". Al rato miles de lobos llegan al lugar donde estaba el vampiro y el niño, y entre la multitud de lobos un hombre lobo se aparece de forma rápida y acaba de manera instantanea con el vampiro. El niño no sabía si huir o reir, pero de que corrió, corrió. Ante esto el hombre lobo se dio cuenta y se acerco al niño y le mordió el brazo. El niño mal herido cae al suelo.

5 horas más tarde, Sebastián despierta en una cueva llena de hombres lobo, los cuales lo miraron y no les dieron mayor importancia. Sebastián estaba asustado.... en eso ve que estaba de noche... y habia luna llena, los cambios eran evidentes, sus vellos crecían su boca crecía, su mal humor aumentaba su altura era cada vez más grande, y lleno de dolor y odio aulló.




Su vida a cambiado para siempre, los hombres lobos lo llaman Kan porque ese era el nombre del hombre lobo que podía transformarse en eso a las 11:58 pm. De sebastián había pasado a Kan



Última edición por Zebax el licantropo el Miér Ene 13, 2010 12:25 am, editado 3 veces
avatar
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kan, el joven hombre lobo

Mensaje por Jack Dark el Vie Ene 01, 2010 8:53 pm

Los hombres lobo tienen edad humana, no poseen edades abismales. Aparte de eso, nada más. Señala un poco más cada título de campo "Nombre, edad..." (Con negrita y subrayado) y todo bien. Saludos.
avatar
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kan, el joven hombre lobo

Mensaje por Zebax el licantropo el Sáb Ene 02, 2010 1:28 am

Perfecto... ahi lo cambié Very Happy
avatar
Zebax el licantropo
Jefe Hombre Lobo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Angol, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kan, el joven hombre lobo

Mensaje por Jack Dark el Lun Ene 04, 2010 10:39 pm

Aceptado, cierro ficha.
avatar
Jack Dark
Jefe Ángel Oscuro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kan, el joven hombre lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.